Confrontación (Parte I)

1.4K 218 20
                                    

¿Por qué serán tan hermosos juntos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué serán tan hermosos juntos?..... Aquí solo quiero hacer una aclaración, todo lo que esté en letra "cursiva o itálica" son recuerdos o pensamientos y bueno, este capítulo es para conocer el lado de la Historia de Luis Juan xD... De LuHan jajajajajaj... Ya, enjoy!




¡No es justo SeHunnie!

Deja de llorar Lu...

¡NO!—el pequeño príncipe sigue berreando—¡No es justo que te hayan golpeado solo por ser un chico normal!

Lu basta, sabes que es lo normal, no soy un vampiro y menos debería estar aquí, un palacio es para la realeza, no para...

SeHun jadea y se sorprende, LuHan se ha lanzado a sus brazos mientras sigue llorando y clamando que no es justo que ahora el niño humano tenga un morete en el ojo, LuHan enfureció demasiado, no pueden tratar a su mejor amigo así, nadie puede, ni si quiera deja que YiFan le diga algo sin lanzarse al ataque de su hermano mayor, menos lo permitiría de un miembro del consejo, su padre fue testigo del acto y seguro ese hombre se irá del castillo.

No es normal Hunnie—dice el Breed aun abrazando al humano—¿Qué ves de diferencias entre tú y yo?

Pues tú tienes...—LuHan cierra la boca—No se ve ninguna, no si tus colmillos están dentro...

Entonces no deberían tratarte diferente solo porque saben que lo eres, deberían de tratarte como una persona...

Tú lo haces y no creo que necesite más, gracias LuHan... Por querermeLuHan se sonroja-También te quiero y siempre voy a cuidarte así como tú me cuidas.

De niños, las cosas pasan naturalmente, un contacto de labios no es mucho y un beso realmente no es nada, no es que entiendan a sus corazones, apenas y entienden su cabeza.

Pero ya siendo adultos, toda acción por mínima que sea, tiene repercusiones.

Actualmente, el D-06 ha caído, todos los civiles fueron llevados al Blutburg y los Blood Hunters fueron contenidos dentro de las bases periféricas, los más cercanos al límite de tolerancia de la hibridación, fueron puestos en cuarentena y los científicos del lado Breed ya trabajan en su deceso o bien, en el control del cambio, los más alejados al cambio completo, fueron inducidos al Blutburg.

—¿LuHan?

—Necesito estar solo.

—Zhúren...

—¡Necesito estar solo maldita sea! ¡Váyanse! ¡No quiero ver a nadie!

Los Sauger entienden el pesar de su rey, así que salen del salón de reuniones, dejando a LuHan solo y en medio de una tormenta, lo siguiente es mero descontrol y desquite.

Blood Hunter (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora