Batalla de caballería

1.1K 145 3
                                    

Cedió ante el cansancio sobre sus piernas permaneciendo en el suelo recuperando el aliento, su rostro coloreado por el calor, respiraba rápidamente más que agotada. El sudor corría por su rostro, más una mano hizo que mirara hacía arriba, esto era una sorpresa: Todoroki estaba tendiéndole la mano derecha. Dudo unos momentos de aceptarla, más cuando lo hizo el frío irradiando por su cuerpo fue más que agradable.

—Gracias — menciono aun recuperando el aliento —.

—No es nada.

El momento de paz acabo antes de lo deseado, si quiera quería comprender como aquel chico tenía energía para buscar pelea en esos momentos.

—¿¡Cómo un extra de mierda como tu consiguió llegar cuarto!? — Gruño Bakugo acercándose enfurecido —.

—¿Suerte? — Menciono burlesca, aunque le estaba diciendo disimuladamente su singularidad, solo bastaba de él entenderlo, siempre el resto tenía que averiguarlo ante las palabras claras —.

—¿¡Qué hiciste!?

—Ya te lo he dicho, suerte.

Con un bufido se apartó del camino, efectivamente este podría ser el inicio de muchas cosas. La misma (t/n) lo observo marcharse aun entre gruñidos, supo que estaba pensando en mantener su energía para lo que vendría. Y fue en esa misma estancia en que Midnight hizo su presencia, mientras todos se acercaron para obtener la información necesaria de lo que vendría.

—¡La segunda ronda del festival deportivo de la U.A de la etapa de primer año es... una batalla de caballería entre los 42 mejores calificados! Aquellos en la cima sufrirán más. Escucharan mucho de esto mientras vayan a la U.A. ¡Esto es lo que significa "Plus ultra"!

» ¡Midoriya Izuku, quién llego primero en la clasificatoria, vale 10 millones de puntos!

"¿Oh, así es como son las cosas?" Fue lo que pensó para sí misma mirando con interés al mencionado. Aunque no hubiese conseguido obtener una gran cantidad de puntos, 195 aun la mantenía en una muy buena posición, lo malo sería mantener ese puntaje.

—Ahora, tienen quince minutos para hacer sus equipos. ¡Inicien!

Observando con atención a cada una de las personas supo inmediatamente con quien deseaba hacer equipo, por lo que troto hasta tocar el hombro de dicha persona con una sonrisa amable en su rostro.

—¡Hitoshi-kun, hagamos equipo! — pregunto sonriente hacia el pelipurpura que la miraba con sorpresa, había pensado que la misma buscaría a otras personas, aun cuando mantenían una buena amistad dudo que lo considerase para hacer equipo —.

—¿Estás segura, (t/n)-chan?

—Por supuesto que lo estoy, estoy muy segura de que nos guiaras muy bien. — y con aquello el chico sonrió agradecido por los halagos —.

—Gracias...

Se mantuvo del lado de Shinso en cuanto a "buscar" miembros que estuviesen interesados en unirse al equipo, así como el mismo Shinsou lo llamaría: "Tu sola presencia otorgara confianza para que se animen a responderme." Y una clara burla por su parte, no estaba del todo seguro de aquello, aunque no negaba que su rostro era muchísimo más amistoso que el del mismo chico con grandes ojeras.

—¿Entonces, en donde quedare yo? — pregunto animada (t/n) observando a Shinso que estaba por dar las instrucciones a los chicos que estaban bajo el lavado de cerebro —.

—Pienso que lo mejor sería que te mantengas al lado izquierdo y así mantener lejos a los enemigos mientras les arrebatas la suerte.

—¡Prometo no fallarte!

—¡Ahora, vamos! ¡Cuenta regresiva para la sangrienta batalla real! — grito entusiasta Present mic. —. ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno!

—¡Inicien!

Con una amplia sonrisa en sus facciones se mantuvo (t/n) conociendo que cada uno iba a ir contra Midoriya por esos 10 millones de puntos. Y aunque antes quisiese ir a molestar a Bakugo nuevamente sabía que no sería seguro, según el plan de Shinso era mantenerse a raya de entrar en más problemas, o en foco de todos.

El plan era pasar desapercibidos por todos.

Observo a uno de los chicos de la clase 1-B, conocido como Monoma. Obviamente se conocían, era por esto por lo que también estaba buscando robar puntajes, y estaban en la mira del rubio.

—¿Y que tienen de bueno los de la clase C? Nada. — se burló, más no consiguió absolutamente nada de ni uno de ellos. Esto era una de las conveniencias de haberse enfrentado con anterioridad a comentarios crueles, eran inmunes —.

—Entonces... — comenzó (t/n) riendo —, ¿Si te consideras tan bueno, por qué no estás en la clase A?

Fue todo lo necesario para hacer enojar al chico, y en un intento de poner una mano sobre ella con gran mal humor, la misma le gano el movimiento. Tocando su hombro, provocando que fallase en dar toques a todos, de esta forma Shinso robo una banda de puntos, todo esto para hacerle enojar más.

Fueron sus compañeros los que le sacaron de allí antes de que fuesen a perder más puntajes. Y evidentemente un poco más se metió en peleas con Bakugo. Pobre alma que aún tenía la suerte entre sus manos.

—Ah, esto se sintió un poco sencillo, ¿no crees Hitoshi-kun?

—Eso es porque todos tienen en la mira el primer, y segundo lugar. Pero eso no es motivo para mantener la guardia baja, mantén los ojos abiertos ante cualquiera que pueda acercarse.

El siguiente en querer proporcionar algo de pelea fue Tetsutetsu, sin embargo, ni uno de los dos fue capaz de robar bandas hasta que perdiesen el interés, solo era una pérdida de tiempo. Y Shinso los guiaba hacia otras direcciones con estudiantes aleatorios para robar más bandas de puntajes.

Incluso fue una manera muy graciosa robarle los puntos a aquella chica invisible, porque evidentemente no se percataron hasta después de un tiempo. Eso era a lo que llamaban no prestar atención a lo que te rodea, siempre debían de estar atentos a su alrededor.

¡Se acabó el tiempo!

—¡Este es el final de la segunda ronda, la batalla de caballería! ¡Ahora veamos los cuatro mejores equipos! — comenzó a decir Present Mic — ¡En primer lugar el equipo Todoroki! ¡En segundo lugar, equipo Bakugo! ¡En tercer lugar, equipo Tetsute... ¿Eh? ¿Eh? ¿¡Equipo Shinso!? ¿¡Cuando fue que vino desde atrás!?

—Gracias por su trabajo.

Definitivamente fue una burla con la que capturo sus palabras, aunque la misma (c/c) no pudo decirles lo mismo a las pobres almas que fueron utilizadas para ganar este juego. Así como parecían completamente confusos de donde estaban parados, y de que sucedió, por lo que se acercó al rubio lo más pronto posible.

—Siento mucho lo ocurrido, espero que esto no te haga odiarnos — ella sonrió intentando sonar amigable y no arruinar más la situación del pobre chico que estaba confundido —.

—¿Eh? ¿Puedes explicarme que sucedió...? — A pesar de que el tono que uso el fue completamente suave simplemente no era la indicada para dar una respuesta, solamente podía pensar en la culpa que sentía por él —.

—Hm — mintió haciendo como si pensara en la respuesta correcta —, me parece que esa no es una opción. Lo siento mucho, de verdad.

En cuanto se marchó, troto alegremente hacia su amigo Shinso mientras chocaban los cinco en un estado alegre.

—¡En cuarto lugar el equipo Midoriya! ¡Estos cuatro equipos... avanzarán... a la ronda final!



The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora