La verdad hoy no tengo nada que decir, no hay avisos para este capítulo, así que lean en paz, la actualización ha llegado..... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA...
Enjoy It!
Cuando era niño, LuHan nunca pudo asistir a los festivales de la ciudad, casi nunca invitaban a su familia y si lo hacían, se movían en medio de guardias y seguridad que no le dejaba disfrutar del festejo, YiFan jamás quiso ir a alguno, para el mayor de los príncipes, era una perdida de tiempo agradar a esos seres sin empatía, LuHan creía firmemente que no todos los humanos eran así, pero tampoco encontró a alguno que fuera la excepción.
Hasta que SeHun llegó a sus vidas y los festivales fueron un poco mejor, pero de igual manera, LuHan solo ir a unos pocos, los más memorables eran aquellos que incluían linternas y una pedida de deseos que el pequeño siempre hacía, aunque ninguno se ha cumplido realmente.
Y hoy día, con el peso de ser un rey, LuHan se deshace de su habitual vestimenta y se pone la que la gente normal usa, jeans y camisetas con estampados divertidos, vive en un palacio, es de la realeza, está en guerra, pero no es la Edad Media.
También está nervioso, sus únicas salidas del palacio son para misiones bélicas, el entretenimiento no es un privilegio que tengan frecuentemente, entonces la idea de SeHun no sonaba tan descabellada, pero de nuevo, LuHan no ha interactuado mucho con la gente del Blutburg y no sabe si están agradecidos o le odian.
—No te odian LuHan—dice SeHun abriendo la puerta para el rubio—Hemos deambulado por la ciudad y nadie parece odiarlos a pesar de ser vampiros, es decir, conviven con demás Breeds, no hay razones para que te odien.
—Es que nunca había estado afuera, no desde que el Blutburg es nuestro hogar, ¿entiendes?
—Pero ahora yo estoy contigo, ¿cierto?
Una sonrisa reconfortante aparece en el rostro de SeHun y es lo único que LuHan necesita para sonreír de vuelta, tomar el abrigo y salir de su habitación, esperando que este festival sea memorable, aunque ya lo es.
Está con SeHun.
++++++++++++++++++
—Necesitas relajarte...
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO