Saludos Cordiales

2.9K 224 29
                                    



¡HOLA HUNHAN SHIPPERS DEL MUNDO! (U hola en general)...

A continuación les presento la espina en mi cabeza que al fin sale de mi consciencia a ver la luz, como lo dice el título esto es HUNHAN más el plus del AU de vampiros, una exquisita combinación que como siempre, espero les guste.

Las actualizaciones no serán tan rápidas como acostumbro, finalmente llegue a las tres semanas finales de mi semestre teórico y ya saben, exámenes y esas cosas; sin embargo en serio quería publicar esta historia desde el fondo de mi corazón, así que les publico la intro de esta trama, otra cosa que han de saber es que no se la extensión que tendrá, hay muchas cosas que desarrollar y creo que terminará siendo un LONGFIC, pero no les prometo nada porque todo depende de cómo vaya desarrollando la historia y los detalles innecesarios que quite a medida que avancemos.

¿Hay más parejas? ¡SÍ!

Pero solo andan ahí acompañando al HunHan y quizá haya un capítulo exclusivo o algo así, pero esto es HUNHAN y es lo que vamos a desarrollar.

Creo que no tengo nada más que decirles ahora, detalles que salgan sobre la marcha los iremos aclarando, cómo en cada una de mis historias, sus comentarios son bienvenidos y aunque sea "JAJAJAJA" me gusta leerlos, no sean tímidos y aunque les responda un "XD" los respondo porque me gusta hacerlo también, sugerencias, dudas, quejas y eso, también las recibo y si pueden añadirse detalles que ustedes quieran sin que alteren la trama inicial, pues lo coloco, es como ir juntos direccionando esto.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

ENJOY!!

Blood Hunter (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora