Solo quiero decir dos cosas: La primera es que ¡Adoro el cabello de SeHun! y la segunda es que... Adoro este gift, porque parece que LuHan se está presentando con los papás de Hunnie jajajajajajajajajajajaj...... Ya ya... Enjoy!
La gente no es muy amable con nosotros, me han dicho sanguijuela de alcantarilla y alejaron a sus hijos de mí, ¿qué tiene de malo ser yo?, por lo menos ***** me trata bien y no me tiene miedo, al contrario es mi amigo, me ha defendido y ha dicho que estoy bien así como soy, me gusta mucho estar a su lado, mis días se vuelven realmente muy bonitos cuando corremos lejos después hacer alguna travesura, es genial tener a alguien que te quiera...
Hoy hemos decidido que es su cumpleaños, fue cuando lo encontramos y mamá ha organizado una fiesta con muchos dulces, que yo no puedo comer, pero hay muchos niños y seguro que ellos si pueden, no es que la ciudad haya venido, solo son los niños del consejo de papá, Gege dice que ellos mantienen la paz, debe ser difícil comer dulces y mantener la paz.
La fiesta acabó bien, creo que le ha gustado porque es la primera vez que lo veo sonreír así con alguien más. Me alegra mucho, pero solo espero que no me cambie...
—Luces agotado—SeHun cierra el diario a la par que JunMyeon se sienta a su lado—Preguntaría que si todo está bien, pero claramente no lo está, ¿puedo ayudarte con algo?
SeHun lo piensa un poco, YiFan ha mencionado dos veces a JunMyeon, una diciendo que el líder de escuadrón no tiene amnesia y la segunda hace dos días, después de la misión de asalto al D-08 y hasta dijo que le agradaba.
—No quiero más juegos mentales, ¿bien? —JunMyeon asiente—Todo esto, la guerra, el mundo, antes de todo, ¿cómo era el mundo? ¿Cómo éramos nosotros?
—Yo solamente puedo contarte la parte de la historia que vi, el resto debe estar en esas páginas y en tu subconsciente, las piezas que faltan, tú mismo debes buscarlas, ¿bien?
—Bien, búsqueda de piezas, bien...
—Bien—JunMyeon suspira y se acomoda mejor en su sitio—Primero que nada tienes que saber que todos, todos aquí nos conocemos, Suagers y Blood Hunters, nosotros... tenemos un pasado en común...
—Adivinaré, ¿todos jugábamos con YiFan?
—Sí—SeHun jadea—Bueno, si jugar es criticar y quejarse de todo, entonces lo hacíamos, antes de que la guerra colapsara el mundo, nosotros corríamos por los jardines completamente despreocupados de la vida, antes de que mi padre fuera el estratega principal del D-12, fue parte del consejo real para Calista y Zhin Yúan, los padres de LuHan y YiFan, así como los padres de MinSeok, BaekHyun y KyungSoo...
—Pero... ¿Cómo?, es decir...
—No traicionó a los reyes de los Breed, Calista y Zhin Yúan nos dieron una segunda oportunidad en la vida, diciendo que mi padre fue obligado a servirles, lo creyeron y por haber pasado tanto tiempo en el Blutburg, lo nombraron estratega del D-12.
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO