La noche de ayer paso entre risas y comentarios. Ahora tenia que estar lista. En media hora saldria al escenario, Pero, Porque? Simple. Shawn insistio a que abriera el festival.
Tal como lo dije, insistio, la verdad hisimos un trato. Si el me decia que decir, Yo lo hacia.
Casual.
Iba con un papel entre mis manos. Memorizando cada palabra. Cada Letra. Cada Signo que shawn habia escrito con un lapiz de vaya saber donde. Rei ya que su letra no es la mejor, como el hablar español, no habia nada malo en su hablar. Pero, no sabia que decia.
Choque con una superficie, Voltee mi mirada hacia arriba y...
-Hola.- Saluda el chico.
-Hola, no me mal interpretes, pero, ¿Eres una version masculina de sevda?-Dije y el rio negando.-A vale, Bueno, me marcho.
-Chau, por sierto, soy Taylor, ¿no me recuerdas?-Dijo el pelinegro.
-Taylor Canilla!-Grite el estupido apodo que Jack J le habia puesto.
-El mismo.-Dijo dejandome que le abrace, me apreto contra su pecho.- Por cierto, felicidades con Shawn, el te quiere mucho, eh, no lo rompas.
-Celoso, ¿Shaylor?-Dije y rio.
-No, por cierto ve llendo, ya te toca.-Dijo y me despedi.
Fui donde Shawn y los demas. Este me abrazo y me deseo suerte.
Ahora estaba mas segura que nunca
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanfictionA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤