Duelo uno a uno

976 113 1
                                    

Cuando todos escucharon la voz indicando que podían empezar la pelea, no dudo ni un solo segundo en correr directamente hacía la pelirosa con las acciones más claras que el agua: Poder arrebatar toda su suerte. La voz de Present Mic sorprendido por lo rápido que parecían suceder las cosas no paraba de hablar. Al igual que los atentos ojos de la clase de héroes preguntándose qué clase de Quirk poseía está desconocida.

Mina completamente desconfiada por lo que podría suceder alzo sus manos arrojando acido para intentar alertar a (t/n). Más no parecía ayudar en nada, iba a tener que atacarla directamente para que continuase lejos de su persona. ¿Qué tenía planeado, que iba a hacer?

—¿Qué clase de Quirk tienes? — pregunto Mina aun atacando mientras se mantenía en su sitio con una gota de sudor cayendo por su mejilla —.

En la distracción de las palabras dichas por Mina, la pelirosa aprovecho la situación para arrojar viscosidad bajo los pies de la (c/c) que cayo directamente en su plan. Resbalando completamente sobre este e intentando mantenerse de pie, sin dudas parecía ser el final de esta pelea tan floja momentáneamente.

Hasta que por cosas extrañas se deslizo directamente hacía Mina, había tocado uno de sus hombros. Eso lo era todo para obtener una oportunidad de ganar está pelea.

—¡(t/a) (t/n) ha activado completamente su Quirk! Su Quirk se basa en robar la suerte de otras personas, así como ha robado la suerte de su contrincante en estos mismos momentos.

—¿Robar suerte? — se preguntó Midoriya observando con atención, definitivamente después de esto iba a tener mucha información para anotar más cosas en su libreta —.

—Ah, ahora comprendo como fácilmente se pudo burlar de ti Bakugo — empezó Kirisima sonriente —, ella ese día te toco.

—Cállate.

Cuando Mina contemplo los ojos que una vez eran (c/o) tornarse en un total iris dorada supo que recién toda esta pelea estaba comenzando de manera justa. Y, aun así, cuando la mano de (t/n) sujeto firme y agresivamente supo que estaba en problemas, iba a intentar arrojarla fuera del límite.

—¡No te lo voy a permitir tan fácilmente!

Con un duro golpe en su estómago hizo caer a su oponente, pero no sin antes tirarla con ella. Y aunque Mina intentase levantarse no podía hacerlo, las manos de su oponente se aferraron con toda la fuerza para no permitir que se levantase. Con un rápido movimiento Mina arrojo acido de sus manos para intentar librarse, una de estas se aligero cuando el ácido toco parte de su brazo desnudo.

—¡Suéltame! — gruño ya fastidiada —.

Y tal cual como un niño obediente lo hizo llamando la atención de Mina. Pensó que eso sería todo, o más bien la hizo bajar la guardia para golpear su rostro con la mano que dejo de sujetar su mejilla.

"—¡Estas chicas son rudas!"

—Pobre Mina, eso debió doler... — menciono Kirishima —.

—Es como mirar una ardiente pelea, solo falta que se quiten las prendas...

—Mineta, lárgate o te mato. — rechino Bakugo arrojándolo lejos de sí mismo para seguir observando la pelea sin distracciones, o comentarios desagradables —.

Con un movimiento casi lento para levantarse entre toda la viscosidad esparcida en el suelo junto al acido lo mejor era fijarse por donde pisar. Fue también en esos momentos en donde Mina se levantó con rápidos reflejos lanzándose contra (t/n) mientras la empujaba cada vez más, estaban llegando hasta el límite.

"No..." Pensó para sí misma aferrándose a no ceder ante la derrota tan sencillamente. Rápidamente se agacho provocando que Mina perdiese el control para caer sobre sus hombros, iba a arrojarla fuera del límite le costase lo que le costase. O así quiso hacerlo, porque la pelirosa en un movimiento poso sus manos fuertemente sobre sus hombros esparciendo el ácido sobre estos. (t/n) se tambaleo ante el dolor y eso fue lo suficiente para que Mina volviese a tocar el suelo, y con un brusco empujón consiguió arrojarla fuera.

Rodo sobre su propio cuerpo fuera de los limites quedando de costado, estaba bastante lastimada, sus hombros dolían, pero lo que más le dolió fue ser derrotada.

—¡(t/a) (t/n) está fuera de los límites, Mina Ashido es la ganadora!

Se volteo quedando boca arriba con los rayos solares directamente en su rostro. Hasta que la propia Mina apareció con una sonrisa amable en su rostro, mientras extendía una de sus manos. (t/n) la acepto bastante confundida, esa pelea había sido mucho más ruda de lo que esperaban, por lo que inmediatamente se inclinó para pedir disculpas.

—¡Siento mucho el golpe que te di Mina!

—No te preocupes, todo se valía después de todo, ¿no? — la gran sonrisa en el rostro de la pelirosa le hizo sonreír de vuelta, eso era lo que le preocupaba, haberla lastimado realmente —. Ha sido una buena pelea después de todo, me he divertido. 


Una vez que abandono el campo de pelea se encamino directamente hacia la enfermería. En su punto estaba muy calmada, y cuando una de las voces que realmente no esperaba escuchar hablo en esos momentos la sorprendió.

—Peleaste bien.

"¿Bakugo?" No fue capaz de llamarlo porque inmediatamente se fue en la dirección contraria. Pero, aunque le dijese lo bien que peleo, no podía sentirse completamente tranquila con su persona, después de todo... perdió.

Continúo caminando hasta abrir la puerta y sentarse sobre la camilla con una Recovery girl regañándola por ir lejos en la pelea. Limpio cada una de las heridas formadas en sus hombros colocando gazas y curitas alrededor, así como vendo su mano izquierda que recibió el ácido directamente. Tenía una leve cortadura en la nariz, este se debió más cuando rodo fuera de los límites.

—Allí está, ahora... hablando directamente sobre esa mano. Quedará una cicatriz, no es mucho más que yo vaya a poder hacer.

—Lo comprendo, muchas gracias Recovery girl.

Recovery girl solo asintió, y acto seguido la puerta de la enfermería fue abierta para revelar a Shinso que miraba directamente hacia ella. E intento sonreírle como siempre lo hacía, pero de alguna manera todos podrían descubrir que era una sonrisa falsa.

—Hito...

—No sonrías como si nada, tonta, no puedes mentirme.

Su sonrisa automáticamente se fue deformando con el dolor, con las lágrimas resbalando por sus mejillas mientras Shinso le daba un abrazo reconfortante. Recovery girl murmuro algo que solo Shinso escucho: "Ponen demasiado peso sobre los estudiantes."

—Lo hiciste muy bien (t/n). Muchos héroes comentaron sobre lo útil que será tu Quirk como héroe, esa fue una grandiosa pelea.

—Hitoshi-kun...

—Está bien, lo hiciste bien.

Entendía cómo se sentía no poder ganar en una pelea. Que el sueño de ser transferidos a la clase de héroe no pudiese llegar a cumplirse. Sin embargo, escuchar cada buen comentario referentes a sus Quirks era algo muy bueno. Porque ya no los veían como posibles villanos.

—¿Entonces señor Zero fortune nos está dando el permiso para ir tras su hija (t/n)?

—Desde mi instancia es imposible otorgar ayuda, sin embargo, ella es un punto sencillo. ¿Por qué no hacer una reunión padre e hija?

___

¡Hola! Sé que no hago muchos comentarios referentes a la historia, pero solo quería explicar una cosa: Aoyama no formo parte del equipo de Shinso, es por esto por lo que la lectora peleo contra Mina. Además de que lo encontré justo.

¡Espero hayan disfrutado del capítulo!



The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora