18. Bottle

3.1K 285 77
                                    

Transcurrieron alrededor de 3 horas.
Había logrado safarme de Taeyong con la tonta pero útil excusa de que debía ir a hacer mis necesidades.

Ya no estaba repleto de gente como en un inicio, únicamente quedaban los amigos y amigas más cercanos de DongHyuk que qusieron quedarse por un rato más, y de no ser por la insistencia de YuQi en permanecer más tiempo me hubiera largado ya hace un buen rato.

Decidí tratar de ignorar la presencia de YukHei en el lugar. Mirarlo con terceras me provocaba estrés, ganas de tumbarlas al piso y arrancarles cabello por cabello.

Pero, ¿cómo ignorarlo si a cualquier parte de la casa que fuera terminaba a unos cuantos pasos de mí?
Imposible.

A pesar de que YuQi era mi acompañante, la mayor parte del tiempo la pasé junto a DongHyuk, con quien bebí unos cuantos vasos de ponche y acepté en retomar el baile de cuando tenía poco de haber llegado a la fiesta.
Hyuk era un loco desfrenado estando sobrio. Ebrio lo era diez veces más.

-¡acérquense a jugar! -De repente, el volumen de la música disminuyó y llamó Jaehyun en medio de un círculo que habían formado al centro de la sala de estar.

-¿Quieres que vayamos?.. ¿..?, está bien, vamos.-Fingiendo una respuesta mía, me llevó consigo a formar parte de aquello. Jugaban a la botella, creía que ese juego de antaño había desaparecido hace mucho.

-Para quienes no sepan las reglas de éste juego: después de que la botella gire y se detenga, el par a quien apunte en ambos extremos tendrá que besarse, así de simple. El que no quiera cumplir se me va de mi casa de una vez. -Indicó serenamente el castaño, quien se integró al círculo para comenzar.

-Oh, no, no.. ¡Yo no quiero estar aquí!-Murmuré a DongHyuk justo antes de darme cuenta que el maldito YukHei estaba dentro del juego.

Apreté mis labios con un calor recorriéndome el cuerpo cuando éste intercambió lugares con Johnny y quedó justo enfrente mío. Su forma de mirarme me puso demasiado inquieta.

Recién noto lo sexy y candente que se ve ésta noche.

El pantalón negro ajustado da una buena vista a sus muslos perfectamente tonificados.
Desconozco el lugar en el que terminó la chaqueta que llevaba en un inicio, pero su camisa de tela flexible, cuello de tortuga y color mismo que el pantalón resaltaba su perfecto cuerpo. Sus hombros anchos, su marcado abdomen. Y qué decir de sus majestuosas facciones.

Casi me pongo a babear. Es que es digno de admirar, Dios.

Pero, ¿qué hace metido aquí el estúpido?

-¡Empezamos ya! -Gritó DongHyuk mientras me sostenía firmemente del brazo para que no huyera.
Éramos 10 personas en total, incluyendo a YuQi que casi estoy segura que fue quien propuso el juego; Jaehyun, Johnny, Mark, Taeyong, DongHyuk, dos tipas que probablemente eran amigas de ellos, el maldito Wong YukHei y yo.
-Ya dijimos que da igual que sean del mismo sexo, ¿verdad? -Comentó vagamente el de margaritas justo cuando giró la botella.

Pasé saliva con gran dificultad. Los ojos de Yuk eran los mismos que los de la noche que llegó ebrio a su casa. Estos me acechaban con descaro, no sabía si estaba molesto conmigo por alguna razón o simplemente quería inquietarme.

Alguien que me saque de aquí, por favor.

La botella paró de girar y asignó a la primera pareja en besarse: DongHyuk y Mark.

Esto apenas comienza y ya se puso muy intenso.

-Recuerden lo que Jae dijo..-murmuró Taeyong. Todos a mi excepción estaban demasiado borrachos como para razonar la situación.

✘Banned✘ [ωοηg уυкнєι] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora