13. Secret

4.1K 359 133
                                    


Para mi mala suerte la mañana se había ido volando. Estos últimos días en ausencia de YuQi me estuve sintiendo sumamente extraña.

Hoy almorcé con DongHyuk y recordé la excelente compañía que es.

Fue una de los primeras personas que se acercó a hablarme cuando recién me mudé a Seúl, aunque por extrañas razones habíamos estado distanciados estos meses.

Entre pláticas no me resistí a contarle las tragedias por las que estaba pasando; al menos necesitaba de alguien confiable que me brindara su opinión. Él tan bueno me escuchó atentamente y únicamente comentó que nadie tiene el poder de tomar las decisiones de otros, ésto incluyéndolo a él mismo, a YukHei y YuQi.

Finalmente tomé una decisión definitiva.

- ❀ -

El timbre sonó provocándome una sensación extraña en el estómago. Guardé todas mis cosas dentro de la mochila y al salir del salón de clase el pelirrojo me esperaba recargado en la pared.

-Hola -Pronunció con poca dulzura y gesto neutro en su rostro.

-Hola Tae... ¿Estás molesto conmigo?- Me acerqué sólo un poco, sintiéndome culpable de haber olvidado lo sucedido en el cine con él por estar pensado en el maldito YukHei.

Él me miró sin decir nada por un momento y después relajó los hombros, sonriendome leve sin mostrar sus dientes.

-No podría estar enojado contigo Seiyunnie -Habló él dejándome muy poco convencida, comenzamos a caminar y llevó su brazo por encima de mis hombros como ya se había acostumbrado a hacer.-Debido a la situación pasada, te invito hoy a cenar cerca de aquí, es como compensación-Mis ojos se abrieron como platos y tardé bastante para pensar algo lógico que inventar.

-Taeyong... La verdad hoy no puedo, tengo que estudiar para el examen de química e historia, si repruebo mis padres me matarán.. - Me sentía tan nefasta mintiendo, pero no me quedaba otra opción. El pelirrojo a un lado mío se quedó en silencio, para después asentir con una comprensión que agradecí en mis adentros.

-Vale, pero el próximo viernes no te salvas, .. nos vemos Seiyun -Se despidió dejando antes un corto beso sobre mi mejilla.

Al perderlo de vista me sentí tan aliviada que sin tener mucha prisa llegué hasta mi bicicleta y me fui rumbo a casa.

- ❀ -


Eran las ocho y media de la noche y me encontraba en una completa frustración. YukHei no había dicho la hora en la que nos veríamos y aún no tenía su número registrado en mi celular.

Nunca en la vida me había costado decidir que ropa usar.

Sólo iré a decirle lo que acabo de decidir...Vamos


Dieron las 10 en punto y recién salí corriendo de mi casa. Me costó unos diez minutos caminar al bosque y adentrarme a la colina en donde estuvimos dos noches pasadas.

✘Banned✘ [ωοηg уυкнєι] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora