"Podrías ser un villano"

987 121 0
                                    

"—Todos dicen eso."

Por supuesto, si alguien más la tuviese, la primera cosa que piensan es que pueden usarla para el mal.

"Criminal." "Es buena para ser villano, ¿eh?"

"—¿Lavado de cerebro? Me parece una singularidad muy buena." Ese fue el primer comentario bueno recibido durante clases, uno que termino dejándolo perplejo. "—Definitivamente podrías capturar villanos sin armar tanto desastre como aquellos Quirk's físicos. Solo con ordenárselos, y está.

Cuando Shinso observo por primera vez a la persona que le estaba hablando se sorprendió de verla. Era nueva en el curso, su cabello (c/c) estaba atado a un tomate con los cabellos rebeldes delanteros cayendo por su rostro amistoso.

"—Perdón por sorprenderte, fui transferida recientemente... mi nombre es (t/a) (t/n). ¡Espero seamos buenos amigos!

"—Shinso Hitoshi..."

Por primera vez al escuchar su nombre supo verdaderamente porque nadie quería amistarse con ella a pesar de ser un ser bastante pacífico y amistoso: Su padre era un villano. Y aunque estuviese desconfiado, esa sonrisa en su rostro, y sus palabras fueron sinceras, era la única persona en entender lo que se sentía decirles: "Podrías ser un villano." 


—Shinso, ¿Por qué quieres ser un héroe?

—Pero sabes... No puedes hacer nada con las cosas que anhelas.

Y aunque la mismísima (t/n) quisiese animar la situación, el resto de la clase de departamento general comenzó a decir buenas palabras para él. Eso la alivio profundamente, a pesar de que se quedó en completo silencio mientras sonreía para Shinsou, aun cuando el encontró su mirada sabía perfectamente cuan orgullosa se sentía ella de haber llegado lejos, de haber conseguido control la mayor parte de la situación, casi derrotar a Midoriya de la clase de héroes.

Cuando la miro, siempre sabía que era una de las personas que quería proteger. Quería proteger esa sonrisa en su rostro. Que nadie nunca más fuese a herirla físicamente, y emocionalmente.

Después de todo (t/n) fue la primera persona en darle todo su apoyo en su sueño como héroe.

Cuando se volvió hacia las gradas la primera en recibirlo fue ella con un gran abrazo amistoso, estaban listos para continuar mirando las siguientes peleas hasta que fuese el turno de ella.

—¿T-Todoroki-kun tiene ese gran poder...? — pregunto temerosa (t/n) al observar la dura derrota del otro chico de su misma clase, ser derrotado de esa manera, técnicamente toda la escuela tembló, y aun tenían casi por encima el gran bloque de hielo creado en unos segundos —. No quisiera tenerlo como enemigo...

—Por algo están en la clase de héroes... — murmuro Shinso en una respuesta totalmente tranquilo —.

—Aun así... ¿no crees que fue excesivo?

—Nadie lo niega.

Y... bueno, la siguiente pelea se decidió definitivamente en un solo segundo. Para ser de la clase de héroes, definitivamente todo acabo muy rápido. No era para nada una buena impresión, o más bien no le tomo la seriedad adecuada.

—Si bueno, ¿Qué clase de pelea es está? Mei-chan...

—¿Por qué te preocupas tanto (t/n)-chan?

—¿Eh? Simplemente, creí que esto sería muchísimo más serio. Pero... solo parece un juego, no puedo verle la seriedad.

Finalmente, aquella pelea se terminó, y ella lo sabía: Era su turno. Tenía que estar preparada para todo lo que fuese a venir. Y estaba un poco al tanto sobre la habilidad de su contrincante, haberla vista de soslayo ayudaba a pensar en que llegar hacer contra su viscosidad.

—Suerte (t/n)-chan.

Y se marchó en dirección al campo de batalla, está era una gran oportunidad para demostrar cada una de sus habilidades.

Estaba lista para lo que venía.



The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora