22. No birthday

3.4K 275 85
                                    


-¿Qué opinas de mi nuevo look?

-Sólo te peinaste por primera vez, no veo mucha diferencia..pero te ves bien.

Caminaba junto a YuQi rumbo a la escuela en pleno amanecer. Por primera vez en meses decidimos no ir en bicicleta, acto del cual tal vez me arrepentiría por la tarde.

La noche anterior, me aseguré de mantener la ventana bien cerrada para evitar sorpresas de Wong escabulléndose por la media noche como suele hacerlo. Y como era de esperarse me arrepentí pues, comenzaba a acostumbrarme a tenerlo conmigo por las noches. Un perro de la calle debió haberse sentido menos sólo que yo en esos momentos.

-¿Lo crees..? Me aburrí de mi cabello esponjado y loco, a ti te vendría bien un corte..llevas años con tu típico cabello largo y ondulado -Toqueteó de éste a lo que me hizo apartar su entrometida mano y pensar.

-No, no..¡ya sé! Debes teñirlo. Tal vez un color rojo, o un azul te quedaría bien -Propuso ella, y asimilándolo bien no sonaba tan mal la idea de hacerme un cambio.

-No lo sé...Nunca antes lo he teñido, pienso que podría terminar arruinándolo.

Aquella conversación basada sobre el look de mi cabello dio a su fin una vez que pisamos la entrada del instituto. Al ser hora temprana no era necesario que corrieramos a nuestras respectivas clases, así que aprovechamos los minutos yendo a beber algo a la cafetería.

-¿Wong?

Me encontraba lo bastante distraída mirando a las líneas en el piso mientras caminábamos. Eso hasta que la voz de YuQi pronunciar aquello me hizo levantar mi vista casi de golpe.

-Sup -Respondió su gruesa voz para después pasar su palma por el cabello de mi amiga y alborotarlo.
Un grito por parte de ella se hizo presente y, por unos momentos todos en la cafetería dirigieron sus miradas a ella, casualmente TODAS las chicas notaron la presencia de YukHei, como si de una maldita celebridad se tratase.

-¡Acabas de despeinarme! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! -Yuk llevó sus ojos a dirección mía. ¿Esperaba que yo le saludase? Que chistoso.

-No iré a la Universidad, vine a recoger a TY y a Mark -Wong ya había notado las miradas de todas esas chicas, era obvio. Estaba ignorandoles, o haciendo un engreído intento de eso.

-Seiyun -De la nada me llamó en voz alta, como si me encontrase al otro lado de la cafetería, o incluso afuera.
Con tremenda incomodidad y aturdimiento le dirigí la mirada, YuQi parecía estar frunciendo el entrecejo. -JaeHyun te invitó a la fiesta que hará hoy por la noche, te irás conmigo.

¿Qué cojones estás haciendo Wong YukHei?

-¿Una fiesta?- Cuestionó mi mejor amiga a un lado mío, su rostro mostraba desconcierto.

-No iré, tengo cosas que hacer. -Hablé después de YuQi, apartando mi mirada.

-Deberías, pero está bien...- Hubo unos cuantos segundos de silencio infernalmente embarazoso por parte de los tres.

-¡Yo te acompaño guapo! -Se oyó una chica de fondo que provocó risas de todos los presentes en la cafetería. ¿Qué acaso todos escuchaban lo que decíamos?

-Será mejor que te vayas Wong.. -Mencionó YuQi con seriedad. Yuk lo pensó sólo un momento, después se inclinó y depositó un beso sobre su frente. Manteniendo su dorso inclinado, se giró hacia mí.
Temía que me hiciera lo mismo que a ella. Pero en cambio sólo me mostró una sonrisa; no una dulce como las de siempre, si no una neutral.

✘Banned✘ [ωοηg уυкнєι] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora