28. Die for you

3.3K 187 522
                                    

-Perdóname...

Podía percibir la voz de Yukhei, como si este se encontrara al fondo de un pozo profundo. Estaba casi inconsciente, todo era oscuridad y lo único que me mantenía despierta era su voz, llamando a mi nombre continuas veces.

Yuk..

Estaba recostado junto a mí. Me abrazaba de una forma protectora; como si quisiera protegerme de sí mismo. Su pecho subía y bajaba de forma agitada. Pude escuchar un par de jadeos venir de él. Pero de ahí en más no supe ni dije nada. Necesitaba dormir.

-Hola princesa..

Mi corazón se agitó apenas abrí los ojos. Tenía frente a mí su rostro con una expresión tierna de preocupación; y justo en ese momento, el dolor pareció cobrar vida en mi interior.
Estaba destrozada, físicamente hablando.

-Perdón. Lo siento, esta vez me excedí. No debí...ah, cielos- Apartó su mirada un momento, después sujetó mis manos y las unió con las suyas. -¿Te parece si lo olvidamos?

Cerré mis ojos, tratando de no comenzar un show de drama enfrente suyo.
A mí mente regresó la escena de la noche pasada con Jaehyun, y cómo Yukhei estuvo a nada de terminar con su vida; sólo por un simple beso que no tuvo significado.

Estuve consciente de que acababa de estancarme debido a él, que a partir de ahora debía tener cuidado de los chicos con los que me relacionaba si no quería que salieran heridos, incluyéndome a mí misma.

Wong iba querer tomar el completo control de mi vida, y yo no iba a poder, ni siquiera intentar o querer detenerlo.

-Escucha.. Ayer estaba muy ebrio y no medí mi fuerza en mis acciones. Te prometo que pediré una disculpa a Jae y no volveré a tratarte de esa forma... De verdad, también fue un grave error haberte dejado volver sola, a veces solo actúo sin detenerme a pensar..- Retiró con lentitud mi mano que me cubría el rostro, dejando a su vista mis ojos empapados de lágrimas. - Oh...cariño, lo siento, lo siento tanto... perdóname por todas las veces que te herí y lo di por desapercibido..-Alzó mi mentón. Su mirada se conectó con la mía y pude ver la tristeza que ésta me quería transmitir.

Le sentí tan sincero; me hacía feliz el hecho de que se disculpara, y sobre todo que me tuviera otra vez en sus brazos; verlo de cerca y poder apreciar lo que es su belleza escultural. Gozaba tanto de su compañía. Quién diría que la mañana pasada me encontraba totalmente decaída. Ahora tenía dolor, pero nada comparado al que Wong acababa de sanar. Había una calma en mi corazón que simplemente me hacia querer sonreír de oreja a oreja; pero no quise demostrarlo demasiado.

-Sí no aceptas mis disculpas lo entenderé...- Había estado bastante esperando a que le respondiera; yo me había sumergido en mis pensamientos hasta que su voz me hizo volver a mirarlo con rapidez. -Haré lo que sea posible para que conf..

-Cállate. -Interpuse - No necesitas hacer nada, nada en lo absoluto para que confíe en tí y en tu palabra...Ahg- Cerré mis ojos con fuerza. Sus brazos me apretujaron aún más.- Debería odiarte Yuk... No puedo, simplemente no puedo. -Escuché su risa venir cerca de mi oído en un volumen bajo. -No es gracioso. -Paró su reír, aunque su sonrisa seguía presente. -Hagamos las cosas bien esta vez. - Susurré. Me había decidido ya; estaba dispuesta a asumir las consecuencias por él.

-¿A qué te refieres?

-A no escondernos más.

-Sei, pero...¿YuQi?

-Si me odia ya no me importa... Lo aceptaré. -Yuk se mantuvo en silencio. Me analizó de una forma extraña y justo después una radiante sonrisa decoró su cara bonita. -¿O prefieres seguir de esta forma y esperar a que se entere por su cuenta?

✘Banned✘ [ωοηg уυкнєι] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora