-¿Nash?-Pregunte levantándome. Alv, no puede estar todo peor.-
-¡Skylar!-Dijo corriendo hacia mi y abrazandome. Me beso en los labios. Si, puede estar peor aun.
Quedé atónita, Shawn más triste que antes, Julia con cara de "¡NO!", Y los del team que no se imaginaban ni la mitad de la verdad, sonreian como, "Se reunio la pareja". Y es que, tuve que finjir estar feliz. No es que ya no ame a Nash, sino que, sabiendo lo de mi hermano, no se, suena horrible estar "engañando" a Nash, y es que, por mas estupido, retardado, pendejo, y de mas, que suene...
Me estoy enamorando de mi hermanastro
Y, no se si sentirme culpable, feliz, sucia, no se, encerio. Esto es... Aish, es horrible. Estar entre dos chicos, uno que es mi novio desde los 16, otro que me ama desde los 12 años. Uno que siempre estuvo ahi, uno que me amo aunque la distancia me estuviese alejando de el. Uno que me acoso de la forma buena, otro que lo apoyo aunque le doliera dejarme ir.
Es dificil, es dificil darse cuenta de que uno me haga mas falta que otro, es dificil darte cuenta de que a uno yo le haga falta, pero el a mi no tanto. Es horrible. Es horrible darte cuenta que no puedes tapar tus problemas con corrector, es horrible darte cuenta de que Shawn sea el indicado, y saber que lo nuestro va a ser imposible, ya que es mi hermano. Es horrible, saber que tendre que esconder lo que siento por siempre.
Di la vuelta para ir al baño, me disculpe y dije un "Voy al baño". Entre y empezaron a deslizarse las lagrimas en mis mejillas, nadie sabria nunca como me sentia, o al menos nadie que no sea Shawn. El es el unico que siente lo mismo.
Me quede ahi por mas o menos 20 minutos hasta que senti la puerta. Me sequé las lagrimas, y me di cuenta de que tenia los ojos hinchados.
-Skylar, sal... ya se fueron todos...-Dijo Shawn a punto de romper en llanto. Le abri y me abrazó.-Por favor, dime que todo esta bien, no puedo seguir sufriendo asi.
-Shawn, enserio, no puedo, no puedo seguir asi... esto es malo, y lo sabemos, no puedo, es dificil de explicar.-Dije.
-Has algo, lo que sea, dame una señal de que sientes lo mismo, nos ayudara mutuamente, no me dejes asi, si no sientes lo mismo, solo dimelo, no voy a dejar que nadie te lastime.-Dijo Shawn apegandome mas a su pecho.
-Shawn, eso no es a lo que me refiero, al que amo es a ti, pero lo nuestro es prohibido, no podemos ser nosotros.-Dije.
-No, no llores, talves lo hacemos peor, No tenemos porque ser ordinarios, si yo quiero algo extraordinario...-Dijo. Lo tome por las mejillas dandole un beso en su frente.
Nos quedamos asi hasta que sentimos una voz diciendo "Bien, mierda!, bien"
-Los tengo.-Dijo la voz.
-¿¡Qué?!-Gritamos yo y Shawn.-Ladron?-Me susurro Shawn.
-Estupida, tengo todo en video.-Aclaro Taylor.
Alv. Esto. Esta. Horrible. Yo. Asi. No.
-¿Y?¿Qué vas a hacer?¿Acusarme con Nash?-Yo soy estúpida, pero cuando tengo que hacerme la fuerte, soy peor que una actriz-¡Ya todo esta cagado! ¿¡Que va a pasar si me mando otra cagada!?-Grite.
-Termina con Nash antes de que sea tarde. Solo dire eso.-Dijo y se fue.
[●●●]
Me lanze a la cama mientras que Shawn caminaba en circulos, y es que, nos pasamos la última media hora tratando de arreglar todo. Cuando paso algo muy estúpido.
-Tu/Mi concierto.-Dijimos al unisono. Tomamos las maletas y salimos, corriendo fuimos hasta las demas habitaciones, primero a la de Jules.
-Jules!!! Julia!-Gritabamos mientras tocabamos repetidas veces la puerta.
Salio despeinada, y con una bata-No hay concierto, lo cancelaron y lo pusieron para 2 dias despues, denada.-Cerro la puerta y volvimos a la habitacion.
Me sente y Tome mi celular para llamar a Dylan.
-Dylaaaan!-Sonrei al ver la cara de mi hermano.-Enfoca a nuestra hermana, ahora viene Shawn, esta buscando comida. ¡Shawn deja de comer y ven con tu hermana!-Guiño un ojo y volvio.
-Hola mundanos!-Dijo Shawn.-Que hacen? Quiero decirles que no se crean todo lo que hay en internet, hace poco salio que yo estaba enamorado de Taylor la loca, no la swiftie.
-Uuuu.-Dijimos todos. Yo sabia todo, pero mis hermanos no, ellos pensaban que en realidad el estaba enamorado de ella.
-No es ella.-Aclaro.-Enfoquen a mami y a papi.-Pidio como un niño pequeño, los verdaderos pequeños hisieron los que les pidio.-Hola papá, hola mamá.
-Hola cariño! Y sky?-Dijo mamá.
-Hola Mamá!-Dije.-Y como estan?-Pregunte. Suspiraron y sonrieron.-Oigaaan! Dejen de suspenso!
-Esperamos otro bebe.-Dijo. Todos quedamos congelados, hasta papá.
-¿¡Qué?!-Dijimos todos y la linea se corto.
-Nosotros, nosotros nos amamos, pero no, no quiero que le pase lo mismo a los demas.-Susurramos al unisono con Shawn.
####
JAJAJAJAJ me mameeeeeee
Escribi un cap bien larguito :v
Denaaadaaabaaaailoooosaaaaamoooomundaaaanooooos
-Deluxe🍒😂
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanficA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤