cap.31

1K 66 40
                                    

En primera quiero que sepan que la cronología del tiempo y la historia de

SxB no es la misma de SwxSc

Después veré como emparejarlas.

+++++++++++++++++++++++++++

El cielo seguía oscuro pero no faltaba mucho para que el sol ya empezara a salir.

Swampert se encontraba sentado en aquel sueva y acogedor pasto.

Este mantenía una expresión de tristeza, sus ojos estaban un poco rojos ya que parecía a ver estado llorando mucho.

Un fuerte viento soplo provocándole frío al tipo agua, el sereno aun caía pues eran las 4:50.

Este abrazo sus brazos para así provocar algo de calor en su cuerpo.

En seguida sintió una sensación  cosquilleante, pero suave en su espalda.

Se trataba de sceptile que venia con una manta de color morado con pequeños toques de verde claro.

Este abrigo a swampert y se sentó a la par de el.

Este también se abrigo con la misma manta.

No era muy grande pero estos dos se juntaron para que los tapara a la perfección.

- no creas que te voy a dejar morir del frío - dijo Sceptile sonriendo le al tipo agua.

A pesar de a ver estado llorando swampert soltó una carcajada.

Este paso su mano por la espalda de sceptile y lo sentó en su regazo.

- yo tampoco - dijo este sonriendo le al tipo planta , este tapó a los dos con la manta.

Sintió como sceptile se acomodaba mejor en su regazo algo que provoco que swampert mordiera su labio y se sonrojada.

Sceptile al averce acomodado se apego al pecho del tipo agua.

- eres muy cálido - dijo sonriendo.

- tu también - respondió de la misma manera el tipo agua.

Estos observaban aquel cielo estrellado.

- aun... Sigues enojado con tu antiguo entrenador? -

Swampert le avía contado solo la pesadilla a Sceptile , claro no le iba a contar que tenia sueños casi húmedos con el.

Swampert no respondía , este fruncio un poco el ceño y solo mantenía su vista en el cielo.

- p.porque yo le agradezco -

Esto retumbo en los oídos de swampert.

Este en seguida guió su vista a sceptile , swampert estaba confundido.

- Que quieres decir ? - pregunto swampert.

- Pu.Pues si el n.no hubiera - este trago saliva - decidido confiarte a leo yo... No te hubiera conocido mucho mejor - Sceptile mantenía un sonrojo en su rostro.

Swampert también , los dos estaban sonrojados.

( bralex: pero como esto es una historia de amor , los dos son tan ciegos como en miraculous ladybug )

- me alegra que... Que nos hayamos conocido mucho mejor - dijo sonriendo el tipo planta.

Swampert estaba muy colorado solo que este mantenía su vista al cielo para que sceptile no lo notara.

- no se que aria sin ti... - fueron las ultimas palabras que escucho el tipo agua departe del tipo planta , swampert ya no aguantaba su corazón palpitaba a mil por hora.

Este no sabia si hacerlo , su mente estaba dando vuelta , su corazón estaba acelerado.

- ¡ Sceptile Yo!... - fue lo único que pudo decir al notar que el reptil esta...

DORMIDO!.

Este abrió los ojos como platos.

Tan rápido se durmió?!.

Sceptile se acurrucaba mas en el pecho del tipo agua.

Swampert solo lo observaba , este sonrió al ver que cómodo y complacido dormía su reptil.

- te ves tan hermoso cuando duermes - dijo swampert dándole un pequeño beso en la frente.

Este recostó a Sceptile en el suelo , para que pudiera  dormir mas tranquilo.

El tipo agua se recostó justo a la par de el.

Este tomo la mano de Sceptile y la sobaba dulce mente.

- ya no se cuanto mas podre aguantar - dijo sonriendo - solo quiero decir cuanto amo estar con tigo - este cerraba los ojos callen do en las tentaciones del sueño.

- solo quiero... Decirte... Te Amo.

En seguida el tipo agua callo dormido.

Dormía placentera mente junto a su compañero.



Mi mundo es tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora