Paso esa media hora y me tocó ir con Shawn hacia el concierto, o en donde sería en un futuro. Julia y yo insistimos para que fuera con ella. Pero Shawn quiso ir conmigo.
Todo el viaje me la pase cantando con Shawn. ¿Qué como me se las letras de sus canciones? Simple, mis padres me la hacen aprender de memoria. Si, turbio; Pero, bueno, volviendo a la realidad, canta muy bien. Eso nunca lo negué, las hormonales eran muy estrictas al respecto de que piensan todos de él. Él nunca fue al mismo colegio, ya que, como es de esperar, todos lo reconocían por Magcon. No lo culpo, hasta yo era parte del fandom. Al momento de su separacion, mande todo a el infierno, y odié a los new. En especial a Jacob Sartorius. El siempre intento hacerme creer que Nash me engañaba, sólo para que este con él.
Cuando llegamos no me Di cuenta de que Shawn tenía una mano en mi mejilla. Agradezco a Jesús por hacer las ventanas oscuras por las fans locas, ejemplo: Hormonales que están afuera esperando a que Shawn baje. Decidi bajar primero e ir por atrás de la ola de locas... perdón fans. Shawn tuvo que ir por enfrente y lo agradecía, oigan esto: Skylar+Shawn×MendesArmy=Estampida. Simplemente por eso lo agradecía. Era de esas que quieren pasar por desapercibida a todo momento, cosa que casi nunca, menos ahora, obtengo.
-LLEGUEEE!!!!-Exclame celebrando junto a Julia, ¿Por qué? Llegamos, ella primero ya que vino sola, sin ningún rasguño. Odio hablar de las fans como si fueran demonios atrapa famosos, pero si lo son en parte.
- YO TAMBIEEEENNNN!!!-Exclamo ella más fuerte que yo. Todos reímos y Shawn llegó con todo su cabello revuelto. Rei por su expresión de "¿Por qué se revuelcan por el suelo?", y es que, por mas loco que sea, estábamos revolcandonos de la risa. Esto va a quedar archivado en mi cerebro.
- Ok, Shawn ya que llegaste...-Empezaron a hablar él y Andrew. Yo me quedé charlando con Julia de la vida. En esto sacó el tema de "noviazgos"
-Y... Tienes novio? O novia?-Pregunto ella.
- Si... Se llama Nash, Nash Grier.-Dije y la mire con una ceja enarcada.-Y tu?
-Sip, Tom Holland.-Dijo y yo sonreí satisfecha.-Y que hay entre tu y Shawn? Me refiero a que, él siempre habla de ti como su musa, la que siempre lo apoyo, y sobre todo de cuanto te adora. Pero cuando te conocí y supe que eras su hermanastra, no lo se, algo me dijo: ¿serán hermanos con derechos?-Pregunto la curiosa de mi amiga.
- No somos nada, al menos yo creo eso...-Dije recordando nuestros momentos... sin comentarios.-Y tienes ex?
- Se supone que esto es secreto, pero no digas que yo te conté, eh? Soy ex-novia de Cameron Dallas.-Dijo y yo abri mis ojos como 2 platos, no, más grandes.-¿Qué pasa? ¿Acaso te gusta?-
-El es mi ex, Jules, No pensé que el hubiera terminado con Tifani, y menos que sea tu ex, sin ánimos de ofender.-Confesé
-Y... Quien es esa Tifani? El nunca me contó de que tuviera 2 o más ex...-Dijo ella.-Al contrario me contó que yo era la primer novia.
-Oh mi dios... ¿Acaso viene un ovni? El me dijo eso y estaba con Tifani.-Dije Y rió.
-Coño e' la madre, Skylar, Hemos sido engañadas por el mismo hombre, hay que vengarnos.-Dijo ella con cara maliciosa.-Conozco a alguien que nos ayudará... bueno algunas de mis colegas.-dijo tomo su celular y las llamo, cuando colgó me atreví a hablar.
-Y... Quienes son ellas?-Pregunte.
-Mahogany lox-Dijo.-Si conoces a los old magcon de seguro las conocerás. Camila Cabello y Charli XCX... Y por ultimo.... chan chan chan, Taylor Swift.-Dijo y yo sonreí como boba ya que todas eran mis modelos a seguir.
Al cabo de unos minutos llegaron y empecé a fangirlear demasiado, la sonrisa estúpida ahora se puso en la cara de mi hermano. Venga, que Shaylor y Shawmila se hagan reales.
Volteó a verlo y veo que la mirada de Shawn esta en mi, no en ellas, así que pienso en lo que dijo Jules (su apodo), ¿Encerio soy su musa? ¿Me ama?.
-Skylar, llamando a Skylar, Skylar a la tierra.-Llamo Camila.
- No mames, ahora se de donde sacó esa frase mi hermano.-Dije y rio.
-Soy Cam, o como las mamonas de mis amigas me dicen "la pelos", aunque ya me conoces, estas de aca son Lox y Charls, y por ultimo ella es TayS, y como ya conoces ella es Jules, tu vas a ser Sky.-Dijo y reímos.-Ah, y esta pequeñita de aquí es la otra Tay.-Añadio y le dediqué una sonrisa a esa tal Taylor, que por no exagerar, me taladraba con la mirada.
-Encantada, Cam.-Dije.
-Bueno, bueno, dejen de charlar, hay que hacer un plan vengativo para, nadie mas ni nadie menos que, Cameron Dallas.-Aviso Jules con una sonrisa maliciosa que hiso que todas nos rieramos.-Primero hay que raparle el pelo ese, color café que tanto... Ok, Julia, comportate.-La miramos extrañada al principio y luego empezamos a reir, al parecer ella no lo supero.
-Si vas a darle un beso de buenas noches en su frente, mejor no le hagamos una venganza, sino un stand de los besos.-Dijo TayS. Todos le dabamos la razon mientras que Charli le pegaba en su hombro, todas aca, repito, todas, sabemos que ella no lo supero. Peeero, concuerdo con Charli eso fue muy, fuerte? Rata? Mamón?
Mientras que Charli se peleaba con Taylor, Taylor con Jules, y Jules con Charli por haberle golpeado en el hombro a TayS, comenze a hablar con Cam y... Taylor. Si. Taylor. La que me ametrallaba con su mirada.
-Con que Nash, eh?-Pregunto esta ultima interrumpiendo mi dicusion con camila sobre cual cancion era mejor de Ed Sheeran.-Te consigues a los mejores, qué dejas para los pobres? Eh, Skylar?-Dijo esta haciendo que yo la mirara extraña.
-Taylor, Para.-Ordeno Camila. Las chicas dejaron de pelear para ver que sucedía en estos lugares. Shawn dejo de hablar con Andrew para prestar atención. En resumen, todos habian parado para ver que sucedia.
-Yo paro cuando quiero, Karla, Qué te tramas, Skylar? Finjir que todo esta bien cuando sabes que Nash te extraña como a nada? Ni a su hermana la extraña como a ti. Crees que nadie sabe lo que tu y tu hermano hacen por las noches?-La mire con rabia antes de alzar mi mano para darle un puñetaso. Antes de dar con el lugar otro golpe fue a donde iba a parar el mio.-Shawn, Qué haces? Intentas defender a tu hermanita? O prefieres "musa", o que tal "Amorcito". Eh?
-Aqui la unica que esta en un juego tonto eres tu, Taylor. Yo amo a Nash como a nadie, si tu estas celosa de mi porque amas a mi hermano, pues bien, todo tuyo.-Dije y Shawn me miro con cierta desilusión
-No estoy celosa de tu estupido hermanastro, tonta, estoy celosa de ti. Porque...-
<<Porque yo al que amo es a Nash.
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanfictionA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤