Entre al cubículo donde serían los M&G, Shawn insistió en que yo fuera. Así que fui.
Luego de alrededor de unos 5 minutos le dejaron entrar a las fans, todas empezaron a gritar cuando vieron a Shawn saludandolas con una mano y lanzando besos al aire. Sip, éste es Shawn, el que siempre conoci.
-Empezemos.-Dijo Shawn y muchas manos se empezaron a levantar.
Le dio la orden a una de hablar y esta empezó con una pregunta que me partió el corazon.
-¿Extrañas a los Old Magcon Boys?-Dijo la susodicha. ¿Escucharon eso? Es el sonido de mi corazón rompiéndose, si lo se, Ya los debo de superar pero ¡Qué si los sigo extrañando!
-Em... no se que responder-Dijo.-Siguiente.-(N/A: Se que casi siempre dice que no pero bueno, esta seria la escepcion)
Le dio la palabra a otra, y a otra, hasta que llegó la última.
-¿Hay alguien en ese corazóncito?-Dijo y yo me tense, mientras que Shawn se sonrojo y bajo la cabeza. Oh coño... ya lo saben.-¿Se puede saber quien es?-Pregunto la curiosa que mandaba miradas cómplices a mi lugar, pidiéndome señales de quien es. El susodicho negó con la cabeza y yo me alivie. ¿Qué hubiese pasado si hubiese dicho "mi hermana"? Porqué no se si soy yo la chica, pero él me lo Dijo, dijo que yo era su chica, la chica a la que el amaba.
El sonido de las fans llendose inundó el salón, interrumpiendo mis pensamientos. Una llego hsata mi lado, saben cual? Si dijieron la curiosa, estan en lo correcto.
-Oye, me puedes decir quien es?-Dijo la susodicha claramente refiriéndose a "la chica" de Shawn.-No dire nada, porfa.-Dijo y yo me prepare mentalmente para lo que iba a decir...
$/#&@
Lo c lo c, cerezitas adoptadas, lo c. Esta muy corto pero seria como que "suspenso" ¿Qué creen que nuestra Sky vaya a decir? El proximo que voy a subir son curiosidades de "Adoptada" hare esto con todas, con tu y yo, volver a enamorar (re olvidada pero me encantaaaa), y de esta (obviamente).
Bueno dicho esto bai😗💖
-Deluxe🍒
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanfictionA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤