<<A coño, que hago, ¿Le digo o no le digo? Si Ya me vio la cara de "aiuda">>
Bueno, lo que ocurrió luego de mis nervios fue horrible. Enserio. Shawn me quitó mi celular, y ¿saben? Me desmaye de la presion alta, bueno, segun el. Aunque desperte y estaba todo el team. Supongo que es honesto.
-Estas bien, pequeña?-Dijo Andrew.
-Si.-Dije. Mire hacia mis lados y Julia estaba dormida en la cama de Shawn. Me levante y empece a golpear la cama de mi hermano-Juleees! Despiertaaa! Dale!
-Si me siguen despertando a los gritos, voy a tener insomnio, Sky, a vos te perdono, pero a los demas, váyanse al infierno.-Dijo y reímos.
Bueno, estos son mis amigos.
-Y cam? Y charls? Y Tay? Y lox? Y Taylor?-Pregunte.
-Lox y Taylor, con sus novios. Bueno, con Aaron. Y Tay, en su tour, con la Camz y Charls.-respondió.
-Vale.-Conteste.-Y... Holland?-Pregunte. De la nada me tomo de los brazos y me llevo a el sillon-¿qué pedo?
-Sientate querida Sky.-Dijo.-Le terminé.
-A bueno.-Dije.-¿Por qué? Si se puede llegar a saber.-Pregunte con cierto toque curioso. Si, soy muy entrometida.
-Ayer, cuando tu y tus amigas estaban aca, Shawn fue a mi habitación con Tom. Lo que el no sabia es que, Lauv...-Dijo.-El se me declaró, ¿ok? Pasa que cuando el entró, Lauv me estaba... besando.-confeso.
-Ah coño, yo hablare con Shawn.-Ella negó.-A bueno, entonces hablare con, ¿Tom?-Nego devuelta.-Entonces, ¿Qué hago? Te quiero ayudar...
-Es que...-Hiso una pausa y chillo de la alegria.-¡Soy la novia de Lauv!
-¡¿Qué?!-Dije riendo.-Hubieses empezado por ahi, ya me imaginaba a vos ahi, en plan, Crepúsculo.-Dije riendo. Me golpeó en el hombro riendo.-Auch!
Reimos hasta que sentimos la puerta.
Entro Shawn con cara de depresion total. Julia golpeó mi hombro para que prestara más atención.
Es... es ¿¡Nash?!
#####
HOLAAAA!!! COMO ESTAAAAAAAN! Ahre
Hola cerezitas! Soy Lucy! Para las que no me conocen, les amo a todes (me dijieron, deci algo en idioma inclusivo en tu próximo cap, y bueno cñores, aca esta) esta corto, but gueno.
Bueno, voy a responder preguntas sobre la historia, que me han preguntado, ya que la mayoria de personas que leen, osea mis amiges, tienen mi number porque les recomende la historia. :v
Bueno
¿Sky y chaun hacen incesto en alguna parte? 7u7
-5mentarios, sof, la verdad solo michelle la amiga moonwalker sabe todos mis spoilers y cosas nuevas de las historias, es mas, ella sola lo adivino
¿va a ver segunda y tercera parte?
-No, la verdad me gustaria pero no, but en todas mis historias van a haber 2 o 3 partes. Menos en Volver a enamorar ya que, cñores, yo no pense que me saliera bien de una. Siendo mi segunda historia, no c, la amooo, es que, cñores, xdxd, tu y yo es una kk, por eso la reescribo, pd: ahora es Imaginary Friends.
¿Quienes son los personajes?
-Skylar es Scarlett Leithold :v, asi que busquenla, los demas son los mismos que son y fue. Ah, y dylan es inspirado en un amigo mio que es re buena ondaaa, y lo quiero de hermanoooo, enseriooo, (no me puedo casar con el, porque tiene menos que yo, arta violin) y Emma, en emma Watson but version Hermione JAJAJA. Cñores, saludes a las persons. Y mis amiguis son, una koreana setsi, y una americana candente :v ahreeeeee, las amo a ustedes army y moonwalker JAJAJA.
*cumbiacajetealapiolagatoooo*
Se creyeron lo de emma? es mentira :v, ahre, es aaliyah but 4 años maior JAJAJA.
¿De dónde surgio esta historia y otras?
-Muchos me dicen, ¿Porqué se parece a love you? Y bueno, ella no me copio, y yo no a ella. Porque la historia la soñe (si, la soñe) en junio, y la historia de love you la empecé a leer en agosto. Bueno, surgio porque estaba escribiendo pelotudeces y digo, QUE LINDAA MODELOO es tan linda como chaun. Y bueno, me dormi. Y soñe que eran hermanooos JAJAJAJ, y bueno, modifique un poco mi sueño y nacio #Adoptada.
Tu y yo, ni idea la verdad que muy estupida hise lo primero que se me ocurrio, y bien orgullosa se lo mostre a todas mis profes, hasta a mi amiga moonwalker JAJAJA, angel ni estaba, creo que hasta faltó.
Volver a enamorar, bueno, dije: ¿Que pasaria si un dia pierdo la memoria?, Olvidaria a chaun? Y a los demas? Y bueno, paso que me imagine que el chon era el ex de ella, y bueno. Ta. But ok. La cambie y todo gud.
Imaginary Friend no c, es que borre la historia de tu y yo y bueno, ¿qUe HAria PaRA que UsteDeS No ME MAteN? JAJAJ, lit estaba hablando con la computadora, si re idiota but ok, y digo, ¿Y si tuviera un amigo imaginario? Y me imagine arta historiaaa, y digo, esta es la historia perfecta para tu y yo :v.
Y bueno, la ultima.
¿Mas curiosidades?
-Adoptada: Antes la sky se iba a llamar sabrina, pero paso algo y le puse sky, no es que pasara algo con alguna sab, sino que... BROMAS TELEFONICAS. Listo asi ya les dije todo.
-Volver a Enamorar: Mason fue ex de Eli, JAJA SI, but Nadie supo sobre su romance JAJAJAJA. Xdxd
-Tu y Yo: Enserio, cuando puse que chaun se habia drogado por la mel, se me ofendieron muchas amigas, but todo tiene su punto. Tuve un amigo, y un dia, Me cai de una escalera, por pavear nomas, y el tipo dijo: NO ME ASUSTES ASI, SI TE PASA ALGO SOY CAPAS DE HASTA ARRUINARME DROGANDOME, y le dije: por?, y me respondio: Por que sos mi unica amiga, que no es solo para que le diga mis pendejeses :v . Y bueno asi, no es que sea vidente y viera la entrevista de los rolling stones o le dijiera drogo a Shawn. AJAJAJ COMO HARIA ESOOOO. Y pense que sería algo dramatico que shawn lo haga por amor a ella.
Imaginary friend: Ella piensa que son amigos imaginarios, pero no lo son, sino que cñores, luego mas adelante Shawn le va a explicar a Mel que son en realidad. Ahre, but, ATRAVIESAN PAREDES, y si, no son cuquitos :v.
Buenoesoestodobailosamo
-Deluxe🍒
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanficA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤