¿Lo ven? Son lo más perfecto en este mundo, quien diga lo contrario es porque no sabe de cultura.... XDXDXDXDXDXDXD....
💜💜💜💜💜💜💜
—¿Dónde están?, maldición dónde....—YiFan trata de seguir la corriente, deteniéndose en la cascada—No puede ser...
—Debieron perderse en los rápidos, cayeron por la cascada y supongo que siguieron siendo arrastrados...
—Es una caída....—JongDae se asoma al precipicio—Algo alta, demasiado alta... Joder, hay como cien metros de caída, ¿nuestro Zhúren sabe nadar?
—¡Lo que debe de preocupar es que no se haya golpeado con esas rocas y se haya ahogado!
—¡No me grites Panda gigante!
—¡Silencio los dos! —YiFan grita y todos guardan silencio—El río atraviesa cerca del valle de las truchas, treinta metros a dentro está el Campania y sí LuHan sabe y puede acercarse a esa orilla, estará en el Campania al anochecer, JongIn—el moreno asiente—Te lo encargo, trae a ese tarado de vuelta.
—¿YiFan? —KyungSoo se acerca—SeHun también cayó por la borda...
—La prioridad es LuHan, si no están en peligro JongIn, busquen a SeHun, el resto al valle Rojo.
Es lo último que dice YiFan antes de avanzar primero y el resto de los Sauger detrás de él. —JongIn es nuestro mejor rastreador y seguro que también da con SeHun, no te preocupes.
—Escucha a Xing—JongIn interrumpe—Voy a traer a esos dos de vuelta para que puedas decirle a SeHun lo idiota que es, sigue a YiFan, por el alboroto debimos atraer a más Hunters, anda.
YiXing jala a KyungSoo mientras JongIn marca su ruta en el GPS de su reloj, toma su par de espadas y simplemente salta colina abajo, siguiendo la ruta de la cascada.
+++++++++++++++
La corriente del río avanza más tranquila después de la caída, SeHun sigue inconsciente en brazos de LuHan, quien lucha un poco porque la cara del pelinegro no entre al agua y guía su camino con ayuda de algunos troncos y rocas que va topando en el cauce.
—Pasando la cueva de cristal....¿No pudieron dar referencias más realistas? —LuHan se deja llevar a través de una cueva llena de cuarzos, sonríe por al fin ubicarse en su camino—Cueva de cristal, llegamos.
El agua deja de ser tan profunda, lo suficientemente baja para que LuHan pueda pararse y arrastrar a SeHun hasta la orilla, el claro dónde se ubica el río es precioso y se toma unos segundos para apreciar la imagen del sol atravesando el cristalino líquido, unos peces de colores pasan por ahí y LuHan piensa que es un buen lugar para un día de campo.
Después de retomar el aliento, maldice porque el camino está lleno de piedras de río y algunas zarzas que hacen imposible que arrastre al cazador, así que lo toma como si fuera un costal de cualquier cosa y lo lleva bosque adentro, directo a su destino y a dónde sabe, YiFan ya ha mandado a JongIn.
ESTÁS LEYENDO
Blood Hunter (HunHan)
FanfictionLa premisa es sencilla: Aquellos que tengan colmillos y beban sangre, deben morir. +HunHan +Vampiros AU +Mención de otras parejas de EXO