16. Coffee

3.6K 328 37
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas en la escuela habían transcurrido bastante atareadas.
No me quedé tranquila a pesar de que Lina se detuvo a carcajadas justo después pegarme el susto de mi vida y se disculpó por su broma de mal gusto.

En definitiva me esperaba un estado de alerta todos los días de la semana, a menos que me acostumbrarse a vivir con aquel secreto que me tenía tremendamente contenta y enamorada.

-Seiyunnie -Oí su llamado, y sabía exactamente de quién se trataba.

-Oh.. Romeo~- Canturreó YuQi burlándose mientras guardaba sus cosas en la mochila, Taeyong se adentró al salón.

-Hola -Le saludé casi con los dientes apretados, él inconforme a mi saludo me dio un apretón y un beso en la mejilla.

-En verdad lo siento Yu, pero tenemos una salida pendiente Seiyun y yo, ¿no te molestarás irte un día a casa sin su compañía, verdad?

-Ah.. Para nada- Soltó una YuQi confundida que me miraba con una ceja alzada y después un gesto picarón.

Lo sabía!... entonces, ¿nos vamos Sei? -Tae se dirigió a mí con una amabilidad que me hacía sentir extraña. Asentí levemente con la cabeza, y al negarse a que me llevara yo mi mochila la cargó él.

-Creo que ya lo había dicho antes, pero lo siento -Me disculpe por enésima vez por la noche del cine que le abandoné. El dejó ir una risa suave mientras estacionaba el auto.

-Seiyunnie, de verdad no te preocupes

-Em, ¿no se supone que iríamos a la cafetería? -Le pregunté mientras bajaba, teníamos enfrente un gran edificio de grandes ventanas cristalinas.

-Te invité a un café, pero no especifiqué el lugar.. -Tomando mi mano me llevó dentro y al cabo de unos cuantos minutos estábamos en el que supuse que era su departamento.

-Aquí vivo, ¿qué te parece?- El lugar era amplio y resaltaba una gama de colores en tono granate, argén y negro; muebles bastante modernos y un olor agradable a limpio.

-Es lindo -Respondí con una leve sonrisa. Pasé mi dedo índice por uno de los burós de la sala, liso e impecable tal cual Lee Taeyong.

✘Banned✘ [ωοηg уυкнєι] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora