Las chicas de 1-A

851 100 9
                                    

Estaba al tanto de dar las gracias a todos los apuntes que Shinso le entrego sobre la semana, después de todo si fue una semana importante debido a que dieron todo lo necesario para conocer lo que se preguntaría en los exámenes de toda la semana. Y obtuvo más información referente a lo que sería el campamento de verano: Que todos los estudiantes de la clase 1-A estarían dando un examen contra los profesores, pero como ella no estaba casi al mismo nivel para poder pasarlo decidieron que lo mejor sería estar con los que fallaran este.

No era como si a (t/n) le molestara la idea, iba a tener que esforzarse para estar al nivel de todos en aquella clase. Igualmente, tras haber recibido la noticia el mismo profesor Aizawa se presentó en casa para informar como correspondía a su madre.

"—¿Estás segura de que quieres formar parte de la clase de héroes? — pregunto su madre con una mirada nerviosa, insegura de que podía provocar todo esto, sobre todo con los incidentes que pasaba la misma clase con los villanos — Podrías estar en peligro, creo que lo mejor es que no... — Aizawa le interrumpió en ese mismo momento —.

—Estamos tomando medidas referentes a aquel asunto, la policía lo está investigando. Además, es una oportunidad que cualquier otro estudiante querría tener, solo la ofreceremos una vez.

—Mamá, estaré bien, lo prometo."

Entre algunas conversaciones que después la misma (t/n) no pudo escuchar porque se le pidió que abandonara el salón, estaba enterada de que algo estaba mal, que una preocupación en sus alrededores causaba más dudas que seguridad. Aunque al final su madre termino aceptando que formase parte de la clase de héroes, esto fue también porque conocía a su hija para que hubiese tomado la decisión por su cuenta anteriormente. 


Sin duda había sobrevivido a la semana repleta de exámenes en su opinión difíciles, se alegraba de que con Shinso antes de ingresar a U.A estudiaran sin cesar hasta tener toda la información grabada en sus cabezas, había otras cosas que aprendieron directamente ya dentro, aunque dudaba de si misma si todo estaba bastante bien.

En cuanto llego la hora del almuerzo iba saliendo en la compañía de Shinso, la misma (t/n) estaba a punto de iniciar una conversación seria cuando Mina hizo acto de presencia.

—(t/a)-chan, ¿te gustaría almorzar en nuestra mesa? Tu amigo también está invitado.

Shinso se quedó quieto mirando entre ambas chicas esperando la respuesta de su propia amiga, no era como si le molestara después de todo, aunque también estuvo al tanto de las expresiones de (t/n) para saber que quería decirle algo a él, algo que le traía bastante distraída.

—Me encantaría, pero... hoy no, lo siento Ashido-san... — se disculpó (t/n) mientras rascaba su nuca tímidamente —.

—Oh, ¡no te preocupes! Ah, otra cosa importante que quería decirte, con mis amigas estábamos pensando pasar un día relajándonos en la piscina, me preguntaba si te quisieras unir a nosotros, para conocerte mejor. ¿¡Que dices!? — esta vez pregunto con mucha más emoción —.

—Me parece bien, sería lindo conocer a mis compañeros antes del campamento.

—¡Genial!

En un segundo Mina se fue rápidamente corriendo hasta su grupo de amigos para ir al almuerzo, era una chica realmente animada. (t/n) se cuestionaba como alguien quería ser su amiga cuando durante la pelea fue un poco bruta con la misma, pero no se quejaba que quisiera formar amistad, al contrario, la aliviaba y hacía feliz.

—¿Ibas a decirme algo importante, no es así?

—Si, no es algo que pueda hablar por mensajes, o celular.

The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora