—¿Quieres que te acompañe a casa? — Pregunto Shinso caminando a la par de su amiga —.
Ambos estaban volviendo a sus hogares después de los exámenes para conseguir entrar en U.A, obviamente ambos estaban agotados. No había muchas palabras que decir, preguntas: "—¿Crees que te fue bien?" "—Eso creo." Ambos solo creían, sus Quirks no eran considerablemente fuertes en peleas, sobre todo con la tarea de derrotar robots, ambos sabían que era un contra para ellos.
—Estaré bien, también necesitas descansar Hitoshi-kun. — Sonrió animadamente su amiga —, haz hecho un gran trabajo allí después de todo.
—Tú también.
—Bueno, aquí nos separamos. — Menciono sonriente adentrándose a la estación de trenes —, espero que hayas conseguido entrar, te enviare un mensaje cuando llegue.
—Espero que también hayas entrado, nos vemos (t/n)-chan.
Se apresuro en tomar el tren en dirección a su hogar, con los pensamientos enfocados en preguntarse si podría entrar en la academia de héroes, después de todo lo sabía, no pudo hacer demasiado contra esos robots. Únicamente estaba orgullosa de poder salvarle del peligro a un torpe chico rubio, lo había notado, estaba intentando copiar su Quirk, tal vez lo consiguió, pero como pasaba tan desapercibido siquiera pudo hacer algo. Quizá con aquello obtendría puntos por salvar a alguien.
—Ya llegué — Menciono cerrando la puerta a sus espaldas esperando encontrarse con su madre —.
Cambio sus zapatos antes de adentrarse, podría deducir que su madre estaba en la cocina preparando algo para comer. Camino hasta la cocina y efectivamente estaba ahí.
—Oh, no te escuche llegar (t/n), ¿Cómo te fue? — Pregunto con una sonrisa amable en su rostro —.
—Hice lo mejor que pude — Menciono con un tono decaído —.
—Yo sé que conseguirás entrar, después de todo la suerte está de tu lado.
Suerte: Obviamente tenía un amor odio con aquello. Era este uno de los motivos por los cuales Shinso y ella eran buenos amigos, todos decían lo mismo, podrían ser villanos. Y cuantos más motivos existían para decir tales palabras para ella, después de todo su padre las abandono para ser uno. ¿Qué podían esperar todos de ella? Que siguiera su camino era lo más cercano.
"—¿Has llegado bien a casa?"
"—Acabo de llegar." — Menciono enviando un mensaje corto pero directo, (t/n) no pudo evitar sonreír, usualmente no hablaban demasiado por mensajes, era un método para saber si estaban bien, o ponerse de acuerdo con alguna salida.
Fue una gran cálida sorpresa el ser admitida, aunque sabía que no consiguió exactamente entrar a la clase de héroes como deseaba, más estaba contenta de sí misma con tan solo ser recibida. Había hablado con Shinso sobre aquello, ambos compartían la felicidad de compartir clases, era una de las cosas buenas.
Y entonces, llego ese día.
Usualmente ella era una persona tranquila que no iniciaba ni un solo tipo de peleas, pero la forma de ser de aquel rubio: Bakugo Katsuki. La irrito. Cuidadosamente poso una de sus manos sobre su hombro cuando pasaba por su lado, un segundo después estaba literalmente en el suelo más furioso que antes.
—¿¡Qué has hecho maldita perra!? — Gruño mientras se levantaba y caminaba directamente hasta ella —.
—Mala suerte, todos tenemos días de mala suerte.
Con un ligero toque sobre su hombro le sonrió burlescamente, y desapareció de su camino. En un punto se apoyó contra la pared esperando por Shinso, dejando que aquel rubio se alejara enfurecido, no había hecho nada contra ella, pero sabía que desde ahora tendría que mantener los ojos abiertos para cualquier tipo de ataque por su parte, porque nadie se metía con él.
O al menos, está acción era considerada como una muerte segura.
—¿Era necesaria esa demostración? — Pregunto Shinso una vez llego a su lado, su mirada continuaba siendo seria mientras ambos caminaban por los pasillos —.
—Vamos, no es nada malo, quiero decir le devolví su suerte después de tocarlo. — Comento —, no usaría mi Quirk a no ser que lo merezca, escuchaste como estaba hablando. Aquello me irrito.
—Supongo que fue divertido.
___
Perdón por lo corto, pero creo que por algo se hay que comenzar y esto tiene que ser así. El Quirk de la lectora se basa en la suerte, con solo tocar a la persona puede robarle su suerte. (Y dentro del futuro iré explicando más la situación) Aunque me base totalmente en un personaje de One piece Film Gold para está habilidad.
¡Espero les agrade está historia!
ESTÁS LEYENDO
The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}
Fanfiction"En decisión a un pasado complicado, estaba decidida: Sería un héroe. -Siempre pensé que el nombre Lucky sería adecuado, ¿no lo crees? - la voz de Shinso la sacó de sus pensamientos en busca de un nombre. Su idea era realmente buena, era bastante c...