—Endeavor... — lo contemplo con sorpresa y alivio en sus ojos, sabía que estaba rondando por allí deteniendo esas cosas, pero no esperaba encontrárselo, ni menos ser salvada por él —.
—Vete ahora, es un sitio peligroso.
Apretó los puños mientras se volteaba aun sabiendo que esa cosa seguía viva para atacar en cualquier momento. Pensar en irse como si nada no le gustaba, había heridos esparcidos por la ciudad que merecían ayuda para escapar, para estar a salvo.
Se supone que quería ayudar...
—¡No puedo irme dejando inocentes de lado! — grito a tal punto que se sorprendió por su tono —.
—Este no es un juego de niños, estorbas aquí.
Ignorando completamente lo que tenía Endeavor para decirle se volteó buscando algo rápidamente que pudiese hacer contra el ser molesto que solo buscaba atacar la ciudad e inocentes. Encontró un auto que ya estaba en bastante mal estado, explotaría pronto.
—¡Está es mi suerte y no permitiré que haya más inocentes, porque yo también quiero ser un héroe! — volvió a gritar con todas sus fuerzas tras lanzar una de sus últimas monedas contra el automóvil cercano, tras un segundo consiguió explotarlo provocando un gran daño —.
Y aunque no consiguiese aniquilarlo de manera completa estaba gravemente herido como para que el último golpe otorgado por Endeavor terminara con este. Escucho el fuerte refunfuñar de Endeavor, sabía que debía ser obediente con sus mayores, sobre todo con los héroes que admiraba.
—No está nada mal para ser una niña. — menciono mirándola atentamente — Puedes venir conmigo para mantener a los civiles a salvo.
Antes de que pudiese contestarle con un agradecimiento por responder una fuerte explosión se hizo escuchar nuevamente. Ambos mirando de donde provino esto, tenían que ir a dicho sitio lo antes posible. Por unos momentos pareció que el mismísimo Endeavor se quedó pensando en algo profundo porque (t/n) pudo contemplarle curiosa sobre verlo tan silencioso de repente.
—¡Auxilio! — en cuanto el grito de personas llamando la hizo girar bruscamente sobre sus talones —.
—Eso vino desde el otro lado del edificio...
—Súbete a mi espalda y no te atrevas a soltarte.
"¿Atreverme a soltarme? No soy nada tonta..." Pensó mientras obedecía a subir a su espalda que yacía sin las llamas que podrían quemarlas, Endeavor las apago para ella sin quejas. Se sujeto fuertemente alrededor de su cuello mientras enredaba sus piernas en su torso con toda la fuerza que tenía para no caer.
Estaba sorprendida por lo que Endeavor estaba consiguiendo al trepar por la pared de aquel edificio como si fuese pan comido. Ella nunca sintió verdadera admiración por algún héroe, no era como todos que admiraban a All Might. Pero ver las cosas en primera persona era algo diferente.
Había momentos que resbalaba e inmediatamente se aferraba con toda la fuerza que le quedaba en su cuerpo, hasta ahora no se percató de lo agotada que estaba, incluso tenía una herida en la cabeza que no noto ahora que el viento corría de forma fría, ligeramente hubo un pequeño rastro de sangre.
—No falta tanto para que lleguemos — menciono Endeavor —. En cuanto estemos al otro lado quiero que mantengas a salvo a los civiles, ¿entendido?
—¡S-Si!
El humo negro se podía ver desde esa dirección perfectamente, hasta llegar a respirarlo inclusive. Endeavor trepo de manera más veloz para poder llegar, (t/n) sentía su respirar acelerado por toda la adrenalina que estaba viviendo. Era parte del departamento general nunca tuvo tantas cosas por hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}
Fanfiction"En decisión a un pasado complicado, estaba decidida: Sería un héroe. -Siempre pensé que el nombre Lucky sería adecuado, ¿no lo crees? - la voz de Shinso la sacó de sus pensamientos en busca de un nombre. Su idea era realmente buena, era bastante c...