Reencuentro

1.4K 250 77
                                    


SeHun mató a su primer Breed cuando tenía 15, fue un mero impulso de supervivencia, para mantenerse vivo y proteger a KyungSoo, no lo pensó mucho pero no pudo dormir esa noche, la sangre en sus manos y el hecho de que el vampiro fuese de su edad no estaban ayudando, pero se supone que tenían que defenderse.

Y SeHun supone demasiado hoy día. Se supone que debería estar tratando de salir del Blutburg, correr hasta el domo más cercano, dar la información y planear el contraataque, se supone que debería cortarle la cabeza a LuHan.

No debería estar viéndolo.

Lleva cerca de tres semanas en el dominio de los Breed, por su mera idiotez, ahora es un guardia real y su trabajo primordial es "cuidar" al que en realidad tiene que matar, o por lo menos intentarlo, su brazo sigue roto por el último intento, SeHun ha aprendido que LuHan es una rosa en apariencia con espinas en su personalidad, demasiado filosas para su gusto.

—Deberías detenerte, muerto no le sirves a nadie.

—¿Cómo es que es tan fuerte?, es decir, míralo, es más bajo que yo, más delgado y más... Delicado, yo debería tener más posibilidades.

—Es inteligente.

—Soo, no me ayudas.

—No creo que LuHan sea alguien estúpido, acorraló a la humanidad en un mísero rincón y estoy seguro que podría hacerlo de nuevo, pero...

—Pero, ¿qué?

—¿Has estado en la ciudad? ¿En el Blutburg?—SeHun niega—No hay solamente Breeds ahí, hay humanos y sí les están lavando el cerebro, lo están haciendo de lujo, los enemigos públicos somos nosotros y no ellos.

—YiXing dijo que este es un lugar que la guerra no ha alcanzado y que por eso LuHan es tan violento cuando se meten con esto—suspira y señala todo a su alrededor—La verdad es que ya no sé quién es él, me rompió el brazo y me ha sacado la mierda más veces de las que recuerdo, sin embargo, creo que no es del todo así, sus ojos... Hay dolor en ellos.

—JongIn también parece sufrir mucho...

—¿Qué estamos haciendo Soo?

—No lo sé, ya no lo sé.

A lo lejos, LuHan presiona a JunMyeon, MinSeok y BaekHyun, es uno contra tres y va ganando, ni si quiera parece esforzarse y en verdad SeHun se pregunta qué es lo que realmente busca proteger el rey y porque no lo ha conseguido, si pareciera tan fácil para él hacerlo.

—Como sea, si le seguimos el juego tal vez baje la guardia y entonces, supongo que nos iremos de aquí.

—Supongo, y a todo esto, ¿por qué carajo te rompió el brazo?

—Quizá le clavé la espada en la pierna.

—Vas a morir antes de siquiera salir de aquí.

++++++++++++

La tarde ha caído y SeHun solo se ha paseado por el castillo, está apartado de los demás Hunters por sus intentos de escapar del lugar, hasta dónde sabe, KyungSoo y el resto están en la ciudad, a salvo y con un lugar cálido para pasar la noche.

—Hola SeHun, ouh... ¿qué hiciste?

—Hey, YiXing ah, ¿hice? ¿yo?

—LuHan no es impulsivo—SeHun se encoge de hombros y el vampiro camina hasta él—Deja de provocarlo, lo único que estás logrando es una muerte prematura, ¿quieres que KyungSoo se quede solo en el mundo?

Blood Hunter (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora