¿Ya todxs listxs para el CB de EXO? ¿Quien más se va desvelar por el arte que seguro es LOVE SHOT? ¡YO SÍ! JAJAJAJAJA...
Bueno, eso, en otras noticias, este capítulo no tiene nada del HunHan y abarca otros detalles y parejas del Fic, solo para que no se decepcionen de porque no están nuestros protas acá... JAJAJA...
Es todo por ahora, ENJOY IT!! Y suerte sobreviviendo a LOVE SHOT....
La fisiología de un humano común y la de un Breed es completamente diferente, los humanos almacenan y distribuyen oxígeno por todo su sistema a través del torrente sanguíneo, depurando el organismo de dióxido de carbono y mejorando la funcionalidad orgánica, para un bebe sangre, es lo contrario; pues sus pulmones son incapaces de captar oxígeno y solo distribuyen dióxido de carbono a todo el sistema, manteniendo la sangre en niveles mortales de dicho gas y haciéndola incompatible con la vida.
Humanos y vampiros evolucionaron en el mismo mundo como contraste del otro, como una selección natural avanzada que proponía la cooperación de ambas especies para el equilibrio del mundo, el complicado ciclo del carbono en los Breeds los llevo a ser inmunes a enfermedades mortales que han sido la penuria para la humanidad, pues su organismo es tóxico para todo ser vivo que dependa de su sangre.
Y eso mismo llevo a los Breed a perecer lentamente, pues si bien las enfermedades no los atacaban, su propio organismo se volvía una amenaza desde la adolescencia y cuando los picos más altos de dióxido se acumulaban en ellos, buscaron miles de opciones para revertir o atenuar su condición, pero la naturaleza es caprichosa y los colmillos en su mandíbula superior no eran un adorno.
La única manera de obtener oxígeno y mejorar el rendimiento en sus cuerpos estaba en el líquido escarlata de sus semejantes que sí podían captar oxígeno, las plantas nunca fueron opción, pues lo producen, pero no lo almacenan.
Así que beber sangre, fue la única opción que los Breed tuvieron para sobrevivir.
Más tarde los humanos, usarían la aberrante condición de los vampiros para implantarla en humanos y no perder una guerra sin sentido.
—MinSeok, ¿recuerdas que edad tenías cuanto te hibridaron?
—Uhm, no lo sé, tal vez dieciséis o diecisiete, no era tan joven—responde MinSeok mientras YiXing toma nota—Todos los sujetos de prueba rondaban esas edades, entre trece y diecinueve, aunque la mayoría de híbridos exitosos los obtuvieron de chicos de quince y dieciocho.
—¿Por qué escogieron solo varones?
—Incompatibilidad fisiológica y hormonal, parece que el ciclo menstrual impedía un nivel adecuado en los niveles de hemoglobina, el cuerpo decaía generalmente y las chicas morían por falla orgánica, el dióxido se acumulaba más rápido por las perdidas hemolíticas mensuales.
—Debieron pensar en eso desde el principio y no mandar al matadero a niñas inocentes—YiXing dice con enojo en la voz—Pero hay registros de Blood Hunters mujeres, ¿cuáles fueron los daños colaterales en ellas?
—Esterilización forzada, hasta dónde sé, retiraron todo el aparato reproductor femenino antes de la hibridación y así consiguieron una tasa de éxito más alta, pero la relación sigue en 85% a 15%.
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO