cap.3

2.2K 97 10
                                    

_Swam. ...... swampert donde estas - dijo máximo llamando a su pokemon, caminando por todo el negocio mencionando el nombre del tipo agua - Swam dende te metiste ami...aaaa - es lo único que alcanzó a decir tras caer de cara contra el suelo.

_ pero que demonios- sobando se la cabeza observó que se tropezó con más ni menos que un inicial de agua - swampert ya te dije que no te puedes estar quedando dormido en medio del lugar- dijo máximo regalando al pokemon.

_ swammm《no molestes》- dijo nuestro querido swampert.

Máximo solo soltó aire y se levantó para empezar a organizar y poner en su lugar unas cuantas bayas.

Después de un rato máximo estaba levantando unas cajas las cuales no podía levantar las por su baja fuerza muscular.

_ oye amigo si me pudieras ayudar un poco porfavor- dijo máx viendo al tipo agua que dormía en el suelo.

_swamp - fue lo único que dijo para seguir durmiendo.

_bueno esto ya fue demasiado - dijo máx y entro adentro de su hogar , el señor buscaba y buscaba por toda su recámara intentando encontrar el objeto que nesecitava - donde esta esa cosa donde esta ? - decía mientras movía todo el lugar y sus fuerzas fueron en vano.

_ ya se donde puede estar - dijo para salir de la habitacion y dirijirce a la sala , ya en la sala máximo se hacerco a una pequeña caja - aquí está bieja amiga - al decir esas palabra abrió la caja y dejando ver el objeto el cual era una POKEBOLA , máximo solo volvió a su negocio , observando la pokebola se preguntaba en su cabeza si era una buena idea lo que iba hacer .

_ no se si hacerlo puede que aaaaa- soltó aire y puso una mueca serio , en eso camino al tipo agua y levanto la pokebola en dirección al tipo agua.

_ swam- fueron sus palabras al abrir uno de sus ojos y observar lo que hacía su entrenador.

_ lo siento amigo pero es por tu bien - fueron las últimas palabras para que la pokebola se abriera y hacer que el pokemon tipo agua entre en ella , volteo la pokebola y solo puso su mirada en el principio de la pokebola - de verdad lo siento mucho espero que me perdones viejo amigo - en eso máx salio del negocio de bayas y caminaba entre la multitud , el solo observaba a la gente comprando bayas y algunos pokemones interactuando con sus entrenadores.

Después de una caminata larga llego a un centro pokemon , al entrar solo observaba se dispuso a dar pasos adentro de ese lugar , tomo valor y camino al estarse ha cercando a la enfermera Joy , dio unos pasos a la derecha y subió unas escaleras asta llegar a donde unas recepcionista,  máx camino asta la tercera y volteo a verla.

_ el lo está esperando ahí adentro - fue lo único que dijo para hacerce aun lado y dejarlo pasar.

Al entrar a la nueva sala vio un intercambiador de pokemons a la par de esa máquina estába un joven que tapaba su cara con su gorra.

_ de verdad que cree que ya es tiempo señor - dijo el chico

_ si ya es tiempo solo quiero lo mejor para swampert - termino de decir con una sonrisa.

El chico levanto la mirada dejando ver que era nada más y nada menos que leo el entrenador de sceptile.

_ muy bien señor - dijo leo para en una parte del intercambiador puso una pokebola.

Máx camino asta el otro lado de la maquina , y cuando estaba apunto de poner la pokebola se quedo pensando , después de un ratito soltó una sonrisa y coloco la pokebola en la máquina.

La máquina empezó a brillar cuando las pokebolas desaparecieron , en un ratito para el otro aparecieron las pokebolas de nuevo.

_ bueno ya está señor - dijo leo para tomar la pokebola de su nuevo pokemon.

_ siiii - dijo sin ganas y un poco desanimado máximo tomo la pokebola que le pertenecía a leo y la soltó dejando ver que salió un victreebel , que comenzó acariciar un lado de su nuevo pokemon - porfavor te pido que cuides de swampert quiero que sea más independiente y se aga más fuerte - dijo con una sonrisa máximo.

_ tranquilo señor yo me encargaré de eso se lo aceguro - digo animado , camino asta victreebel y sobo suavemente su cara - porfavor también cuide de victreebel es un gran pokemon - termino de decir con entusiasmo el entrenador .

- vic-victreebel- dijo alegre mente el pokemon.

_ claro que lo cuidaré - dijo feliz máximo .

En eso entro la señorita Joy y despacho al joven y al señor , ya en la salida del sentó pokemon.

_ tranquilo señor swampert esta en buenas manos le prometo que se ara más fuerte - dijo levantando el puño leo.

_ ja ja ja ja si eso veo - dijo viendo a leo con una sonrisa de par en par.

_ muy bien señor me tengo que retirar le prometo volver y venir a visitarlo - dijo leo para despedirce con la mano .

_ muy bien chico que te vaya bien - grito máximo para que leo lo pudiera escuchar .

_ siiii  señor - fue lo último que se escuchó de aque entrenador.

_ swampert espero que te agas más fuerte me duele a verme despedido de esta manera pero se que seras mejor que nadie - dijo máximo observando el cielo mientra se veía como el sol se iba escondiendo.

___________________________________

Lose  lose  tardo en actualizar y les prometo que el siguiente capítulo será más largo ^^ se los prometo

Y perdón si hay errores ortográficos disculpais :v

Bueno me despido Chao

































Aún no te as ido ●_•

































Se te quere mucho ^-^































Bueno ya no molesto ahora si adiós •^•/

Mi mundo es tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora