El sol callo y la luna se presentó oscureciendo el templado cielo que los rodeaba dejando ver unas pequeñas luces brillantes.
En una pequeña colcha se encontraba un joven descansando pacífica mente mientras se encontraba una pequeña Ribombee cantando una pequeña melodía para que el joven durmiera exelentemente cómodo.
. Me puedes decir donde se encuentra sceptile? - dijo swampert ha cercando ce a la pequeña abeja.
. Claro - dijo con una pequeña sonrisa , la pequeña abeja se hacerco a una pequeña kirlia , inmediatamente se hacerco al joven y empezó a decir unas palabras en voz baja.
. Ven sígueme - llamo Ribombee a swampert para que la siguiera mientras ella volaba.
Ribombee guió a swampert asta unos pequeños arbustos verdes y con pequeñas ballas.
.es por aquí - indicó la abeja y se adentro en los pequeños arbustos.
Swampert dudando espero un rato afuera de los arbustos y después de pensarlo entro , en lo que iba caminando por los pequeños arbolitos verdes se escuchaba un pequeño sonido.
. Escucho una corriente de agua - dijo swampert para que la pequeña abeja supiera lo que el escucho.
. Si a sceptile le gusta contemplar la luna cerca del agua - dijo Ribombee.
De un segundo para otro salieron de los arbustos encontrándose con un pequeño lago cristalino que bien podía reflejar el brillo y la belleza de la luna .
En una de las orillas del lago se encontraba un pokemon verde sentado en la hierba.
. Ahí está - dijo swampert empezando a caminar Asia el tipo planta.
. Espera - le dijo Ribombee a swampert poniéndose enfrente de el impidiendo que avanzará , le iso una señal de que pusiera atención.
Swampert solo estaba confundido por lo que hacía la pequeña abeja cuando de repente se escuchó una baja y suave voz cantar.
. But i have walked alone with the stars in the moonlit night
I have walked alone, no one by my side
Now i walk with you whith my head held high
In the darkest sky , i feel so alive - se escuchó cantar a sceptile mientras contemplaba el agua cristalina.. A sceptile le gusta canta en las noches vaya que canta lindo no lo crees?- aclaro la abeja con una sonrisa.
. Si canta muy bien- dijo sorprendido swampert al aver contemplado el canto del inicial de planta.
. Ven vamos - dijo la abeja para ir volando Asia donde sceptile, mientras el tipo agua la seguí detrás de ella.
. Hola sceptile - dijo Ribombee al ponerse a la par de el .
. Pollen? - dijo sceptile para voltear ce y quedarse helado al ver al inicial de agua - sw-swampert q-que hacen aquí ? - dijo tartamudean do el inicial de agua con un leve sonrojo en la cara.
. Te estaba buscando - dijo swampert hacercandoce a sceptile, el tipo agua se sentó a la par del tipo planta y volteo a ver a la pequeña abeja.
. Yo mejor los dejo solos me retiro - dijo con educación y se alejó de ellos volando .
El tipo planta solo volvió su mirada al lago para ver el agua un tanto nervioso.
. No sabia que cantabas- dijo swampert viendo a la misma dirección del pokemon planta.
. M-me escuchaste cantar ? - su sonrojo se adueñó de toda su cara provocando que se tapará con sus manos - que pena, que pena, que pena - menciona va apenado el tipo planta.
. Cantas muy lindo sabes - dijo volteando a ver al pequeño sceptile [ dejando en claro que swampert es más grande que sceptile ya se imaginan cuando tenga su mega evolución 7w7r ufff] y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
. D-d-de verdad lo crees ? - dijo sceptile con una sonrisa apenada.
. Si tu voz es linda y más cuando cantas - menciono el tipo agua formando también una sonrisa apenada asiendo que un sonrojo apareciera en su rostro.
. G - gracias -
Ambos pokemones volvieron a ver el lago y como reflejaba la bella luna.
. Una pregunta ... - dijo con voz pesada el tipo agua - cantabas por lo que te dije hoy ?
Sceptile solo puso una mueca de tristeza y bajo la vista.
. De verdad lo siento sceptile tu no eres un idiota .... en realidad yo soy el idiota me enoje con tígo cuando tu no tienes la culpa el odio es Asia los humanos no es Asia ti así que de verdad lo siento sceptile - dijo swampert rodiando una de sus manos en el hombro de sceptile de forma de un habrazo - por favor perdoname.
. Claro tranquilo - levanto la mirada con una gran sonrisa .
. Gracias sceptile - termino de decir para dale un verdadero habrazo.
El sceptile solo se decidió a coresponder formando cele un sonrojo en el rostro , después de un rato los pokemones se separaron y siguieron viendo el lago.
. Oye tu canción la escuché un poco personal acaso es para alguien - dijo swampert sin quitar su mirada del agua.
. Bueno era para alguien muy especial pero creo que ahora es para alguien nuevo - dijo sceptile sin quitar los ojos también del lago .
. Je je je je je me alegro amigo - dijo swampert volviendo a rodear una de sus manos al rededor del hombro de sceptile.
_________________________________
Muy bien asta aquí llega el nuevo capítulo si se que es un poco corto así que disculpen de verdad
Sí te gustó algo o no te gustó asmelo saber para poder mejorar la historia :3
Disculpen si hay faltas de ortografía
Y a la nueva personaje le puse pollen porque me recordó a un personaje que me gustó que es muy lindo ^w^
Es superior linda y tierna
Es de esa serie lady bug
Bueno asta aquí llego y me despido así que les deseo una buena noche o un buen día xd adiós los quiero
Adiósito ^^/
Te quiero mucho no ok a hora si bye ^^