La verdad, si pensaron que esta noche fue tranquila y este era el final... Se equivocaron, y mucho. Nos levantamos una hora despues ya que sentimos un ruido ¿raro?, y saben que era? Una rata
Si, una rata, RATA, ¡RATA!
Me acuerdo perfectamente a Shawn, hace media hora, con la botella de agua en mano, tirandole agua a la rata. Eso fue gracioso, no supe que pensaba hacer con eso, pero la verdad, no la mato. Tuve que ir con una caja y meterla adentro, para luego salir a el techo del hotel para liberarla.
Y ahora estamos aqui, en la azotea por asi decirlo, mirando los edificios, las luces y los autos que pasaban. En todo este tiempo no cruzamos ninguna palabra, sino que disfrutabamos de la compania del otro.
Me tomo por la cintura sacando los mechones que tenia en mi cara, tomo mi mejilla y me dio un suave beso en los labios. Eso no es malo. Lo malo es encontrarte a Sevda grabando. Y si pensaban que era mentira, no lo es. Esta mujer es capas de secuestrarme, o a el.
-¿Porque no me dijiste que eras su hermana con derechos?-Dijo.-Me ofende que no creyeras en mi.
-Como lo voy a hacer, ¡Me amenazaste con secuestrarme! Eso es psicopata.-Grite.
-Eso? Eso no es psicópata, psicópata es esto.-Dijo
Y la verdad, sigo shockeada.
Subio el murito que separaba el aire con la azotea y bueno, sabran que paso despues.
Se lanzo al vacio, dandole asi final a su vida.
Comenze a llorar, no porque me sintiera mal porque fuera mi amiga, casi todo lo contrario, me sentia mal ya que lo hiso por mi, lo hiso porque yo no le hise caso.
Lo hiso por mi culpa.
Shawn, el trataba de mostrarse fuerte, cosa que no pudo hacerlo por mucho tiempo ya que, ¡Vamos! A fin de cuentas era su fan, Que una fan suya se suicidara por su novia es malo, y mucho mas si es que esa novia es tu hermana, asi que con todo esto me refiero a que, ¿Mas fans haran eso por Shawn y por mi? Mas por mi, eh, porque si Shawn estuviese soltero es una cosa, pero que lo hagan porque yo sea su novia.
Eso es malo
Muy malo
Demasiado
Salimos de ahi, para hablar con Andrew, y obviamente, el team y julia.
-¡Andrew!¡Andrew!-Gritabamos para que nos abriera. Al abrir salio con cara de pocos amigos.-Sevda se suicidó.
-Quien es sevda? Y porque nos importa?-Preguntó.
-Sevda era mi fan, pero...-Dijo haciendo una pausa sin saber que decir, osea, decir, ¿yo y mi novia estabamos en la azotea? ¿nos vio besandonos? ¿yo y sky?-Nos vio a Sky y a mi, y bueno, se lanzo del techo.
-Porque lo haria? Tan solo estaban ahi, no?-Dijo. Anuma, nos descubrió, abortar mision.
-Ella es mi novia, Andrew, estabamos besandonos, por eso lo hiso.-Confeso Shawn.
Anuma x2, no pense que lo dijiera.
-Lo sabia.-Dijo, esperen, ¿Qué?-Lo sabia, estas todo el dia babeandote por ella, y ahora ella por ti, ¿Qué esperaban?-Nos sonrojamos.
-Nos debes un sonrojo, gracias y chau.-Dije y nos fuimos a la habitacion de el team y luego la de Jules.
Les explicamos todo denuevo, y bueno, aca esta la telonera festejando de que Shawn y yo seamos pareja.
#####
Holazas! Pobre sevda, la verdad no se que pasaria si se muere. Osea, el fandom no tendría a nadie con la cual hacer memes, ok no. Pero hablando enserio, ¿Cómo se sentiria su familia al saber que Sevda se suicido por shawn? Osea, no se, siempre me pongo en el lugar de las personas que mueren asi, es tipo, cuando vi el trailer de por 13 razones, me imagine toda la serie, y la verdad *alerta spioler* solo falle cuando era lo de que la violaron 7-7
Y bueno, no se suiciden porque su idolo tenga novia, osea, ya van a pasar por algo lo cual los deje marcados de por vida, y se van a arrepentir de haber pensado de que si shawn o otro tiene novia va a ser el fin, porque no lo es, y lo digo como persona que casi muere ahogada (siguiente capitulo cuento esa anécdota) y sufrio de todo, marcandola con ansiedad y muchas veces insomnio. Pero ustedes me hacen feliz, asi que bueno.
Bai, los amo.
-Deluxe🍒
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanfictionA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤