Nos separamos rápidamente, tanto que juro que casi me caigo nuevamente. Tome mi maleta para marcarla en el aeropuerto.
Me tocó ir junto a Shawn en el corto camino. Fue muy tenso. Muy. Tenso. Juro que podia cortar la tension con un cuchillo.
Ya con todo listo nos subimos todos a cada auto, por suerte me tocó ir con Julia. La salvadora Michaels. Todo el camino fuimos cantando Like to be you, lo se lo se, es de mi hermano, pero eso no significa que este Julia. Y Julia por asi decirlo es mi modelo a seguir, no soy como todas las hormonales del colegio que deben de estar enamoradas de él, iugh, de tan sólo pensarlo me dan ganas de vomitar.
<<Claro,- Razonó mi subconsciente-Tu no te enamoras de el, aah pero si lo besas y tienes tus momentos. Normal.>> odio cuando mi mente hace recordar momentos que no quiero, y a lo mejor en mi contra. Mierda trasera.
Llegamos al hotel y a cada uno le tocaba con alguien. Como era la invitada tenia que estar en la habitación mas grande, ¿Y saben la de quien es mas grande? Si dijieron Shawn, estan en lo correcto. Entre a la habitacion y todo tenía olor a vainilla. Las paredes estaban pintadas de color beige, las camas, osea 2 matrimoniales, tenían mantas color rojo, en cada cama había una mesa de luz. Deje mi maleta alado de mi cama y me dirijo al baño. Este tenía un gran espejo, habían jabones con decoraciones de flores del Cerezo. Estaba muy hermoso. Até mi pelo en una coleta y tome ropa para tomarme un baño. Shawn todavía no entró asi que, no se, me ducharme para esperarlo, él es el del concierto, no yo. Me duche en 10 minutos y me seque. Me vestí con algo fresco ya que hacía demasiada calor en Tokio a estas horas. Me puse una camisa algo holgada y un short corto. Me hise un moño algo desprolijo y salí. Me encontré con Shawn sentado. Decidi gritar para ajustarlo.
-Sky!- Exclamo alterado. Rei a carcajadas, mientras que el solo estabilizada su respiración. Al ver que yo reía, empezó a hacerme cosquillas en todo mi cuerpo.
-Oye! Yo no soy la que no se apura!-Grite y quedamos en una posición extraña, por lo tanto el paro. Nos mirábamos a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas al punto que no se veían los ojos avellanas de él. Tomo mi mejilla y cerró sus ojos, en un movimiento rápido ya tenia sus labios con los mios, juntos, en un ritmo desaliñado que combinaba con nuestras palpitaciones irregulares. Enterraba mis dedos en su cabello color café, mientras el me tomaba por la cintura. Ninguno paraba esto. Lo estábamos disfrutando, pero parte de mi se sentía muy culpable con Nash, porque, admitamoslo, lo estoy engañando con ¡Mi hermanastro!, persona a la que odio, aunque esto signifique que no lo odie, que sólo estoy decepcionada con el por abandonarme por un sueño. Tocaron la puerta haciendo que nos separamos y acomodamos nuestra vestimenta. Sus labios estaban hinchados, pero al tener tan sólo una lámpara prendida no se notaba. Me sente en un sofá de ahí y me tape mi cara con una revista, Shawn, por lo tanto, corría hacia la puerta. Eso explica que tan grande es la habitacion.
-Prueba de sonido en 1 hora.-Avisaron y volvieron a cerrar la puerta. Ya estaba listo. Así que se sentó en la cama que estaba enfrente al sofá. Nos mirábamos y, no me pidan explicaciones porque ni yo se, sonreiamos. Eran sonrisas sinceras. Al menos la mía, aunque la de él también lo parecía.
-Wow...-Dijo y rio. No sabíamos que decir, y digo sabiamos porque yo tampoco se que es todo esto.-Simplemente, Wow..-Decia y reía. Yo también reía con el ya que pensábamos lo mismo.
- Si... Yo tampoco entiendo esto.-Dije sincera y él asintió como dándome la razón. Esto estaba mal, y lo sabiamos, pero si lo disfrutábamos ¿Estaba mal? ALV yo ya me confundí. Un dia lo odio. Al otro me doy cuenta que estoy decepcionada, no que lo odio en si. No se.-Sabes... Siempre pensé que te había odiado.-Comente y el volteo su vista a la mia.-Pero luego me Di cuenta que no, que tan sólo estaba decepcionada, porque, tu sabes, te fuiste para cumplir tu sueño y yo aqui, esperándote como una estúpida, y cuando llegabas siempre era la misma rutina, te tenias que ir para un Tour diferente. Pero, sabes que, no lo sientas, soy yo la que debería sentirlo, ya que tu no lo sabias, si lo supieras hubiera sido diferente.-Dije y el se sentó en el sofa, en el que estaba yo. Skylar. Skylar Mendes.
-Oye... sólo no te preocupes, ok? Se que los 2 cometimos errores, pero deja el pasado ser y disfruta el presente, disfruta el mundo...-Dijo haciendo una lista con sus palabras. De pronto dijo algo que, al parecer, no quería decirlo, y yo? Yo estoy shockeada.-
<<Disfruta lo nuestro.
Esa frase sonaba en mi mente como un mantra por mi mente, pero algo me interrumpió, Eran sus labios en los mios. Tomo mis mejillas y yo su cabello, saco una de sus manos de mi rostro, llevándola a mi cintura y...
-PRUEBA DE SONDIDO EN 30!-Gritaron. Nos separamos y pude ver sus labios hinchados nuevamente. Tomó su celular y yo el mío. Nesecitaba hablar con mis amigas.
- ¿Qué haces?-Pregunta Shawn, pero al ver que llevo mi celular a mi oreja asiente, y vuelve su vista al suyo. De reojo vi que estaba hablando con ¿Ed Sheeran? ¡Si es el! (Nunca deje de ser fangirl fuera de mi casa).-Oye! No chismees!- Se quejó y rio, yo en cambio me sonrojé. Maldito, me debe un sonrojo. (Era un juego que teníamos de pequeños).-Te debo un sonrojo.
Sonreí al ver que se acordó y corte en mi celular, por 2 cosas. 1)No tengo señal, y 2) Es interesante hablar normalmente con Shawn.
/////////////////////////
Como les prometí en #TuyYo diré algunas cosas sobre mi😂
- Mi nombre es Lucy
- Soy buena cantando, pero como Shawn dice "no puedo bailar"
- Mi antiguo idolo era Sebastián yatra😂😅
- Naci en los Estados Unidos pero ahora vivo en latam (no diré donde porque no quiero decir mucho)
- Si algún día soy cantante mi primer cancion sería Heart Broken (Siempre quise hacer una cancion llamada asi :v) y mi primer álbum Infinity (lo mismo)😂😂Y esto fue 5 cosas sobre mi, LUCY SE VAAAA!!!!
(Esperen no ahre)
Esto es un proyecto que tengo hace pila ahre, ¿que les parece?
-Deluxe🍒
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
FanfictionA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤