Perspectiva.

1.5K 239 59
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imaginemos que SeHunnie y el lado vampiro de la historia se viste más o menos así, porque.... Me gusta demasiado la caracterización de la vestimenta en Kuroshitsuji, es hermosa y tan... hermosa......Enjoy!!




Un Blood Hunter tiene un solo propósito: Asesinar Breeds.

Desde que se vuelven candidatos a la hibridación, los futuros cazadores son enseñados a odiar a la otra raza, se les enseña a cegar la vida de otro ser vivo, no se les enseña piedad por las diferencias y tampoco por las situaciones, niños, mujeres, jóvenes, si son Breed, deben morir.

Los huérfanos de la guerra son más que perfectos, odian naturalmente a los que los dejaron solos en el mundo, su motivación es excelsa y su razón para vivir es la misma que el propósito de los Hunters, asesinar.

Oh SeHun tenía 10 años cuando sus padres murieron, se quedó solo en el mundo al inicio de la guerra, cinco años después fue seleccionado para el Proyecto Blood Hunter y un año después, estaba siendo entrenado para matar vampiros.

Su objetivo es el mismo que el de todos, eliminar a los Blood Breed de la faz de la Tierra.

No cuidar a su maldito rey.

—Tienen cuerpos interesantes—dice YiXing girando los hologramas frente a él—Son casi iguales a los nuestros, pero mantienen su fisiología humana, interesante en verdad, no necesitan sangre, ¿cierto?

—No, no la necesitamos.

—¿Qué comen usualmente? Además de la comida normal.

—Solo eso.

—Ya veo—un giro más al holograma y YiXing sonríe—No es suficiente, tienen cuerpos desnutridos.

—¿Perdón?

—Durante su cautiverio en la Cloaca, tomé una muestra de sangre de todos ustedes, están desnutridos.

—No es posible, no hay...

—¿Síntomas? ¿Por qué habría de? No lo manifiestan ustedes, sus células en cambio, sí, están bajos es nutrientes, todos.

SeHun jadea y se vuelve a recostar en la cama, escuchando los sonidos de tecleo que hace YiXing y jalando los cables de los electrodos en su tórax, lleva diez minutos ahí y siente que han pasado horas.

En estos momentos, SeHun es revisado, un examen médico es lo que le hacen más otro montón de mierdas que evalúan su condición, si no hubiera abierto la boca y hablado tan a la ligera con lo primero que se le vino a la mente, no estaría siendo una rata de laboratorio.

Blood Hunter (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora