El sonido de alguien gritando fue lo que definitivamente hizo que (t/n) se detuviera de lo que estaba haciendo además de recibir un pelotazo directamente en el rostro seguido de hundirse en la piscina, esto solo conseguiría más burlas con solo desconcentrarse por escuchar la voz de Bakugo, es que no se esperaba verlo hoy aquí, se veía que no era el tipo de venir a pasar tiempo con el resto de los compañeros entrenando.
—(t/a)-san, perdóname, no fue apropósito — se disculpó Ochaco nadando hasta ella preocupadamente —, ¿estás bien?
—Descuida, no debí de distraerme... estoy bien, solo es una pelota de playa, lo cual es bueno — rio (t/n) aligerando la preocupación de Ochaco —.
Todas salieron en el momento escucharon como los chicos se ponían de acuerdo a entrenar en la piscina, o más bien competir contra ellos para ver quien llegaría primero. (t/n) se quedó de pie al lado de Mina y Ochaco para ver que sería lo que harían, después de todo, aunque siempre escuchase mucho sobre la clase 1-A en realidad no conocía los Quirks de quienes serían sus nuevos compañeros de clase.
Y eran tan diversas las habilidades de todos que realmente comprendía porque estaban en donde estaban, sus habilidades eran increíbles. Al momento en que Bakugo, Midoriya y Todoroki saltaron a la piscina cayeron sin más, hasta eso el profesor Aizawa hizo acto de presencia.
—Son las cinco, termino su tiempo en la piscina, váyanse a casa.
Cuando te diviertes que, si pasaba rápido la hora, eso fue lo que pensó (t/n) mientras estaba dispuesta a encaminarse a los vestidores antes de ser detenida por un chico más pequeño que ella frente a la misma.
—¿Qué...? — pregunto nerviosa —.
—Tienes que ser la chica nueva, ¿no es así? — pregunto, aunque definitivamente no le daba ni una sola sensación de calma a su alrededor —. Eres tan bo-
—Cállate enano — interrumpió Bakugo haciendo que Mineta se apartara inmediatamente cuando este se volvió hacia ambos —, ¿¡Qué mierda hiciste para que un extra como tu entrase a la clase, eh!?
—Ah... realmente no mucho, no creo que pueda hablarlo con cualquiera.
—¿¡Cualquiera!? — palabras incorrectas para decirle a alguien como Bakugo —.
Entonces, se le ocurrió que mejor a responderle le pondría una mano encima, que bueno fue que el mismo estuviera distraído en su mal humor para olvidar por completo cómo funcionaba el Quirk de ella. Una vez más Bakugo resbalo por el piso resbaloso haciéndole caer al agua, unos segundos antes se percató de los ojos dorados de (t/n).
—Lo siento, pero nos llevamos a (t/n)-chan.
—Pero tengo que devolverle...
Lo único que haría era agradecerle eternamente a Mina por sacarla de aquella conversación en donde estaba muda, no era que no quisiera comentarlo, pero también era información que la misma policía cubrió. Lo sabían los profesores, y unos pocos como Shinso, Midoriya, Todoroki e Iida, eso era todo.
"Tengo que devolverle la suerte." Fue lo que quería decir, podía ser que Bakugo continuase intentando salir de esa piscina sin mucho lio, o hacer el tonto, pero si no le devolvió la suerte esto era imposible.
Se cambio de ropa lo más pronto posible para ir a devolverle la suerte al mencionado, aunque se sorprendió que al salir este ya se encontraba vestido con su ropa, seguía echando humos eso sí. Con la primera mirada que le dio corrió hasta el saltando tras él, de esa forma devolviendo hasta la última gota de su suerte que fue robada.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky One - Bakugo Katsuki & Lectora {Finalizada}
Fanfiction"En decisión a un pasado complicado, estaba decidida: Sería un héroe. -Siempre pensé que el nombre Lucky sería adecuado, ¿no lo crees? - la voz de Shinso la sacó de sus pensamientos en busca de un nombre. Su idea era realmente buena, era bastante c...