Recordatorio.

1.9K 263 154
                                    




La calamidad sigue siendo demasiado hermosa, plantado de pie en los escombros de la puerta principal, el Rey de los Breed solo ha empuñado su espada en las piedras mientras los Blutsauger atacan sin piedad a los Hunters de la entrada, SeHun y KyungSoo baten sus armas contra uno solo, resistiendo lo mejor que pueden los embates de la espada del Breed, no tienen noción de que pasa a su alrededor y no es que puedan dirigir su mirada lejos del vampiro aunque sea unos segundos.

Distraerse es fatal.

—¡Vamos!—pide el Breed enardecido—¿No son la esperanza de la humanidad? ¿Nuestros verdugos?

—Este imbécil me está cansando Soo...

—Habla demasiado...—ambos están agitados, pero tranquilos—¿Maniobra del "perro huye con la salchicha"?

—Tú eres la salchicha Soosie...

—Maldito bastardo...

En segundos, la cabeza del Sauger se está deslizando fuera de su cuello, el enorme cuerpo cae y los dos amigos chocan los cinco, han matado a un guardia real y cuando voltean, los demás Hunters han tenido éxito, los Blutsauger han caído.

—Esto es raro, son la elite de la elite en los Breed—dice el general Park, dudando de los que han sido vencidos—Los Blutsauger no son tan débiles...agh...

—¡General Park!

—Claro que los Sauger no somos débiles—un joven de pelo morado desliza su espada fuera del cuerpo del general Park—Ustedes son demasiado idiotas...

Frente a los Hunters, aparece un nuevo par armado, con uniformes negros y capas rojas, hay insignias y un par de listones en sus hombros, el miedo se extiende y luego los cuerpos de los Hunters empiezan a caer uno a uno.

—¡Qué débiles! ¡WUAAA! ¡Dijiste que eran fuertes y ya los he matado a todos!

—¡Con un demonio JongDae, cállate!—dos chicos discuten, uno bastante alto y de pelo rojo, el otro bajito y de pelo castaño claro—Ve y busca a los civiles.

—¿Por qué no vas tú?

—¡Porque tengo que cuidar a LuHan zhúren (amo, señor, majestad)!

—¡Yo puedo cuidarlo!

—¡ChanYeol, JongDae! —un tercer chico de pelo plateado y también alto, interrumpe—LuHan zhúren está a salvo, anden los dos a buscar a los civiles.

—¿Tao chan nos está ordenando?

—Y voy a romperles el cuello si no se mueven...

Los dos ruidosos bufan pero obedecen, dejando al alto de pelo platinado en el frente, SeHun y KyungSoo lo observan a la distancia, alcanzaron a esconderse y ahora, ven los cuerpos de sus compañeros sin vida, siendo pateados por Tao (si ese es su nombre), SeHun hierve de furia y quiere lanzarse al ataque, pero lo que vencieron antes era solo un soldado más y el que está aquí así como los que se fueron, son los verdaderos Blutsauger, tan solo el enano ruidoso acabo con 15 Blood Hunters por sí solo.

—Tch, no era necesario que viniera—se queja el Sauger—Con ese trío de idiotas hubiera bastado, me pregunto su habrán encontrado a los civiles, ah, tengo hambre, ah, tengo sueño y el bastardo de JongDae me debe una ración de sangre, ah...

—¿Qué hacemos? —KyungSoo pregunta en voz baja—¿SeHun?

—Shh, se está yendo...

Ambos se asoman, Tao se alisa la capa y sigue su camino derecho, maldiciendo a sus dos compañeros y luego desapareciendo en la nube de polvo que se ha formado, arrancando un suspiro de alivio de los Hunters, ahora podrán reagruparse e informar de la situación en el frente.

Blood Hunter (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora