Carrera de obstáculos

1.3K 148 0
                                    

—Te deseo suerte Hitoshi-kun — Menciono (t/n) preparándose para la señal de salida —.

—Igualmente.

La sonrisa en Shinso era mínima, pero eso era más que suficiente para hacerla feliz. Este era el momento que ambos tenían que aprovechar para conseguir resaltar, iban a ser considerados por el resto.

¡Inicien!

Todos están tan cerca de ella para permitir tocarles sin que fuera algo extraño, después de todo, estaban apretujados intentando salir lo más posible e ir a la delantera, está era la oportunidad para ella y tomar la suerte de todos en sus alrededores mientras avanzaba.

Robando la última gota de suerte de estudiantes desconocidos obtuvo la oportunidad de avanzar y esquivar al tiempo el gran hielo brindado por Todoroki. Después de todo, el robar suerte no era agotador, sin embargo, no tenía en cuenta la duración de todas estás, las aprovecharía al máximo en esta carrera de obstáculos, no importaba no llegar primero, solo un número cercano a ello.

—Tú... — gruño Bakugo cuando observo a la (c/c) deslizándose sin problemas cerca de él —.

Ella sonrió para él burlescamente, evidentemente nunca olvidaría la sensación de poder burlarse de él y que este no lo olvidara. En esta carrera tenía que demostrar que no era un simple extra, incluso sin poder entrar a la clase de héroes, lo intentaría, porque iba a intentar ser un héroe.

Entonces freno bruscamente cuando en su punto de mira aparecieron los robots enormes, los mismos que estuvieron cuando fueron las pruebas de admisión. Una gota de sudor caía por su mejilla. Pero no estaba nerviosa, mantener la calma era lo mejor que podría hacer mientras se adentraba al peligroso camino.

—¡Los obstáculos se muestran! ¡Empezando por... la primera barrera! ¡Robo inferno! — Menciono Present Mic —.

Una vez más deslizo su mano sobre el hombro de uno de los chicos, tenía que obtener la mayor cantidad de suerte posible para ganar. Respirando profundamente con los puños apretados comenzó a correr ganando las observaciones de la clase A, corriendo como si hubiera perdido la cabeza. Iba directo a los robots.

Y salió ilesa de aquellos ataques con una sonrisa. Escuchaba las preguntas del resto: "—¿Cómo?" O "¿Qué hizo para pasar sin más?" Respiro profundamente, sabía que una de las suertes robadas había terminado, aún tenía otras restantes para funcionarle, y podía susurrarles lo siento.

Sobre todo, a dicho pelirrojo que pudo haber quedado atrapado bajo el enorme robot que fue derribado por Todoroki después.

—¡Increíble, (t/n) (t/a) de la clase 1-C! ¡Es la primera en superar el obstáculo del robo inferno! — Menciono Present Mic —. ¿Realmente es ella de la clase 1-C? ¡El segundo en avanzar es Todoroki Shouto de la clase 1-A!

Sabía perfectamente que mantener la posición de primer lugar terminaría siendo una de las cosas más difíciles que podía hacer, sin embargo, entendía que de momento iba bien, las miradas estaban en ella, por supuesto nadie entendía que estaba haciendo, su Quirk era invisible ante el resto. Claro que cuando todo acabara y la suerte regresara a sus dueños tendría que descansar.

"—Me pregunto si a Hitoshi-kun le estará yendo bien." Pensó (t/n) sin detenerse a dejar de correr, sobre todo cuando Todoroki estaba pisándole los talones.

Y se detuvo una vez más al observar frente a ella el gran segundo obstáculo, lado a lado junto a Todoroki mientras se encargaba de recuperar el aliento. Miro al chico mitad y mitad que hizo lo mismo antes de empezar a deslizarse por uno de los cables.

"—No me quedare atrás."

Y corrió, tenía que mantener la calma en esta situación, corriendo sobre una delgada línea, con las miradas del resto sorprendidas, conocía cada una de sus preguntas acerca que tipo de singularidad tenía, esperaba que pronto lo averiguaran, aunque esto significaría una debilidad.

—¡Y ahora el líder pasa fácilmente!

Era claro, Todoroki estaba dentro de los primeros. Tenía que esforzarse mucho más, y no dejar ir la suerte de aquellas personas, era el único apoyo que tenía en esos momentos. Todo se valía en esta carrera, y aunque no se sintiera a gusto robando suerte era su singularidad, valía. Más cables que internamente temía, mirar hacia abajo no era parte del plan.

Incluso cuando se tambaleo ante una de las suertes devueltas a su dueño.

—¡Maldición!

"—¿Eh? Así que... consiguió alcanzarme también."

Ya casi estando a las finales brinco para correr, esto tenía que terminar pronto, entreno por años, no estaba en sus límites, pero si continuaba de esa manera pronto se agotaría y caería con el dolor en sus piernas.

—¡Y ahora llegamos a la barrera final! ¡La que es... un campo minado!

Barrera final: Estaba cerca, aun con las personas llegando, sonrió pidiendo perdón con la mirada, pero necesitaba esa suerte de más. Aunque tampoco la iba a tentar, fijaría su atención para no hacer explotar esas minas bajo ella, después de todo si perdía una de las tantas suertes podía resultar herida.

—Lo siento, pero... necesito llegar. — Menciono tocando a la última persona que corrió en dirección a una mina —.

Observaba atentamente como Todoroki mantenía inconvenientes para avanzar, no era tan veloz como antes mientras llevaba la cabeza, seguido por Bakugo, no iba a llegar de las primeras, lo sabía.

Y entonces...

—¿¡Hubo una gran explosión atrás!?

Sin detenerse, pero intentando mantener el equilibrio ante esa gran explosión no esperaba que otra persona consiguiera sobrepasarlos de tal manera, era evidente: Estaba en cuarto lugar si seguía de esa manera. Nadie más iba a sobrepasarla, eso estaba decidido.

Corriendo, incluso tras de ellos, temiendo ser pasado por alguien más, escuchaba los pasos de todos, su corazón acelerado por el cansancio, escucho los vítores en cuanto el primero llego: Midoriya Izuku. El segundo, y luego el tercero.

"—Solo un poco más..."



The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora