Pasaron los meses y nuestro querido mudkip, evolucionó a un marshtomp, cosa que se le hizo difícil al pobre máximo ya que a marshtomp solo le gustaba descansar
_bonito día no lo crees marshtomp?-dijo el señor con gran alegría ya que empezaba a abrir su negocio.
_marsh-mar-tomp《siiiiii eso creo》- respondió con pereza el pokemon tipo agua y comenzó a recostarse en un mueble mediano.
_ooo vamos marshtomp, no quieres hacer algo productivo ?- hablo máximo comenzando hacer poses de ejercicios para motivar al pokemon de agua.
_marsh-marsh《no gracias estoy bien》- termino de decir para cerrar los ojos y conjura dormir.
_...mmmmm ... vamos marshtomp - dijo algo decepcionado el señor por el comportamiento de su pokemon - tail-taillows - se escuchó cuando una pravada de taillows volaban Asia el negocio de máximo - marshtomp bomba fango - ordenó su entrenador al pokemon tipo agua.
_marsh-marshtomp《no puedo lo siento - respondió de nuevo con pereza el pokemon inicial que estaba recostado sin hacer ni un movimiento.
_aaaaaa - gemía de dolor máximo protegiendo su negocio de bayas - ya dejen de atacarme - gemía más el pobre máximo.
_ grovyle llueve hojas - se escuchó una voz conocida , pero de repente un tornado de hojas soplaba a los taillows haciéndolos huir del lugar. - esta bien señor ?- pregunto leo ayudando al pobre máximo.
_si gracias hijo, gracias a ti y a tu grovyle estoy bien je je - dijo algo costoso esas palabras por el dolor que sentía
_ esta seguro señor lo veo herido?- contesto leo y ayudo a que maximo se sentará en una sia - si si estoy bien gracias muchacho - sonrió muy amable mente - si no hubiera sido por ustedes dos se hubieran comido todas mis bayas- dijo máximo algo cansado.
_ y porque no le ordenó a marshtomp que atacará señor?- le pregunto leo a lo cual máximo llevo su vista Asia el pokemon de agua el cual se encontraba dormido.- pues marshtomp no es mucho de pelear jejeje - sonrió algo apenado
En eso nuestro querido grovyle el cual antes fue un treecko se acercó al pokemon dormido y con una de sus hojas le empezó hacer cosquillas en la nariz .
_Mar-mar-marshtop《aashuu》- estornudo el inicial de agua. - Hola - dijo el grovyle tan amable y sonriente como siempre.- mmmmm y tu eres?- dijo sin ganas el recién despierto - no te acuerdas de mi ?- pregunto el grovyle - no en realidad no - dijo sin interés el marshtomp.
_ soy yo aquel treecko - respondió con una sonrisa en su cara.
_aaaaaa el chico que me avía despertado como la última ves verdad- contesto algo serio el marshtomp.
_ jejeje si - dijo algo con pena el grovyle - parece que evolucionaste eso es genial - volvió a hablar el grovyle con una sonrisa en su labio.
_ si igual que tu- le respondió el inicial de agua.
Mientras máx y leo observaban como sus pokemones charlaban a máximo se le vino una idea.
_ oye hijo quieres una batalla pokemon?- dijo máximo - no e tenido una en años pero creo que le vendría bien una a marshtomp- termino de decir para volver su vista al nombrado.
_marsh《que》- confundido el pokemon de agua solo siguió escuchando.
_ claro señor así le demostraremos que nos hemos echo más fuertes- dijo leo con una pose victoriosa- verdad grovyle - observando a su compañero de viaje con una sonrisa.
_grovyleee《siiiiiiii》- dijo con entusiasmo y subiéndose al lomo de su entrenador como si de un niño pequeño se tratase.
_Ok vamos a entrenar -dijo máximo para guiar a leo a un lugar donde podían pelear.