Rescate

684 104 6
                                    

Con la respiración de ella nerviosa, con la mirada de Bakugo en ella y los villanos pensando en una opción para que ambos pudiesen salir de ese sitio sin más problemas, o quedar completamente atrapados por los villanos. El sonido de los pasos en la habitación interrumpió los pensamientos de este, así como se tensó al sentir la mano de (t/n) sujetándose a su cuerpo para reincorporarse.

Era como si supiese inmediatamente quien había vuelto a hacer acto de presencia. Y sin siquiera dar una extensa conversación el rápido puño estuvo a punto de haber impactado directamente en el rostro del rubio que estaba con las gotas de sudor resbalando, sin saber cómo en un rápido actuar (t/n) estaba frente a él protectoramente sujetando la enorme mano con las suyas que eran pequeñas en comparación.

Esto no tenía sentido, ella era más pequeña que él, siquiera podía entregar más protección cuando era más alto, pero aun así fue valiente en frenar a su padre. La expresión molesta en Zero fortune era digna para grabar, así como empujaba a (t/n), esto provoco el sonido de algo rompiéndose seguido por el chillido de dolor que venía de ella. Bakugo vio como uno de sus dedos se fracturo, era predecible siendo que sus manos eran pequeñas.

—Oi... — intento llamar Bakugo nervioso por ser quien era protegido, era tan evidente que ella estaba al punto del colapso nervioso junto al cansancio que debía de tener, llevaba días en ese maldito lugar —.

Fue empujada con fuerza hacia atrás, su espalda tocando el pecho de Bakugo mientras inconscientemente ponía sus manos sobre su cintura para que no cayera, ni que ese tipo le ganara a ella. Además, este tenía que ser uno de los mejores trucos, porque ella lo estaba tocando, ella tenía que estar robando hasta la última gota de suerte.

Y no estaba nada equivocado en cuanto consiguió frenar la fuerza del hombre, no lo superaba en nada, pero gracias a la ayuda que Bakugo le proporciono consiguieron detenerlo.

—Siempre dañaste a mamá, rompiste a mi familia... hiciste que me odiaran, que me temieran — sollozo (t/n) hablando mientras lentamente una de sus manos dejaba de sujetar la mano de su padre —, pero ya no... ¡No tocaras nunca más a mi madre!

Con la mano que le quedó completamente libre la alzo lo suficientemente rápido y con toda la fuerza que le quedaba para brindarle un golpe en el rostro, que, aunque a ella misma también le dolió consiguió romper la nariz del mismo. Le tenía tanto miedo, pero tenía que enfrentarlo para que no la persiguiera nunca más en su vida.

—Es por esto por lo que Zero fortune nos sirve nada más para informar, y raptar. — menciono Tomura mirando al hombre que estaba agarrando su nariz en dolor — Es por esto por lo que tu (t/a) (t/n) eres la ideal para formar parte de nosotros, tu manipulas mucho más poder que este hombre.

El cuerpo de (t/n) se balanceo lentamente en cansancio, las manos de Bakugo la sujetaron por los hombros antes de que pudiese caer. Lo único que podía pasar por su mente era lo sorprendido que estaba por las acciones de ella, si bien podía ser quien se burlaba de él, quien reía alegremente con el resto, con una sonrisa en su rostro y dando lo mejor de sí.

Estaba prácticamente orgulloso de ella.

—Como si ella fuese a ir con ustedes, así que muéranse. — Bakugo se sintió nervioso cuando ambas manos de ella se posaron sobre las suyas que estaban en los hombros de ella, no sabía porque motivo hizo lo que hizo, pero los villanos de algo estaban seguros, todo el color dorado que una vez estuvo en sus ojos se esfumo hasta quedar solo una ligera gota de ellos —.

Ella, incluso los villanos sabían lo que había hecho excepto el mismo Bakugo. Toda la suerte que robo de su padre fue traspasada al rubio que nunca se percató de esto.

The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora