Nomu

791 97 0
                                    

Siquiera había alcanzo a adentrarse a la tienda para comprar las cosas después de tanto caminar en busca de una tienda y escucho la explosión en un sitio no tan lejano de donde estaba parada. Inmediatamente se volteo frente a la entrada viendo como el humo negro efectivamente emanaba de donde fue la explosión. Los gritos de personas inocentes también se hacían escuchar por todo el lugar, el pánico...

—Diablos... — fue lo primero que pensó al contemplar todo, está era su primera vez ante una situación de tal riesgo —.

—¿Apareció un villano? — preguntaron varias voces al mismo tiempo que pasaban por allí, algunas simplemente optaron por permanecer dentro de la tienda para evitar unirse a todo el lio de allá afuera —.

Se escucharon más explosiones y gritos pidiendo por ayuda. Siquiera sabía que estaba sucediendo, esto tenía que ser un tipo de descanso más que temer por su propia vida, o tener que hacer algo. Y aunque quisiese huir para buscar refugio sus piernas permanecieron quietas en el sitio, había más personas dentro de ese lugar refugiándose, temía que pasara cualquier cosa con personas inocentes.

Se suponía que también quería convertirse en un héroe, entonces no podía quedarse a mirar sin hacer nada. Dando un paso dentro de la tienda tomo una gran bocanada de aire para informar a las personas.

—¡Lo mejor será que se refugien en un sitio seguro, este sitio no es seguro! — informo viendo como los sectores de las explosiones se hacían cercanas, aunque todavía no parecen llegar hasta el lugar en donde está parada —. Salgan antes de que cualquier villano llegue aquí.

Compartieron miradas inseguras de obedecer a una simple adolescente o no. El sudor recorría su rostro en temor a que hubiese más heridos, sobre todo durante su presencia.

—¡Por favor corran lo más lejos posible!

—¿No es una estudiante de U.A? — susurro uno de ellos observándola y luego observando desde fuera. —.

Cuando asintieron en comprensión todos salieron corriendo con la misma ayuda del encargado de la tienda guiándolos por una puerta trasera para no ser vistos por absolutamente nadie. (t/n) suspiro en alivio mientras volvía a salir de la tienda por la puerta principal.

Otra explosión se hizo presente en el centro, eso no quedaba muy lejos. Pisando una y otra vez mientras mordía su labio con inseguridad de no decidir que hacer. Apretando los puños se impulsó para comenzar a correr al gran desastre, si quería ser un héroe iba a tener que enfrentarse a más de este tipo de situaciones. Corrió con todo lo que podía para llegar lo más pronto posible al sitio, la mayoría de los inocentes estaba corriendo por donde ella venía, pero sabía que habría heridos que necesitaban ayuda lo más pronto posible.

Una vez que consiguió llegar fue recibida por una explosión y automáticamente puso su brazo protegiendo su rostro. Miro a su alrededor vio a una pareja en el suelo congelados por el miedo.

—¿Qué clase de criatura es esa...? — se preguntó para sí misma, creyó que podía tratarse de cualquier otro villano, pero esto no lo comprendía —. Diablos...

Troto hasta posicionarse frente a la pareja mientras rebuscaba algo entre sus bolsillos, y los miraba de reojo.

—¿Pueden caminar aun? — pregunto —.

—S-Si... — eso le quito un peso de encima, no sabría cómo iba a proteger, con suerte su poder iba a poder controlar la situación, o eso esperaba —.

—¡Entonces corran, me encargare de esto!

"¿Seguro que yo puedo con esto?" Se cuestiono, simplemente lo dijo para aliviar a las personas atemorizadas. Evidentemente no había tocado a nadie más que a su tía antes de salir, y eso fue hace bastante tiempo. "Es mi Quirk, tiene que haber otro medio además de tocar. La suerte tiene que estar en mis venas... tiene que ser."

Finalmente retiro una moneda de su bolsillo que resplandecía al ser alzada entre sus dedos. La criatura grito fuertemente haciendo que tomara una posición tensa, entonces arrojo con todas sus fuerzas la moneda directamente a la criatura. Juraba que el impacto que proporciono en lanzarla no fue suficiente, sus ojos se amplificaron cuando impacto directamente contra uno de los brazos de la criatura grotesca provocando que la misma se insertara dentro de este tal cual una bala.

—Las monedas... son símbolo de suerte, entonces... no siempre es necesario tocar a alguien para pelear.

El gran gruñido molesto de la bestia le hizo sacar unas cuantas monedas más, tenía que pensar en algo para derrotarla. Una sola moneda...

—El edificio está por caer, diablos... solo nadie lo sabrá.

Con dureza arrojo la moneda contra el bloque de cemento que era el edifico que hace unos minutos atrás termino por explotar gracias a esa criatura aun sin reconocer, iba a caer tarde o temprano. Con el contacto de la brillante moneda de oro en este se escuchó el estruendo que termino por llamar la atención de la criatura, el edificio se estaba cayendo en la dirección de esa cosa.

"¡Retrocede, retrocede, retrocede!" Se grito mentalmente mientras se alejaba con lentitud para su mal gusto, hubo bastantes piedras que le golpearon contra los costados. En cuanto el viento de polvo y tierra se detuvo quito sus brazos de su rostro para observar lo ocurrido, en efecto funciono como ella quería.

Era una suerte que no hubiese nadie más mirando, o eso pensaba.

—¡Auxilio! — el potente grito de más personas llamando la hizo dejar de mirar el edificio caído en donde no había nada, también, así como el edificio era de tamaño pequeño —.

Los gritos se escuchaban desde donde venía el incendio, por lo que rápidamente corrió en esa dirección. Se alegro de por lo menos encontrarse con más héroes intentando apagar el incendio. Durante una de esas explosiones miro finalmente hacia arriba, había más de esas cosas volando y con personas inocentes.

Eso la molesto completamente, solo eran personas...

Antes de que alguno le incitara que era mejor irse de ese lugar de la mejor manera posible alzo la moneda al aire con la intención de darle al villano. Entonces efectivamente la moneda impacto sin saber exactamente en que parte como para hacer caer a la criatura y soltase a la pobre víctima. Mirando y mirando en donde caería exactamente, estaba demasiado tensa y asustada de lastimar más al pobre inocente.

Por suerte otro héroe fue capaz de atraparlo antes de que impactara. Se percato de que, aunque intentase apagar ese incendio solo sería un estorbo, nuevamente empezó a correr en busca de poder a ayudar a cualquier victima a huir.

"Lo siento madre, pero... temo que gastare todas las monedas que tenía." Fijo su atención en un inocente desde el suelo atemorizado viendo todo. Con rapidez corrió hasta este acuclillándose a su lado.

—¿Estás bien, no estas herido? — pregunto inspeccionándolo de manera rápida, después de todo había muchas cosas de esas en el alrededor —.

La pobre persona siquiera podía hablar, así que le ayudo a ponerse de pie al verlo bien, solo con tierra esparcida por el cuerpo con unos pocos escombros en el cabello, no tenía heridas graves.

—Puedes correr en esa dirección, hay héroes allí. ¿Puedes hacer eso? — pidió mirándole, aunque sus oídos estaban atentos a cualquier acercamiento peligroso —.

El hombre asintió bastante asustado e hizo lo que le indicaron. La ciudad estaba en total caos con todos estos sucesos, en más lo que le estaba fastidiando ahora era no saber quién inicio todo esto, el que eran esas cosas tan extrañas.

Tomo una gran bocanada de aire mientras con la manga de su sudadera secaba el sudor que estaba instalado en su frente después de tanto correr cerca del fuego.

Casi como si estuviese desesperada por querer terminar con esto lo más pronto posible arrojo más de una moneda a la criatura, está vez presto más atención a lo que sucedía cuando las monedas impactaban, aunque no hicieran mucho más daño de lo que ella deseaba.

Antes de arrojar otra moneda sintió el temblor, el viento agitando su cabello tras de ella. Frente a sus ojos estaba Endeavor, aunque no fuese gran fan de él ahora estaba agradecida y podía llamarle su salvador, porque bajo estaba una de esas cosas que iba a atacarla sin que se diera cuenta.

—Endeavor...



The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora