Nos movimos a un lado, rodeando, por asi decirlo, la pared. Chocamos con la cama, osea, la mía, la que estaba al lado se la pared del baño.
Shawn golpeo su espalda contra las suaves sabanas, cambiando luego de posición. El arriba, yo abajo. Comenzo a besar mi barbilla, luego mi cuello. Sus manos procuraban no aplastarme y acariciar mi pecho.
Shawn jugueteo con la camiseta, levantandola un poco, miro a mis ojos, como pidiendo permiso.-Si.-Logre decir. Él sonrió y la saco. Una prenda menos, seguimos en nuestro juego de caricias cuando su miembro rozó con el mio. Soltamos un grmido al unísono, haciendo que me sonrojara. Oigan, aviso, soy virgen, mi primera vez, no se rian, soy inexperta.
Quito mis shorts de un segundo a otro mientras besaba mis labios. No me quiero imaginar lo inchados que estan.
Sky, concentrate.-Sono en mi mente.
Cambiamos de posición, el abajo, y yo arriba. Acaricio mi espalda delicadamente, desabrochando mi bra. Es ahora o nunca, hay que decirle. Cambiamos de posición, nuevamente, asi que ya me esperaba todo.
-Shawn.-Llame su atencion.-Soy Virgen, solo se cuidadoso, ¿ok?
-Ok.-Ddijo con una sonrisilla picara.
Se levantó para ponerse un, si, lo que dije que no se habia comprado, preservativo.
Llego y volvimos a nuestro juego, pero uno mas apasionado. Rosabamos nuestros, ya saben que, cada dos por tres, haciendo que pequeños gemidos inundaran la habitacion. Sus manos bajaron de mi cintura a mi cadera, tocando los lados de mis bragas. Empezo a bajarlas poco a poco. Me sonroje y dediqué a mirar sus ojos, estos estaban oscuros, con un leve brillo en ellos. Baje mis manos de su espalda e hise la misma acción que él. Miro hacia mis ojos, nuevamente, y pidió permiso.-Hazlo.-Dije.
Empezó a entrar en mi suavemente, una sensacion de dolor inundo mi ser. Poco a poco fue dando pequeñas embestidas hasta hacerse una sensación de pasion. Shawn empezo a embestir mas rapido haciendo que la pasion aumentara. -Shawn, estoy por llegar.-Gemi entre tantos gemidos y suspiros. Aumento su velocidad. Hasta que llegamos a nuestra zona de climax, o como en algunos paises dicen. Llegamos los 2 a la misma vez, soltando un gran gemido. Embistió un rato mas para finalmente salir de mi.
-Te amo.-Dijo besando mi frent y luego mis labios.
-Yo tambien.-Y asi caimos rendidos en las suaves colchas y sabanas que cubrían la cama.
#$@/^@&#^@
Jaaaaaaai pipol
Asi las quería agarrar, ¡Puercas! Aunque yo tambien escribo esto
Y bueno con esto respondo la pregunta de sofi, si, hacen incesto.
;v les amo puerquis cerezitas🍒
-Cerezita Deluxe😃🍒
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanficA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤