Epílogo

1.1K 168 39
                                    

¡Llegamos al final de esta historia! (ahora sí), mil gracias a todas las personitas que leyeron , comentaron y votaron, eso me hace muy feliz y escribir este FF me recordó mi gran amor por el HunHan, así que de nuevo, muchas gracias por leer y gra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Llegamos al final de esta historia! (ahora sí), mil gracias a todas las personitas que leyeron , comentaron y votaron, eso me hace muy feliz y escribir este FF me recordó mi gran amor por el HunHan, así que de nuevo, muchas gracias por leer y gracias por seguir amando el HunHan.

Enjoy it!

+++++++++++++++




Un nuevo día llega al Blutburg, es primavera y todo está verde y vivo, glorioso con el sol en la cima del cielo y ni una sola nube estorbando, el viento se mueve ligeramente por todos lados y arrastra suavemente los pétalos de rosas que caen para ceder su camino a pétalos más jóvenes y vivos.

—Si te dejas de mover te lo agradecería mucho...

—Es que así no va, te estoy diciendo que...

—¿Quién carajos es el Sauger aquí?

—Los dos, JongIn, los dos.

—Por más tiempo—SeHun deja de protestar y deja que JongIn le acomode el atuendo—¡Listo! El uniforme de gala solo se había usado en la coronación de Lu, pero creo que hoy también debe usarse, no tienes nada más elegante de todas formas.

—Por favor vete al diablo.

—Si me voy, es posible que te desmayes y te golpees la cabeza, tal vez mueras y LuHan se pondrá triste, mejor no.

JongIn se sienta en la cama y se pone a jugar con la linterna, SeHun bufa y verifica una vez más que nada esté fuera de lugar, el broche con el emblema de la familia real está en su sitio, hay tres sogas negras cruzando por la blanca prenda y todas se unen al emblema familiar y su corbata se ve bien, combina con los negros botones del cuello, mangas y toda la chaqueta en sí, el pantalón está bien y los dos cinturones uno más arriba e inclinado que el otro, le dan algo de estilo sin perder la seriedad.

—Me voy a desmayar.

—Qué sea después—KyungSoo interrumpe—Es hora Hun.

—Okey.

SeHun sale primero de la habitación, recibiendo un cálido abrazo por parte de su pequeño amigo y hermano de otra madre, le sonríe y sigue su andar solo.

En otra habitación, YiFan también verifica que LuHan esté listo y bien peinado, pero su hermano es necio y deshace en extraño arreglo en su cabello, dejando que sus dorados mechones caigan libremente sobre su frente.

—Estás loco LuHan, solo a ti se te ocurre salir así.

—Es mi día, cállate Wu.

—Tú también eres un Wu.

—¿Vas a acompañarme o no?

SeHun juega con los botones de su saco, están todos los Sauger y Hunters en la sala, que pasan a ser su familia más algunos invitados con cargos importantes, el pelinegro contiene el aliento cuando la puerta se abre de nuevo, esta vez dejando pasar a LuHan, que camina del brazo con YiFan y luce glorioso con su traje real, su capa ahora es de un elegante color plata y la rosa roja en el bolsillo del saco le otorga un toque surreal.

—Si fueras una hermana, esto sería normal, pero eres un chico y...

—Y cállate, ¿no puedes ser feliz por mi solo un segundo?

YiFan niega. —No un segundo LuHan, pero sí toda mi vida—llegan hasta SeHun y simplemente abraza a su hermano, hablándole al menor después de eso—Espero que sepas que no te perdonaré si llega a ser infeliz por tu culpa otra vez, cuídalo muchísimo más que la vez pasada, por favor.

—Lo haré, gracias YiFan.

—Tampoco era una petición, de nada.

LuHan sonríe y se coloca a lado de SeHun, sus verdes ojos están llenos de lágrimas de felicidad, tiene una hermosa sonrisa en el rostro y SeHun aun no termina de perdonarse, ¿cómo es que se olvidó de alguien tan maravilloso como LuHan?

—Está bien SeHun—LuHan habla—El pasado está en el pasado y ahora tienes muchos años para remediarlo, ¿recuerdas?

—Sí, lo recuerdo.

Palabras, votos, firmas o lo que sea que se haga en una boda, nada de eso es necesario para LuHan y SeHun, solo basta un par de anillos y un beso para sellar una promesa eterna.

—Te amo SeHun, te amo demasiado.

—También te amo LuHan y, de hecho, voy a hacerlo toda mi vida.

Pueden venir las tormentas que sean y destruir todo a su paso, no importa, ellos pueden salir adelante y tomar esa segunda oportunidad que les han dado, pueden enfrentarse a lo que sea.

Juntos. Siempre juntos, como un Blood Hunter y un Blood Breed.

O simplemente como LuHan y SeHun.



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Blood Hunter (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora