*Advertencias para este cap:
*Mención del Kray.
*Más detalles que recordar xD....
ENJOY IT!!
+++++++++++++++++++++++++++++
Un nuevo día ha iniciado, para toda la gente pasa con normalidad y con pocas novedades, para los Blutsaugers y Blood Hunters el día se pasa en medio de planificaciones, diagramas, mapas y tácticas de batalla y camuflaje, no es que tengan mucho tiempo, pero tampoco pueden entrar al D-12 y tomar de vuelta a LuHan como si fuera una pieza de pan que compras en el súper, se necesita tiempo, paciencia y voluntad para soportar los pensamientos de una posible tortura al Zhúren.
El día anuncia su final nuevamente, las horas se escapan como agua entre los dedos, pero pesan como toneladas de acero sobre sus cuerpos, es duro y desgastante.
—Luces completamente acabado, necesitas comer...
—Ni siquiera tengo apetito, es decir, no sé si LuHan está bien o si al menos...
—Está vivo—YiXing responde antes de que la imaginación de YiFan vaya más allá—Lo necesitan vivo, lo saben. Así que no te preocupes por eso, pero...
—Nada me garantiza que esté en un lecho de rosas, ¿correcto?
—Allá no es alguien que deban tratar bien—YiFan suspira—Pero LuHan es fuerte, tenemos aliados que lo cuidan y definitivamente lo quieren cooperando, está bien YiFan, LuHan estará bien hasta el día en que lleguemos y lo traigamos de vuelta a casa.
—Ya...
—Pero no vas a traerlo de vuelta si no comes.
—SeHun dijo que él iba a traerlo, yo solo voy a acompañarlo.
—Wu YiFan, por favor.
YiFan suspira y acepta la botella que claramente no contiene vino, es sangre, más bien es hemoglobina que YiXing ha traído, es cierto que apenas y ha bebido, su apetito está por los suelos y además de planear el rescate de LuHan, tiene que lidiar con los asuntos internos del Blutburg sin que noten que su Zhúren no está, no ha dormido nada y apenas puede pensar.
Necesita un respiro, uno muy profundo.
Acepta el embotellado y lo bebe en un solo trago, no es un híbrido y es de la realeza, sus necesidades son más altas y espera que sus aliados en el D-12 estén alimentando a LuHan, de lo contrario su hermano puede pasarla peor.
—Gracias Xing—YiFan devuelve la botella vacía y retoma su trabajo, necesita una forma segura de entrar al D-12, una que pueda usar a alguno de los Hunters como entrada directa a LuHan—No creo que después de algunos meses los dejen pasar, así como así, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO