¡¡Finalmente llegamos al final de esta historia!!
Es por mucho la trama más compleja que he hecho, había muchos detalles sueltos y siempre era una osadía escribir cada capítulo, espero que la hayan disfrutado mucho, solo nos falta el epílogo y su estado estará en FINALIZADO, muchas gracias por leer y seguir amando al HunHan, que es más la Shipp más bella y multifacética que el mundo ha visto xD!!
ENJOY IT!!!
+++++++++++++++++++++++
SeHun no tenía nada, su madre lo abandonó en algún momento de su vida, nunca tuvo un padre y jamás ha tenido sueños o metas que perseguir, solo respira porque su cerebro lo hace y solo tiene el nombre que alguien le dio un día lejano. SeHun no tenía nada en este mundo y mejor sería ser ganado de los vampiros.
O eso pensaba hasta que un par de ojos verdes llegaron a su vida.
LuHan, un niño ruidoso, berrinchudo y testarudo, que simplemente rogó por el alma de SeHun hasta conseguir un poco de misericordia y un techo para el pobre niño, cosas algo fáciles de dar según otros.
Si supieran cuan agradecido está SeHun por ello, LuHan no solo le dio un techo o comida, le dio risas, alegría, momentos preciados en su corazón, días soleados aun si el sol no estaba en el cielo, se siente como si hubiera vuelto a nacer.
SeHun sabe que LuHan es un vampiro, toda su familia lo es, el pequeño vampiro tiene un hermano solo dos años mayor, YiFan, es muy alto y tiene cara de odiar el mundo, sus ojos azules siempre están indiferentes y apenas y sonríe, además de que apenas tiene tiempo para jugar, siempre está en la sala de entrenamiento, practicando con la espada y con montañas de libros a su lado, SeHun está agradecido de que LuHan si esté desocupado todo el día y puedan jugar.
La guerra sucedió un día cualquiera, no hubo aviso alguno y nadie lo esperaba, nadie vio la tensión entre las dos razas y, por lo tanto, nadie tuvo tiempo para discutir, el desastre llegó en la noche y apenas tuvieron tiempo para huir.
Esa noche fue la más larga del mundo y SeHun se arrepintió por primera vez de haber gastado sus tardes en juegos, era débil y estaba retrasando el escape de LuHan y YiFan, además hizo que capturaran a la mamá de los vampiros, convirtió a YiFan en un asesino de soldados y posiblemente los va a matar a los tres, y eso sería cruel.
Porque ya no habría días soleados, risas y juegos en un jardín, ya no vería a LuHan ni jugaría con sus mechones dorados, tampoco invadiría la cama de YiFan cuando los truenos resonaran en el palacio, ya no habría vida, ya no estaría con LuHan.
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO