Hosu

931 105 0
                                    

Y aunque supuso que su descanso duraría poco en el fin de semana de simplemente pasar el tiempo en casa con Shinso, mirando películas acompañados por las palomitas, bebidas y otros dulces más. Su mano ya no necesito más el vendaje cuando la herida consiguió sanar, como temía y como Recovery girl le advirtió allí estaba una amplia cicatriz que rodeaba toda la palma de su mano.

Sin embargo, también pasaron cosas buenas cuando miraba esa cicatriz. Después de todos los sucesos del festival deportivo Mina continúo hablándole animadamente, ese era el inicio de una gran amistad.

—(t/n)-chan... — la llamada de su madre entrando en la habitación con un tono calmo le hizo abandonar sus actividades de mirar su celular, hace un buen rato Shinso había vuelto a su propia casa, por lo que ahora estaban intercambiando mensajes sobre cosas graciosas que pillaban por allí —. ¿Estas ocupada? Tengo que hablar contigo.

—Por supuesto, ¿Qué sucede mamá? ¿Paso algo malo? — pregunto sentándose correctamente en su cama para darle un sitio a su madre para sentarse igualmente —.

Su madre rio ante su preocupación, el ambiente que emanaba de su cuerpo era totalmente calmo.

—¿Entonces?

—Durante esta semana no asistirás a clases.

—¿Eh? ¿¡Eh!? — su celular termino resbalando de sus manos para caer por el hueco entre la cama y la pared, pero eso no importaba mucho ahora mismo —. P-Pero ¿por qué? No puedo perderme las clases, podrían hacer algo importante y...

—(t/n).

Se silencio por completo con su cabeza repleta de dudas, si hubiese sido cualquier otra escuela faltar durante una semana hubiese sido la gloria misma, pero estaba hablando de U.A. Siquiera quería perderse algo importante, todo podía ser una oportunidad de que consideraran darles un hueco en la clase de héroes.

—Ya hablé con el director Nezu sobre tu falta, y estoy segura de que Shinso podrá ponerte al tanto después.

—Pero ¿por qué? ¿Qué sucede?

—Iremos a Hosu.

Hosu: Directamente iban siempre en verano, no a mitad de año. Y era para ver a algunos familiares de su madre. Todos eran muy amables siempre, más era este motivo por el cual nunca hablaba con todos.

—Necesito hablar con tus tíos sobre algunas cosas. Espero no te moleste, sé que no te gusta ir mucho, pero se trata de algo importante.

—¿De qué se trata eso tan importante? ¿Tiene que ver con lo del otro día?

—Es mejor que no tomes demasiadas preocupaciones, todo estará bien, así que ahora podrías comenzar con la ropa que llevaras, después de todo será la semana completa.

Rápidamente tras su madre irse a su propia habitación comenzó a rebuscar su celular que yacía en el suelo. Le envió un mensaje a Shinso informándole de la situación, era bastante extraño la sensación de tener que pasar por la semana más aburrida de su vida. Al menos podría enviarle mensajes a su buen amigo para no hundirse en el aire deprimente de convivir con personas demasiado amables con ella.

Empacando la ropa más cómoda, o que pillase primero hizo la pequeña maleta. En completo silencio se quedó mirando al techo, había algo que se le estaba ocultando, porque... la última vez que recordaba haber huido a Hosu en medio de las clases fue hace años con una situación crítica.

Con tantas ideas en mente, siquiera consiguió dormir más que una sola hora hasta que la alarma la despertase.

—Seguro que me veo como Hitoshi-kun... 


Entonces en medio de este viaje se sorprendió completamente al ver a algunos de la clase A tomando diferentes trenes. Mientras su madre se movilizaba a hablar con un guardia se tomó la libertad para acercarse a dos personas, aunque simplemente recordaba a uno de ellos: Midoriya.

Aunque no tuvo oportunidad alguna de ir a hablarle porque estaba ocupado hablando con otro de sus compañeros, y su madre también le indicaba que tenían que ir a esperar el tren que llegaría dentro de poco tiempo.

No tuvo oportunidad de ir a saludar.

—Si quieres puedes dormir mientras nos dirigimos hasta allí.

—Estoy bien...

—Tus ojeras dicen lo contrario.

—Bien, tú ganas.

—Yo siempre gano. — se burló su madre mientras veían el tren llegar —.

Mientras esperaban que las puertas abrieran no se percataron por completo de la presencia de Todoroki que estaba tomando el mismo tren, además de permanecer cerca de ambas sospechando completamente porque alguien de una clase fuera de los héroes tenía algo que hacer justamente por esos días.

Más las ideas de sospechar se fueron esfumando a cada instante, mirando a (t/n) dormir plácidamente en el asiento frente a la que parecía ser su madre. Cualquiera deduciría ello rápidamente con el parecido entre ambas, además de lo protectora que se veía.

Los ojos (c/o) de la madre de (t/n) miraban a través de la ventana viendo como los paisajes iban defiriendo a cada momento que avanzaban. Y aunque su Quirk estuviese manteniendo tranquilidad en su mente no podía dejar de pensar en aquella llamada.

Era por eso por lo que se estaban dirigiendo a Hosu, por la seguridad de (t/n). 


—(t/n) — la cálida mano de su madre la sacudió más de una vez —, despierta. Ya llegamos.

—¿Tan pronto?

—Dormiste todo el camino, ahora... vamos que nos esperan tus tíos.

Todoroki que justamente abandono el tren en ese instante no pudo evitar sonreír ante la pequeña conversación, aunque en el fondo continuaba con posibles dudas de lo que sucedía con ellas para estar en Hosu en días normales para la clase de departamento general.

—Ya voy...

Completamente adormilada camino de la mano de su madre tal cual como un niño pequeño haría. Incluso sosteniendo su maleta vagamente, dormir de esa manera solo significaba que su cuerpo continuaba agotado, además de que le dolía horriblemente el cuello por la incómoda posición.

Incluyendo que en algún punto con el movimiento se golpeó la cabeza contra la ventana.

—Podrás ir a dormir en cuanto lleguemos.

—Dudo que eso suceda... — murmuro (t/n) —.

Siguió los pasos de su madre con el peso de su cuerpo más fuerte que nunca, sabía que el sueño se le pasaría en cuanto fuesen a saludar a sus tíos, siempre era lo mismo. Nunca parecían saber de parar de hablar, tenían un tema para absolutamente todo.

—(Nombre de tu madre) me alegro de que hayan llegado sin ni un solo problema. Ha sido un tiempo de que no nos vemos. — uno de ellos sonrió tan amable como siempre, sobre sus hombros se encontraba un niño pequeño que reconocía como el más pequeño de sus primos: Hotaru —. Qué bueno es verte también (t/n)-chan.

—Creía que Hotaru estaría en compañía de su madre, en casa. — río la madre de (t/n) —.

—Insistió en venir, está emocionado de mostrarles su nuevo Quirk.

—¿Ya sucedió? El tiempo pasa muy rápido.

—Será mejor que vayamos a casa, se está haciendo tarde, vamos.

:


The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora