-Skylar, tu irás a mi próximo tour como mi Invitada.-Informo y todos sonrieron, mientras yo lo miraba perpleja. <<¡Qué pedo! ¡Qué pedo!-Repetia numeradas veces como un matra-¡Qué pedo!>>.-Skylar? Estas bien?-Dijo y yo lo Mire en shook. Es la primera vez que me dice algo asi.
-¿Como? ¿Por qué yo?-Pregunte.-Debes de tener muchas chicas que te quieran acompañar...-Dije o mejor dicho afirme.
-Pero te quiero a ti.-Afirmo.-Nos vamos Mañana.-Informo y todos hisieron un brindis. Hasta mis amigas. Sólo ellas sabían mi odio hacia Shawn. Más que odio estoy dolida, me cambio por un sueño. Uno que parecía muy irreal.
(●●●)
Mis amigas se quedarían a cenar, Como despedida. Me ayudaron a hacer mis maletas, cosa que agradezco mucho. Sólo lleve 2 y con eso me basta. Baje las escaleras con un conjunto mas cómodo. Esperamos a que llegará Nash y comenzamos con la cena. Todo fue bien, hasta que a mi hermano jirafa se le dio por hablar.
-Espero que te lleves bien con los demas.-Afirmo con tono seco.
-Sisi, Claro.-Dije con cierto sarcasmo que mis padres y Hermanos no notaron. Los demás si. Él suspiro y se llevó la mano al pelo. Supongo que entendio la indirecta de "Me estás invitando, yo puedo actuar como se me cante".
Luego de ese "problemita" la cena transcurrió normal. Mis amigas y novio se despidieron quedando solo nuestra familia. Me coloqué el pijama y estaba lista para acostarme, pero un sonido me interrumpió. Era la puerta que conectaba la habitación de Shawn con la mía. Me levante resignada y abrí con mi mejor cara de perro malo.
-¿Podemos hablar?-Pregunto y yo asenti. Cuanto más rápido mas temprano me iré a dormir.-Si nos quieres ir, lo entenderé.-Informo.-Se que tenemos diferencias, pero quiero arreglarlo...-Dijo.
-¿Arreglarlo? ¿Enserio? ¡¿Me estas tomando el puto pelo?!-Exclame.-¡¿Como que arreglarlo?! ¡Ya lo cagaste hace tiempo!-Grite.
Lo que hiso luego juro que me dejó como que "wtf?". Poso sus labios contra los mios y los movia lentamente. Encajaban a la perfección, bailaban al compás de un ritmo. Parte de mi quería separarse, pero otra no. En el medio del beso murmuró algo inteligible, pero no hise esfuerzos para saber que dijo. Al cabo de unos minutos nos habíamos quedado sin aire, y como fin nos separamos. Me sonroje al instante y el lo notó, haci que me dejó sola unos minutos para entender todo.
Un monton de preguntas empezaron a brotar de mi cabeza Como, ¿Qué debo de esperar ahora? ¿Deberíamos olvidar esto y volver a estar tensos? ¿Hay algo más detrás de esto? ¿Deberia de sentirme culpable con Nash?
Con todas esas preguntas en mi cabeza empeze a sentir los párpados pesados, cayendo asi a los brazos de Morfeo.
(●●●)
-Skylar!-Gritaron Dylan y Emma. Espero que su amistad no sea como la mía y la de Shawn, tensa.-Levantate de una fucking vez!!!-Grito ahora Dylan.
-¡LA BOCA!-Exclamamos yo, Emma, mi madre, mi padre, y Shawn al mismo tiempo. Me levante y tome la ropa que había elegido el día anterior. Una blusa Blanca y pantalones negros. Al salir me Di cuenta de que Shawn y yo vestimos exacta y puramente iguales. Le faltaba ser rubio y eramos hermanos de sangre, aunque los hermanos de sangre no se odian.
Me ayudaron a subir las maletas al auto, y quedaba tan sólo un minuto para ir. Me despedí de todos los chicos y chicas de mi familia y me subo al auto. El viaje fue muy raro. Había un silencio incómodo que nadie se osaba a cortar. Llegamos a un aeropuerto y nos vajamos alli. Nos encontramos con un monton de personas y la Telonera, Julia Michaels.
-Oh por Dios ¡¡JULIA!! ¡¡TE ADORO!!-Grite. Ella no era mi ídola pero la prefería ante todo y todos.
-Tu eres Skylar, Verdad?-Dijo con una sonrisa algo ignorante. Asiento con la cabeza y se me acerca.-Que suerte que vienes, Shawn es un dolor de cabeza.-Susurro y reimos.
-Dimelo a mi.-Dije y volvimos a reir. Es bueno no ser la única chica.
-Primer destino, Tokio.-Informo Shawn. Rodee los ojos. Estaba feliz hasta que abrio su boca.
<<La boca que ayer perfectamente te besaste-Pense->>
-Ultima llamada pasajeros del avión con destino a Tokio-Informo el parlante. Nos dirigimos a unos portales y nos adentramos a este.
Me subí al avión y tome asiento junto a Julia. Tendré tiempo de Fangirlear luego. Empezamos a hablar temas de la vida mientras sentía una mirada penetrante. Era Shawn. ¿Qué le pasa? ¿Acaso tengo manchado?
Decidi ignorarlo, talvez no sea tan malo el que me vea después de todo.(●●●)
- Julia...-Susurre. En estos momentos me encontraba a mi misma despertando a mi nueva amiga.-Despierta...
- Yo lo hago.-Se acercó Shawn.-JULIA!!! DESPIERTATE DE UNA VEZ!!!-Exclamo y la pobre se levantó como un rayo.
Esperamos a salir del avión y empezamos a correr a Shawn. Desearía tener piernas largas. Lo alcance pero este se tiro al piso cayendo yo encima de Él.
<<Auxilio, esto está peor de lo que pensé>>
ESTÁS LEYENDO
°•.Adoptada||SM #GirlyAwards2019.•°
Fiksi PenggemarA||"No hay que ser normal para amar a alguien a quien no debes" #GirlyAwards2019 [editando] ❤