La luz del sol acompañados de los murmullos fue lo que termino por hacerla despertar. Olía como un hospital, agregando que la cama no era tan cómoda como lo desease, era casi tan igual de incomoda que dormir en esa litera. Todo olía a medicinas, incluso ella misma.
Abrió con lentitud sus ojos (c/o) siendo molestada por la gran cantidad de luz que recibía la habitación. Parpadeo una gran cantidad de veces hasta conseguir adaptarse. Respiro con tranquilidad mientras recopilaba lo sucedió en la ciudad. Y sintió un escalofrío cuando se dio cuenta de que había una persona en la habitación mirándola atentamente.
—¿Q-Qué?
Pregunto con dificultad, tenía la garganta bastante seca y adolorida. No era una sorpresa que estuviese así después de haber gritado tanto. Miro temerosa al hombre alto con un rostro de perro, en realidad no tenía menor idea de quien se trataba ni que quería con ella.
—Siento tener que hacer que te levantes tan pronto, pero necesito que te reúnas con el resto para hablar de algo importante. ¿Te importaría seguirme? Guau.
—C-Claro.
Quito con lentitud las mantas cálidas, su ropa era del hospital, los pantalones y camisa. Sus piernas se veían en buen estado, sus brazos tenían leves parches, lo más grande que cubría era el gran parche en su frente donde supo que se formó la herida sangrante.
Se puso las pantuflas que el mismo hospital le otorgaba y recogió su celular que se encontraba en la pequeña mesita a su lado. Shinso tendría que estar muy alarmado preguntando si estaba bien, sobre todo porque no respondió ni uno de sus mensajes. Siguió a esta persona desconocida hasta que entro por la puerta de otra habitación del hospital.
(t/n) se hizo paso hasta detenerse al ver a tres personas que vio con anterioridad. Eran ellos después de todo.
—Puedes tomar asiento (t/a) — menciono el hombre, y obedeció de inmediato porque sus piernas continuaban cansadas, se sentó en la única cama libre y sin usar —.
—El jefe de policía de Hosu, Kenji Tsuragamae.
—Deben de ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes.
"Oh." Pensó (t/n) automáticamente mientras se aclaraba la voz para comentar.
—Yo en realidad no forme parte de aquello — menciono con un tono sereno —.
—Lo sé.
Solo podía mirar con nervios lo que estaba sucediendo, ¿por qué ella tenía que estar en vuelta en todo? Ah, solamente había intentado ir a comprar las cosas para la cena, y siquiera con eso pudo cumplir con todo lo sucedido.
—Respecto al arresto del asesino de héroes, tiene heridas graves de quemaduras y huesos rotos y recibe atención bajo vigilancia, guau. — los ojos de (t/n) se deslizaron desde el jefe de policía hasta los tres mencionados —. Como son estudiantes, ya deben saberlo. Cuando aparecían los superpoderes, la policía le dio importancia al liderazgo y estándares para que las singularidades no se usaran como armas. Entonces surgió la profesión de héroe para cubrirlo, guau.
» Gracias a los que héroes siguieron la ética y reglas de la profesión pueden usar poderes que podrían matar a los demás y sus actos son aceptados en vez de denunciados apropiadamente, guau. Aunque fuera contra el asesino de héroes, es una violación a las reglas que individuos sin aprobación usen su singularidad sin supervisión de sus guardianes.
"Oh, por eso estoy aquí..."
—Ustedes tres y los profesionales, Endeavor, Manual y Gran Torino serán castigados severamente.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}
Fanfiction"En decisión a un pasado complicado, estaba decidida: Sería un héroe. -Siempre pensé que el nombre Lucky sería adecuado, ¿no lo crees? - la voz de Shinso la sacó de sus pensamientos en busca de un nombre. Su idea era realmente buena, era bastante c...