La raza humana jamás ha estado sola en la Tierra y jamás ha sido el componente supremo de la cadena alimenticia, jamás ha sido el vértice de la pirámide jerárquica y jamás ha sido la raza dominante.
Junto a los humanos nació otra raza, una más poderosa y adaptable a la naturaleza, resistente y cuyo único alimento proviene de aquellos que por su cuenta, se denominaron amos de la Tierra y los suelos.
Los traidores de la humanidad, los reyes de las tinieblas y pesadillas traídas desde inframundo, vampiros para resumir, Blood Breed como ellos se llaman; equipados con fuerza inhumana, velocidad incomprensible, reflejos audaces y una eternidad por vida casi imposible de cegar, en ellos no funcionan los mitos antiguos ni los descubrimientos más novedosos, en ellos no funcionan las armas biológicas ni las sequías o falta de alimento.
Durante milenios, la humanidad ha intentado erradicar a los Blood Breed (raza de sangre), fallando irremediablemente, hasta que en algún punto de la historia, a alguien se le ocurrió que vampiros y humanos podrían vivir en paz si olvidaban sus diferencias y se veían en apariencias, comparando sus vidas entre sí y notando las semejanzas más que las diferencias.
Funcionó.
Por mil quinientos años, ambas razas convivieron en paz, los Blood Breed se hicieron de bancos de sangre para su alimentación, compartiendo sus avanzados conocimientos con la humanidad, por mil quinientos años, la Tierra fue un lugar lleno de paz y tranquilidad.
Hasta que los Blood Breed se cansaron de jugar con el ganado del que se alimentaban y le declararon la guerra a quien por años, intentó erradicarlos de la faz de la Tierra.
Pero, ¿cómo vencer a semejantes monstruos?
La humanidad creo a los suyos, forzando la creación de híbridos, ni vampiros ni humanos.
Los llamaron Blood Hunters y los mandaron a defender a la raza humana.
Por mil quinientos años, la Tierra fue un lugar lleno de paz y tranquilidad.
Hoy, mil quinientos años después, la Tierra es un lugar manchado de sangre y vivido en medio de la guerra.
Blood Hunters contra Blood Breed.
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO