Cositas que deben recordar para este cap:
*MinSeok descubrió que JunMyeon le mandaba cartas a JongDae.
*La parte de las charlas entre Lay y Min.
*Que hacía YiFan en el D-09 y porqué se llevaron a LuHan.
*Aquí se explica gran parte de la historia, el porqué de la Guerra y eso.
++++++++++++++++++++
El D-12 es la fortaleza que enorgullece a la humanidad, es el Blutburg del bando contrario, menos avanzado y en una ubicación totalmente a la vista, pero, al fin y al cabo, la mejor de las fortalezas armadas y capaz de resistir ataques del ejército Breed.
Es más grande que los Domos periféricos, alberga al 70% de la población humana y también todo el acervo histórico, cultural y militar de su gente, es la zona mejor cuidada del lugar y también la mejor equipada para un combate, la mayoría de los Blood Hunters están albergados aquí, a disposición de su gobernante. El D-12 fue el antiguo Blutburg, dónde comenzó la guerra.
Y ahora, es el nuevo hogar de LuHan.
—Espero te sientas cómodo LuHan—Hellsing habla socarronamente mientras cierra la celda de LuHan—Hemos hecho algunas remodelaciones, pero siéntete como en casa cariño, uh y ya pasó la hora del desayuno, tendrás que comer hasta mañana.
La mujer se va y LuHan observa su lugar de confinamiento, es una celda de zoológico, o por lo menos así la llama el vampiro, hay un grueso cristal en la parte frontal de la jaula, la puerta es hermética y se necesita de una contraseña, además el lector está por fuera y no hay ventanas o algún ducto de ventilación, solo una pequeña rejilla por la que entra aire, por si fuera poco, LuHan tiene un collar que envía descargas de alto voltaje si intenta escapar, sus muñecas y tobillos poseen unos brazaletes que clavarán veneno si es que quiere huir, LuHan está siendo tratado como un criminal, o el D-12 tiene demasiado miedo.
—Bueno, a esperar, creo.
++++++++++++++++++++
SeHun despierta con la sensación de haber sido arrollado con un tanque militar, le pesa el cuerpo y la cabeza le da vueltas, se sienta en la cama y estira su brazo para despertar a LuHan, tiene muchas quejas acerca de anoche, pero el pelinegro se sorprende cuando el espacio a su lado está vació y helado, como si nadie hubiese dormido ahí. En el pequeño sofá cerca de la ventana, SeHun nota la capa de LuHan, su espada y un sobre de color rojo.
—LuHan, mierda...—SeHun sale de la cama, se siente mareado, pero logra cubrir su desnudez con las sábanas y caminar hasta la puerta—¡LuHan! —la puerta se abre y SeHun sonríe, esperando ver al vampiro y calmar la ansiedad que siente.
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO