—Ya llegué mamá... — su voz se escuchó claramente más desanimada, aunque el ambiente mucho más sombrío en su propio hogar fue lo que le hizo mantenerse de esta manera. Siempre era recibida con el Quirk de su madre rodeándola con la calma que la tranquilizaba —. ¿Mamá?
Hubo absoluto silencio en esos momentos, se adentró hasta la cocina con su mochila aun cargando sobre su espalda. Allí estaba su madre con su celular dañado sobre la mesa, eso era nuevo.
—¿Qué sucede mamá?
—¿Eh? (t/n)... no te escuche entrar. — el ambiente continuaba siendo tenso, así era como se estaba sintiendo su madre, algo había ocurrido mientras no estaba —. Debes de estar muy agotada, ¿por qué no te das un baño? Preparare la bañera.
—Me ocultas algo, se siente en el ambiente.
Su madre sonrió gratamente, así como de esta manera el aire tenso se iba alejando lentamente. Una mano cariñosa se posó sobre su cabeza desordenando su cabello amorosamente.
—Solo un problema con el trabajo, no tienes por qué preocuparte.
—Pero... ¿estás bien?
—Siempre preocupándote por los otros, debes descansar, fue un día agotador en el festival, has hecho un gran trabajo, te felicito por llegar tan lejos.
Silencio por unos segundos donde (t/n) miro directamente al suelo, no quería volver a derramar lágrimas delante de alguien, menos delante de su madre que ya cargaba con las suficientes preocupaciones.
—¿No te decepcione? No pude ganar...
—Diste lo mejor de ti, con eso estoy más que orgullosa. — beso cariñosamente su cabeza gentilmente —. Ahora, iré a preparar la bañera y después iras directamente a la cama.
"—Lo quieras o no, (t/n) también es mi hija y es completamente digna para ser un miembro importante de la liga de villanos. No es una decisión que se pueda corregir. Ella lo quiera o no, nos ayudara a matar a All Might."
Se quito lentamente el vendaje puesto cuidadosamente por Recovery Girl mientras observaba su palma, aunque no hubo mucha sangre el contacto con el agua caliente le hizo estremecerse. ¿Este sería un recordatorio de que aun debía mejorar sus habilidades? Definitivamente lo era.
No era como si no le gustasen las cicatrices, ocasionalmente tenían formas interesantes. Simplemente le dolía mirar la enorme cicatriz alrededor del brazo derecho de su madre, siempre que miraba esa cicatriz el odio se formulaba en su ser por recordar a su padre.
Y nunca odiaba a nadie, pero mantenía un rencor enorme por él. Esa era su enorme voluntad para convertirse en un héroe, proteger a su madre, poder protegerla en estas instancias, y no fallar como en el pasado.
Iba a arrojar a su padre a la cárcel
Al salir se arropo con su cálido pijama mientras colocaba un nuevo vendaje alrededor de su mano, al igual que parches en sus hombros. Definitivamente ahora sentía completamente su gran cansancio por ese día.
—Buenas noches mamá, que descanses.
—Buenas noches (t/n)-chan.
—Escuche que en las clases de héroes están decidiendo sus nombres de héroes... — menciono vagamente Shinso sentado en su lugar habitual, era solo un puesto tras de ella, por lo que podía voltearse simplemente para entablar una conversación en lo que era del receso —.
—Eso suena muy divertido... — menciono (t/n) apoyando su cabeza contra el escritorio desanimada por sus aburridas clases en consideración a las clases de héroes —.
—Entonces, está es una pregunta que tengo en mi cabeza durante mucho tiempo. ¿Qué nombre de héroe hubieses elegido tu?
Los ojos (c/o) parpadearon una gran cantidad de veces mientras llevaba su mano vendada a la barbilla demasiado pensativa. De hecho, nunca lo había pensado en realidad. Su madre nunca formo parte de hablar de héroes, a pesar de tener un Quirk y utilizarlo para mantener un hogar armonioso no mencionaba nombres o fantaseaba de uno.
Su padre tenía un nombre, aunque eso no era para tomar en consideración...
—Siempre pensé que el nombre Lucky sería adecuado, ¿no lo crees? — la voz de Shinso la sacó de sus pensamientos en busca de un nombre. Su idea era realmente buena, era bastante corto, y te entregaba el mensaje correcto —. ¿No te gusta?
La sonrisa lentamente se iba borrando pensando que tal vez fue una idea tonta, por eso (t/n) se dio cuenta que su expresión debió de ser mala para darle las ideas erróneas, de hecho, la tomo por sorpresa.
—¿Pensaste en un nombre para mí? Además... me gusta como suena, solamente que no esperaba que tuvieras pensado uno.
—Lo pensé hace mucho tiempo, cuando nos conocimos en realidad.
—Ah... yo también quiero darte un nombre, pero estoy en blanco...
—No te preocupes por ello, soy feliz con saber de qué te guste.
—¡Desde ahora ese sería mi futuro nombre como héroe si nos consiguen mover a la clase de héroes Hitoshi-kun!
ESTÁS LEYENDO
The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}
Fanfiction"En decisión a un pasado complicado, estaba decidida: Sería un héroe. -Siempre pensé que el nombre Lucky sería adecuado, ¿no lo crees? - la voz de Shinso la sacó de sus pensamientos en busca de un nombre. Su idea era realmente buena, era bastante c...