6. Sweet

4.3K 416 100
                                    

Sólo habían pasado unos cinco segundos y ya comenzaba a sentir mi cuerpo transpirar.
Los brazos de YukHei eran tan cálidos, a la vez que aquel susurro ronco me ponía los pelos de punta.

-N-no estoy huyendo de ti.. -Una voz temblorosa salió por mi boca y mi cuerpo encontrándose en un completo estado de inmovilidad.

Al recuperar un poco la cordura estaba a punto de retirar su agarre de mi cintura, pero sus labios suaves rozando el lóbulo de mi oreja me hicieron perder la razón.

-YukHei.. T- estas borracho..suéltame- En realidad lo que menos deseaba era eso, pero tenía la promesa a mi mejor amiga por encima.
Puse mis manos sobre las suyas y las baje para liberarme de sus brazos. Al girarme hacia él su mirada era tan profunda que me hizo perderme en ella unos instantes. Unos ojos grandes que no mostraban perversidad. Pupilas dilatadas viéndome únicamente a mí sin alguna distracción.

-Me gustas. -Soltó en un volumen perfectamente audible para ambos, estaba deseando con todas mis fuerzas no teñirme como un tomate después de haberlo escuchado.

-Estás... Estás diciendo cosas sin sentido, será mejor que vayas a descansar... eso haré yo. -Fue lo más lógico que logré decir. Comencé a subir las escaleras, sintiendo sus pasos detrás y justo cuando llegué al segundo piso mi mano fue tomada por la suya, llevándonos dentro de su habitación. Igual que la última vez.

-YukHei ¡¿Qué haces?! -Grité en un susurro cuando soltó mi mano y cerró la puerta con seguro detrás suyo.

-Seiyun... ¿crees que soy malo?-Su voz era baja, y aquella pregunta me confundió. Sólo me limité a negar con la cabeza como respuesta.

-¿ crees que sería capaz de hacerte daño?-Cuestionó por segunda vez y ya me encontraba lo bastante desconcertada.

-¿Porqué preguntas esas cosas?-Terminé de decir justo cuando comenzó a acercarse, acto al que yo reaccioné retrocediendo.

El comportamiento de YukHei era un poco raro... Aunque claro, no le quitaba la ternura en su mirada, siendo además extremadamente apuesto y varonil para el gusto de cualquiera.

-¿Eso es un ?

-..No

-¿Entonces porqué te alejas de ?-Después de mirar una de sus cejas levantarse ligeramente me detuve, y él no hizo lo mismo hasta quedar a escasos centímetros de distancia, en ese punto en el que mi cuello se cansaba por mirarle a la cara.
Aquel chico gigante llevó una de sus manos a retirar con cuidado un mechón de cabello sobre mi rostro y la otra a alzar un poco más mi mentón.
Una sonrisa se formó en sus labios, no muy grande, pero sí coqueta y preciosa.

-YukHei... Esto no está bi-Iba a terminar mi frase, de no ser porque sus dulces y tersos labios me hicieron callar. Sentía que el corazón se me salía del pecho, y quería empujarlo lejos, pero también seder.

Su boca se movía con suavidad sobre la mía, haciéndome distinguir un leve sabor a alcohol. A pesar de eso era tan deleitoso y tan sutil que hacía el beso como ningún otro; y justo cuando se apartó unos milímetros para mirarme me di cuenta que en ningún momento me quejé o lo alejé. Eso me hizo avergonzarme, más por el hecho de que reflejaba triunfo en su bonita cara.

Solté aire por la nariz y miré atentamente como mordía su labio inferior y lo soltaba con lentitud.

Buscas provocarme, maldito y sensual YukHei.

Justo cuando comenzaba a acercarse para besarme de nuevo logré reaccionar, apartarme y empujarlo con todas las pocas fuerzas que mis brazos me proporcionaron.

Con mis mejillas color escarlata lo golpeé en el pecho, teniendo poca probabilidad de causarle dolor.
Y así fue, al alzar mi mirada hacia él le vi reír con terneza causada por el "golpazo" que le dí.

¿Qué demonios sigo haciendo aquí?

Lo rodeé para ir a la puerta y quitar el seguro, saliendo de ahí corriendo hasta entrar al cuarto de YuQi, subirme a la cama y ocultarme bajo las sábanas. Mi cuerpo temblaba de nervios, y tenía miedo de que se apareciera en el cuarto. No sabía hasta donde era capaz de dejarme llevar.
Me sentía mala cumpliendo promesas y una pésima mejor amiga.

-Perdón, perdón, perdón... -Le murmuré con arrepentimiento a la chica dormida junto a mí.

¿En verdad gustaba de , o sólo lo dijo por el efecto el efecto del alcohol?

¿Con qué cara lo vería mañana por la mañana?

¿Y si mejor huía de ahí por la ventana?

¿Con un beso no puede gustar... o ?



Joder, me gusta.

✘Banned✘ [ωοηg уυкнєι] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora