20. Night Together

3.8K 303 94
                                    


-¿estás...hablando en serio? -Mi voz tembló justo al preguntar. Sin poder evitarlo y a pesar de que apenas mencionó aquella propuesta, sentí la adrenalina revolverme el estómago.

-Claro, ¿qué te parece?- Hizo un medio giro para poder quedar recostado boca abajo y acercarse hacia mí cuerpo que se encontraba en dirección al cielo nocturno.
-Sé que es muy arriesgado, pero te aseguro que no te faltará nada conmigo, en ningún aspecto - Sonaba tan sexy cuando arrastraba su voz a su tono más bajo. No podía tomar una decisión definitiva en ese preciso instante, era obvio.
Estamos hablando de abandonar a mis padres, amigos, estudios; todo con tal de poder estar a lado de Wong.

Maldita sea.

-I get a idea -Habló, interrumpiendo el desorden mental e indecisión que estaba comenzando a tener. Antes de proseguir, jaló mis muñecas hacia sí para colocarme en su regazo y unió nuestras manos. -No necesitamos precisamente dejar nuestras vidas. Por mí no habría problema en salir, pero tú necesitas pensar en algo que decirle a tus padres... Una semana como mínimo

-Hablas de.. ¿inventar alguna excursión o viaje con mis amigas?-Yuk asintió lentamente con sus ojos bien abiertos y atentos en los míos.
-Pero... ¿Y si terminan descubriéndonos..?

-Daré la cara por ti, preciosa.

Aparté mi mirada con una ligera rojés en mis mejillas. Al verle de reojo no podía evitar apenarme por éste chico que adoraba ponerme de esa forma. En momentos así, se pintaba una ladina y reluciente sonrisa satisfactoria en su rostro.

-Dejémoslo en un "tal vez". -Le respondí justo antes de que me presionara contra su pecho y me robara el aire en mis pulmones.

-¿Eso fue un sí verdad..? -Titubeé y al estar por responder me inturrumpió con un grito que pareció más bien el de una hurraca.

-Nos iremos el fin de semana, lleva unos cuantos cambios de ropa y por el dinero no te preocupes.

-Yuk...¡Yuk!- Le llamé un par de veces cuando parecía no estarme escuchando. -¿Qué pasará con YuQi?- Hubo un silencio corto de su parte. Seguro ni siquiera había pensado en ella, que tonto.

Antes de hablar, plantó un beso en la punta de mi nariz que tenía a una distancia accesible.

-Si llega a enterarse, sé que lo comprenderá- Su voz sonó bastante tranquila y confiada, lo suficiente para persuadirme.

-Entonces...

-¡Entonces nos vamos! -Su voz se alzó, la cuál me distrajo de unas pisadas de hojas secas a unos cuantos pasos que por un momento creí haber escuchado.

Las risas me abundaron, seguido a que los labios de Wong querían cubrir de los míos y no hacía más que causarme más gracia. No quería pensar en la enorme estupidez en la que me acababa de involucrar, seguro los próximos días antes del fin de semana la iba a pasar con crisis nerviosa.
Y no pensaba que ésta misma se iba a adelantar.

Mi risa paró en seco cuando se escuchó una tercera voz pronunciar mi nombre a nuestras espaldas.

"¿Seiyun..?"

Sólo esa palabra bastó para que mi pulso se detuviera y mis ganas de desaparecer arribaran.

Tal vez fuí demasiado impulsiva, pues de un golpe me despegué de YukHei y me puse de pie, él lo hizo después. Nos miramos mutuamente y ambos nos vimos cavando nuestras propias tumbas.

✘Banned✘ [ωοηg уυкнєι] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora