Rumbo a la calamidad.

1.7K 239 60
                                    

Guetto: Campo de concentración humana de los Breed.

Blutburg: Capital del reino Breed y fortaleza principal, no identificada todavía.

Blutsauger: Soldados de elite Breed, guardia del rey capacitada para matar y principal fuerza de invasión a los DOMOS.

Zhúren: Rey en turno de los Blood Breed.

Kokuria: Prisión de máxima seguridad para los Breed.

Quinx: Arma modificada para asesinar Breeds, consta de un wushu metálico que se abre en navajas cubiertas de veneno letal.

++++++++++++++++++


Un pequeño halo de luz se cuela por la ventana, cayendo directamente en los ojos de KyungSoo, el pelirrojo se remueve un poco y abre los ojos, sintiendo la mullida almohada bajo su cabeza y la calidez de mantas en su cuerpo, la suavidad de una cama lo arrulla y un dolor de cabeza que apenas le deja tener abierto sus ojos.

—¿Dónde estoy?

—Oh, ya, ya, ya—un chico de pelo castaño oscuro, cuyo fleco le cubre un lado de la cara se interpone en la vista del cazador—No te levantes por favor, duerme un poco más...

Una esfera de luz se cierne sobre su frente y KyungSoo se duerme de nuevo, siendo atacado en sueños por el terrible momento en que los Blutsauger destruyeron el D-06, el pelirrojo se mueve en la cama, al recordar su impotencia en ese momento y como simplemente fue tomado por JongIn, llevado con los Breed a no sabe dónde porque se desmayó no recuerda porque.

—¡NO!

Una capa de sudor frío más los recuerdos de su hogar cayendo, son suficientes pesadillas para que KyungSoo despierte, jadeando y mirando desconcertado a todos lados. Está en una habitación sencilla, con un ventanal frente a él, una cómoda en el frente, dos puertas a cada lado y un sofá de una pieza donde está acurrucado un joven delgado, cubierto por una frazada color verde olivo.

—Mis armas...

El pelirrojo sale de la cama sigilosamente, buscando en silencio por sus armas porque no cree que ese delgado chico sea un humano, la cómoda está llena de ropa rara, hay camisas, pantalones y hasta encontró ropa interior y calcetines, pero no hay rastro de sus armas, camina hasta las puertas, una es del baño y la otra está cerrada, debe ser la salida.

KyungSoo maldice y se muerde los labios, pegando su cabeza a la puerta cerrada porque no tiene un plan ahora, no sabe que hacer y no sabe que pasó con SeHun, suspira y se da la vuelta, reteniendo su respiración cuando un par de ojos ámbar se clavan en los suyos.

—¿Qué buscas?—pregunta el chico amablemente—¿Tus armas? Me temo que ni yo sé dónd están, aunque no es que dejaran que un Blood Hunter como tú se quedara con ellas—el castaño se encoge de hombros y camina hasta la puerta cerrada—¿Tienes hambre? Oh, claro que tienes, espérame aquí..

—¡HEY!

El chico sale rápido y KyungSoo patea la puerta, sabe que el chico es un vampiro y que debió atacarlo aún con sus manos solamente, pero esa sonrisa con hoyuelos y esa amabilidad lo distrajeron, además, el Breed no emanaba la clásica esencia de muerte y miedo como el resto, pero amable o no, tiene colmillos y bebe sangre, debe morir.

Así que KyungSoo se coloca a un lado de la puerta con lo único parecido a un arma que tiene, se ha sacado las agujetas de sus zapatos y las ha unido en una, vampiro o no, necesitan respirar.

Blood Hunter (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora