La noche marca el territorio de las pesadillas, la lluvia azota la ciudad con fuerza, pero nadie tiene tiempo de buscar un refugio o huir de ella, ni si quiera piensan en alejarse de las violentas gotas y al contrario, corren en medio de la tormenta, con la paz esfumándose por las alcantarillas.
—¡Tenemos un grupo de tres de categoría 2!
—¡Permiso para aniquilar señor!
—Tres de categoría dos, ¡permiso concedido!
Los cielos rugen y con ellos, se extingue la vida de otra familia víctima de la actual guerra, la cual inició hace diez años y que ha cobrado millones de vidas en ambos lados.
—Escuadrón Delta a escuadrón Kappa, Blood Breed eliminados exitosamente.
—Recibido capitán Park, regresen al Domo.
—Escuadrón Delta regresando.
Los cadáveres de los vampiros son lanzados a los contenedores para ser llevados a investigación y descubrir nuevas posibles debilidades, los categoría 2 no son exactamente lo que buscan, pero sirven de alguna manera.
El Escuadrón Delta atraviesa el Domo y la gente suspira, de nuevo han sido salvados por los Blood Hunters y los Blood Breed están eliminados aunque sea por hoy.
Hace diez años y después de 1500 años de paz, la guerra entre vampiros y humanos se desató nuevamente, alterando por completo el orden actual del mundo y llevándolo al caos mismo, pues durante seis años, los Blood Breed acorralaron a la humanidad en un rincón de la Tierra, quitándoles el 90% de sus territorios y aniquilando a casi el 70% de ellos, la diferencia de poder era monstruosa y la humanidad casi se rindió al imperio de sangre.
Hasta que un milagro maldito ocurrió y los investigadores crearon al primer híbrido de vampiro y humano, con la misma fuerza que los Blood Breed, velocidad y reflejos, pero que no necesitaba la sangre para existir, lo único que no heredó de su mitad vampiro es esa casi absurda inmortalidad, pero no importó porque al fin tenían como contraatacar al temido imperio.
Los humanos siguieron probando y descubrieron que la hibridación era más efectiva en hombres que en mujeres, lo que dio como resultado que el 85% de los híbridos fueran hombres de entre 15 y 18 años de edad, cuyos organismos se adaptaban mejor a la privación de sangre y cuyos cuerpos adquirían más rápido y mejor las características vampíricas, los huérfanos de la guerra fueron la materia prima de transformación con tal de recuperar su dignidad como eslabones altos de la pirámide.
Lo lograron.
Con los híbridos ahora llamados Blood Hunters, la humanidad contratacó y recuperó de a poco sus territorios, mermando a la par la población ansiosa de sangre, por los siguientes cuatro años, el porcentaje de territorio quedó en 45% para los humanos y 55% para los vampiros, algo más equilibrado que al inicio pero que seguía siendo poco, pues los Blood Breed enviaron a sus elites a enfrentar a sus creaciones híbridas, acorralando de nuevo a la humanidad y forzándola a vivir en Domos dispersos, cada uno codificado y estratégicamente ubicado.
El D-12 es el Domo central, dónde se concentra el 80% de la población humana así como sus armas y los laboratorios creadores de Blood Hunters, cada Domo periférico tiene su laboratorio también, sin embargo estos laboratorios son solo para mejoramiento de los híbridos y su entrenamiento.
Del D-11 al D-00, son Domos periféricos usados como la barrera de defensa a la capital, poblados en un 80% por Blood Hunters y que son los encargados de frenar los ataques de los vampiros, solo doce domos son el dominio de la humanidad, los vampiros tienen el Blutburg (Castillo de sangre), todavía imposible de localizar y aldeas amuralladas cuyo acceso es casi imposible y aunque han cegado la vida de algunos, es posible que tengan el 90% de su población, mientras que la humanidad apenas recupera el 60% de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO