Durante toda esa mañana se mantuvo silenciosa pensando e intentando ignorar su pesadilla en memorias a los tratos que su padre le dio durante el secuestro. Juraba que se despertó con un dolor en su cuello, era tan común que hiciera esto, incluso sabía que en más de una ocasión hizo lo mismo con su pobre madre. Y era por este uno de los motivos que se quedó en silencio en gran parte del día, si todo estaba tan bien en estos momentos solo bastaba de ella para conseguir superar todo el dolor.
El miedo que sentía hacía su padre era el mismo que un niño pequeño sentía hacía la oscuridad.
—Pónganse sus trajes y vayan al gimnasio Gamma.
Traje: Definitivamente esta iba a ser la primera vez utilizando el traje que mando a hacer hace un tiempo. Estaba emocionada, así como nerviosa de que hubiese quedado bien a como lo ideo en primer lugar.
Gimnasio Gamma.
Estuvo bastante confusa referente a cómo funcionaban las monedas que diseñaron especialmente para ella, según le comunicaron anteriormente estaban hechas para que volviesen a conectarse a los colgantes de su parte superior, eran un imán para ellas, de esa forma no tendría por qué preocuparse por tener que buscar o mandar a crear otras, no importase a donde fuera, las monedas siempre regresarían a ella. Y la idea del collar unido a su cuello en lo absoluto fue de ella: Era un comunicador de cuanta suerte tenía en ella, pero más que nada funcionaba para succionar la suerte sin tocar a nadie.
La pregunta por Tsuyu hizo que se detuviera de pronto para mirar al resto de la clase que se veían expectantes ante una respuesta: "—Nunca hemos podido conocer tu Quirk con claridad." Fue lo que menciono, y no la culpaba realmente, prácticamente pasaba por desapercibido.
—Oh, entonces... ¿Mineta-kun... serías capaz de venir un segundo? — pregunto con una sonrisa adorable en su rostro mientras se sentaba en el suelo, en ni un solo momento aparto los ojos de Mineta quien parecía estar cumpliendo su sueño de ser notado por una mujer —.
—¿D-De verdad yo?
—Ven.
Las miradas atentas de todos, así como un Bakugo haciéndose paso adelante con los puños apretados, podría morir de furia prácticamente si continuaba con esas expresiones.
—¿¡Y ahora puedes ser coqueta maldita perra!?
Pero tan pronto como menciono aquella la mano de (t/n) se posó directamente sobre la mejilla de Mineta, la sonrisa coqueta en el rostro de ella se deformo a una de burla completa, era tan evidente que el pobre Mineta cayo redondo en su trampa: "Lucky touch."
La boca de Bakugo se abrió entendiendo exactamente de qué se trataba todo. No era porque ella quisiese actuar así, simplemente sabía que el único capaz de caer una trampa tan ridícula sería Mineta, olvidando por completo que con un solo toque ella robaría toda su suerte. Y (t/n) dándole un simple golpe en la cabeza a Mineta le hizo caer y rodar hasta chocarse con Kirishima.
—¿Serías tan amable de devolverlo Kirishima? — sonrió amistosa —.
—¡Claro, aquí te va!
Con un golpe que en realidad no deseo hacerlo con tanta fuerza Mineta estaba siendo devuelto con brutalidad hacia (t/n) quien fue capaz de hacerse a un lado a tiempo mientras con una mano le devolvía la suerte para no prolongar más los golpes, después de todo era una clase de entrenamiento.
—Básicamente puedo robar la suerte de la persona que toque, es por eso por lo que quise utilizar a Mineta como prueba para que nadie más saliese herido, normalmente no manipulo las consecuencias. — menciono con una sonrisa en su rostro orgullosa de sí misma —.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}
Fanfiction"En decisión a un pasado complicado, estaba decidida: Sería un héroe. -Siempre pensé que el nombre Lucky sería adecuado, ¿no lo crees? - la voz de Shinso la sacó de sus pensamientos en busca de un nombre. Su idea era realmente buena, era bastante c...